CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 7 de 7
  <<
7

Compartir:

Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

patysusred escribió:
perrosoy2 escribió:
pues nada de nada

lo mejor es no dar tanto bombo a esto

caundo salga,saldra y punto

pero no estar calentodo cada 2 dias

al final se retrasa ,y pasa esto

ok mi amigo...seguire esperando.... :-( solo queria saber si el proyecto caduco...nada mas lejos de mi que traer problemas :-)

joder,quizas me pase un poco :D

lo que quiero decir,es que sangre segun parece no esta mucho por la web de los creadores,asi que tenemos pocas noticias de como va

tienes el drecho de preguntar lo que quieras, :D

IGNIS EXCUBITOR

En Guiaspat acaban de poner (18 de Diciembre) que la traducción está ya terminada, pero que la descarga todavía no va a estar disponible:

Descarga

Por el momento no hay descargas disponibles debido a que la traducción se convertirá en la oficial del juego por parte de King Art (espero que no tarden mucho). Por supuesto, la descarga será gratuita. Así que toca esperar un pelín más. En cuanto esté disponible, actualizaré el post indicando el lugar de descarga.

Pues nada, tendréis que esperar un poco más. :]

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Gracias por ponerlo Eileen

Inquisidor

Eileen escribió:
En Guiaspat acaban de poner (18 de Diciembre) que la traducción está ya terminada, pero que la descarga todavía no va a estar disponible:

Descarga

Por el momento no hay descargas disponibles debido a que la traducción se convertirá en la oficial del juego por parte de King Art (espero que no tarden mucho). Por supuesto, la descarga será gratuita. Así que toca esperar un pelín más. En cuanto esté disponible, actualizaré el post indicando el lugar de descarga.

Pues nada, tendréis que esperar un poco más. :]

Ha comunicado Asperet que, en caso de retraso en el parche oficial, se subirá un parche propio. Antes de fin de año tendremos parche, de un modo u otro.

Sólo faltaría eso, después del curro que se han pegado.

Inquisidor

Pues buenas noticias.

Ya han subido el parche. ¡Ya podemos disfrutar de esta traducción!

Hegemón

bajado y jugando perfectamente :D

lo del latigo ma gustao :D tu ru ru

Hegemón

Muchisimas gracias por la traduccion. De veras, podre jugar a este gran juego gracias a vosotros.

Solo un pero. En el video de introduccion no salen subtitulos. Googleando, he visto que es que los videos no tienen subtitulos. ¿Hay mas videos a lo largo del juego o ese es el unico que no tiene subtitulos? Es que no entiendo el ingles muy bien y no me gustaria perderme cosas importantes de la historia. Si hubieras mas videos, ¿sabeis de alguna pagina en la que expliquen que dicen o por lo menos que salgan escritos esos dialogos del video (el ingles escrito lo entiendo mucho mejor xD)?

Muchisimas gracias por todo y enhorabuena por el gran trabajo :-)

Humano

hola chicos, me gustaria saver donde subieron en parche de la traduccion

Hegemón

gibg29 escribió:
hola chicos, me gustaria saver donde subieron en parche de la traduccion

EDITADO: Me han recomendado borrar el link que puse, asi que simplemente digo que se puede descargar de Guias Pat & Asperet, previo registro gratuito en la pagina.

Última modificación realizada el 09/01/2013 20:19:17, modificado 1 vez
Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para bajarla te tienes que registrar

Humano

buenisimo funciona de 10 AL FIN graciassss!!!

Ixion

Empezado el juego, me topo con una intro, sin subtítulos, por lo que busqué por internet, ni en inglés los tiene, serán muchos videos como la intro? No me gustaría perderme trozos importantes por mi mal oído.

IGNIS EXCUBITOR

Xvym Dante escribió:
Empezado el juego, me topo con una intro, sin subtítulos, por lo que busqué por internet, ni en inglés los tiene, serán muchos videos como la intro? No me gustaría perderme trozos importantes por mi mal oído.

Hola. No, no hay muchos videos y, en los que hay, no hablan mucho. Me parece recordar dos o tres frases más o menos. En fin, es lo que hay si los videos originales no tenían subtítulos, la única solución sería recomprimirlos si es posible subtitulados, con el espacio que eso ocuparía para el parche de traducción. De cualquier forma, no te preocupes, ya te digo que no hay más videos como el de la introducción, no te vas a perder nada o casi nada.

Asperet transcribió lo que dicen en la escena de introducción:

Nuestro mundo está en guerra.
Sólo los más ancianos pueden recordar una época sin miedo, sin derramamiento de sangre.
La derrota seguía a la victoria y la victoria a la derrota. Nadie podía conseguir la ventaja decisiva. Pero ahora, se vislumbra un final
¿Quién iba a pensar que recaería en alguien como yo, un viejo arqueólogo, poner fin a esta locura?
Y no encontré la clave para acabar con la guerra en una de mis expediciones, ni en lo más profundo de una oscura mazmorra, ¡ni tampoco en la cima de una montaña de fuego! ¡No! La encontré en un viejo libro.
Sólo espero que la suerte no nos haya abandonado. ¿Qué le ha pasado a Beetle y al enviado del Archimago? No sabe como...
¿Así que tú eres MacGuffin, verdad? Arqueólogo, aventurero y futuro trofeo en la pared del salón de mi madre.
Y tú eres Munkus, el cobarde hijo de la Archibruja Mortroga. ¿Qué quieres de mí?
Creo que ya lo sabes... ¿Dónde está?
¡Sabemos que tu estúpido criado iba en busca de ese maldito mago tramposo de Alistair!
¡No te diré nada!
Sabemos lo que has descubierto. Simplemente no sabemos donde está. Tu criado no nos lo diría. No importa la... firmeza con que le preguntemos.
Lleváoslo. Madre tiene los medios para sonsacarle lo que necesitamos saber.
....
Después de todo, ¿qué puede ocurrir?
¡Ay, bueno! Estamos a varios días de las Tierras Salvajes. Esto es tan seguro como Elfburrow.
¡A ellos! Si se lo dejamos a ellos simplemente me pasaría el día entero...
Shhhhhh...
¡Ayuuuda! ¡Ayuuuda!
Vaya, así que es eso...
No, ¡por supuesto que no voy a hacer nada estúpido!
Hmmph.
¡Tienes razón! ¡Deberíamos pedir ayuda!
¡Rápido! ¡Vamos a Elfburrow!

Ixion

Muchísimas gracias por la respuesta, ya me he aventurado a jugar, y tras una hora y poco como primer toma de contacto, he quedado maravillado.

Página 7 de 7
  <<
7