CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Nuevos datos sobre Pokémon X e Y la próxima semana

De la mano del director Junichi Masuda.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

pokemon .... antes me gustaba ... ahora paso ... pero me alegra que salga un nuevo titulo.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

que momentos cuando por fin y gracias a mis amigos logre completar el pokedex en la versión yellow, después hice lo mismo para la versión oro/plata, llegue a terminar el esmeralda pero sin capturarlos a todos, después de eso no volví a jugarlos, solo una vez para capturar a Mew mediante el truquito conocido por todos... pero no se por que, esta versión XY me ha llamado la atención y es casi seguro que me haga con ella... (o sera que busco una excusa para comprarme una 3DS y dejar de esperar por la versión que traiga el 2do stick de serie)

Valefor

Parece prometedor esta nueva entrega...

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Con todos mis respetos hacia el redactor de la noticia: Lo de "Masuda-san" queda muy bonito en un manga / anime. En una noticia queda como una soberana gilipollez.

Antediluvian

Venga solo una semanita y sabremos mas cosas :) La verdad este juego sera el que me haga comprar una 3DS ^^ Nintendo ya te lo puedes currar

Elder

la verdad esque los pokemon son juegos realmente divertidos, además en este tienen muy buena pinta las peleas, seguramente me lo pille y se hago con la 3ds, pero tiepo al tiempo

Methuselah

En realidad, Pokemon Smash lo que hace es comentar las noticias publicadas en CoroCoro y aderezarlas con algunas imágenes extra. La información propiamente dicha ya está disponible:
-Han sido anunciados una cabra de tipo planta, un panda de tipo lucha, el normal/volador de la región y una lagartija normal/eléctrico.

http://www.destructoid.com/pokemon-x-y-goes-blonde-brings-a-panda-2535​47.phtml

Corneria

BarbolFish escribió:
En realidad, Pokemon Smash lo que hace es comentar las noticias publicadas en CoroCoro y aderezarlas con algunas imágenes extra. La información propiamente dicha ya está disponible:
-Han sido anunciados una cabra de tipo planta, un panda de tipo lucha, el normal/volador de la región y una lagartija normal/eléctrico.

http://www.destructoid.com/pokemon-x-y-goes-blonde-brings-a-panda-2535​47.phtml

Tienen buenos diseños esos Pokemon, por suerte. XD Sobre todo la cabra y el panda peleador. Ojalá hayan bastantes más que vayan por esa senda.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Humano

Se está llevando una recogida de firmas para que el juego de 3DS Tomodachi Collection: New Life llegue a Europa.
Este juego está siendo un auténtico éxito de masas en Japón, y muchos pensamos que también debería llegar al mercado europeo. Por eso mismo, si también os gustaría poder jugar a este grandísimo juego, pido vuestra colaboración.

Aquí os pongo el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/nintendo-europe-lleva-a-occidente-​el-videojuego-de-3ds-tomodachi-collection

Gracias!!

Humano

Ya está toda la información aquí http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_X_e_Y Además de los nombres de esos pokemons, el nombre de la nueva ciudad, y distintas características como que los personajes será personalizables, la primera vez que se hace esto en un juego de Pokemon. Pinta muy bien la cosa.

PATRIOT

Este Pokémon esta volviendo a despertar mi interés por está saga (el último que me dio Hype, fue el Oro-plata DS).
El diseño me gusta bastante, los combates evolución y para mi punto de vista muy positivamente, mundos en 3D que por lo visto hasta ahora luce genial y para mí los Pokémon visto hasta el día de hoy me están gustando bastante (la verdad que con la llegada de la 4º generación me dejaron de hacer tilín los nuevos, no todos pero si la gran mayoría.

PATRIOT

DOBLE-POST.

Elder

Sin duda sera una gran entrega de la saga. El diseño y las novedades en su jugabilidad me gustan mucho, muy bueno.

Corneria

al3lux escribió:
Este Pokémon esta volviendo a despertar mi interés por está saga (el último que me dio Hype, fue el Oro-plata DS).
El diseño me gusta bastante, los combates evolución y para mi punto de vista muy positivamente, mundos en 3D que por lo visto hasta ahora luce genial y para mí los Pokémon visto hasta el día de hoy me están gustando bastante (la verdad que con la llegada de la 4º generación me dejaron de hacer tilín los nuevos, no todos pero si la gran mayoría.

A mi me pasó igual, los últimos que me gustaron fueron oro y plata de DS (los últimos que había jugado de la saga fueron esos pero de Game Boy), y salteando todos los demás me llama bastante la atención éste de 3DS (no sé si porque los anteriores no cambiaron tanto como éste, o que).

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.