CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Nuevos detalles sobre Destiny, la misteriosa IP multiplataforma de Bungie tras Halo

Los creadores del Jefe Maestro buscan redefinir la experiencia multijugador con "una aventura mítica".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Espero k sea una gran frankicia, y por lo menos con el argumento ya me han enganchado.:)

Anima

Este si que tiene buena pinta.

Palidor

Estética Star Wars de la vieja escuela total. Las dos imágenes parecen más que inspiradas en
el planeta Hoth... y la verdad es que me gustan...

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Parece chulo, pero hay dos cosas que no me gustan (o gustaran si se confirma): si es un FPS estoy hasta los mismisimos de que todos los juegos sean iguales. Si es TPS, se me hara demasiado parecido a mass effect (por el tema de futuro, alienigenas...), pero si demuestran tener carisma, seguramente no me importe en absoluto que se le parezca.

Por cierto me encanta el detalle de: tenemos que descubrir de donde salen los alienigenas e invadirlo, conquistarlo. Porque es lo que hacemos los humanos incluso estando al borde de la extincion. NO basta con eliminartlos, hay que conquistarlos, y robarles sus recursos y decirles que su gobierno es kaka jajaja

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

JOCANTARO escribió:
Estética Star Wars de la vieja escuela total. Las dos imágenes parecen más que inspiradas en
el planeta Hoth... y la verdad es que me gustan...

La verdad es que también me recuerdan a los artworks de Killzone 3.

De todos modos no es más que una imagen de un lugar nevado, con trajes lógicamente adaptados a la nieve y con unas mascaras que dan pie a pensar que no son humanos quienes las portan y que su tecnología parece bastante organiza (la máquina de atras recuerda mucho a algunas maquinas de Matrix).

De todos modos, Bungie se merece confianza plena hasta el día que el juego salga a la venta, luego los mercados dios dictara sentencia.

Humano

pensaba que harian algo totalmente distinto pero viendo que se han encansillado en humanidad vs alienigenas para mi se acabo este estudio

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

empalizador escribió:
pensaba que harian algo totalmente distinto pero viendo que se han encansillado en humanidad vs alienigenas para mi se acabo este estudio

Que rápido juzgas el libro por la cubierta, ya condenas al estudio, por 4 lineas y unas pocas imágenes ???
y luego por contra (no digo que sea tu caso) mueren del hype, y ya nombran juego del año 2013 a GTA V por un video ...
me resulta muy curioso ...

vida restante: 0%
EXPULSADO

SPAM

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

empalizador escribió:

Tanto Independence Day como Distrito 9 versan sobre Humanidad Vs. Aliens, y no se parecen en nada...

--

Disce patis, si vincere voles

Si es como parecido a Halo pero en ps3 fenomenal, Sony ha hecho excelentes exclusivas pero no ha hecho ni ha intentado ningún shooter con escenarios grandes
y vehículos

Parecido pero no Halo,porque aún siendo un enorme juego el diseño de sus enemigos es hortera y triste,además que me gusta que cada marca tenga sus señas de identidad y personajes, no como la puta de konami que ya va a vender a Big Boss y Snake a la multiplataformidad en breve en vez de hacer algo nuevo cuando sabe que la gente los relaciona y los quiere en Sony...pero bueno,es el rollo de la gente actualmente

Antediluvian

- Mysterious Alien Ship = Forerunners.
- Strange Alien Monsters = The Pact.
- Young Knights = Spartans - UNSC.

End of History !!!

Curaga

empalizador escribió:

Macho, llevan encasillados desde Marathon, y bien que la gente amo a su nueva IP, de igual tematica llamada Halo ¿te suena?

Mundo gigantesco? mejor en tercera persona...

Humano

Pues para mi el Artwork de la nieve, el penultimo del articulo, tiene "demasiadas" coincidencias con los stormtroopers de SW. Halo no se, pero Star Wars si que parece haver sido su "base" para diseñar estos bocetos.

Página 1 de 2
1
  >>