CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nuevo en Vita

Pues eso chicos. He pillado una Vita porque he vendido una cosilla por la casa y recientemente me hice con una 3DS así que tengo muucho por jugar.
La he pillado con memory de 16GB y un juego gratis (no se que de golf xD)
Pues básicamente quiero que me recomendéis juegos y preguntar unas dudas.

Ahí va:
Si tengo plus en la cuenta de PS3 podré logearme en Vita para descargar los juegos o tengo que hacerme otro plus?

Eso de que se descarguen los juegos de Plus y se queden en tu cuenta como en PS3 también funciona en Vita o pierdes los juegos al borrarlos?

Saludos : )

PSN: Cryt3k-xX
3DS: 1607-1692-9153
Alastor

Sí, la eterna duda de todos los nuevos usuarios xDD Compartirás descargas y todo lo adquirido entre ambas plataformas ;)

Tirale a Uncharted, Gravity Rush, MGS HD, Rayman, Virtua Tennis 4, Ninja Gaiden SP o Sonic&ASRT y vive la vida :D

Corneria

Vale, muchas gracias.

Es que al tener plus en PS3 puedo descargarme Uncharted y Gravity Rush por la cara y este último me interesa mucho.
También tengo pensado pillar Persona 4 Golden ya que soy un gran fan de la saga y Project Diva.
Hay algún tipo de restricción regional?

PSN: Cryt3k-xX
3DS: 1607-1692-9153
SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No, al parecer los juegos USA valen para nuestras Vita, al menos eso he leido innumerables veces por el foro jejej. El Gravity Rush es un juegazo, te va a gustar bastante ya veras!, y mas si dices que Persona 4 te gusta :D.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tampoco tendrás problemas para jugar al Diva, lo bueno de Vita con respecto a 3DS es que es completamente Region Free, por lo que puedes jugar libremente a juegos de otros territorios. Eso sí, creo que si lo haces desde tu cuenta española no podrás acceder a los contenidos descargables del juego en cuestión (que, se entiende, serán subidos a la Store Americana o Japonesa). Eso sí, prepárate para sacar la cartera con el Diva, ¿eh? Yo lo miré hará unas 2/3 semanas para regalárselo a mi chica, y no veas con los precios X-D

Un saludo.