CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 8
  <<
4
  >>
Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
10
Pues yo le casco un 10 y ni siquiera lo he jugado. Y os preguntareis: ¿y pq? Pues pq estoy hasta los huevos de que vengan los tipicos fanboys de siempre a tocar los cojones y empezar a decir gilipolleces. MW2 FUE Y ES UN PUTO TIMO de mierda que de verdad que asco de juego y os clabavan 70€ y nadie se queja ¿pq? pq no quereis reconocer lo gilipollas que fuisteis al compraros todos como borregos ese juego.

En fin que si me quieren llamar la atencion pq supuestamente me paso con este mensaje que lo hagan y todos los que os sintais aludidos meteos conmigo y ponedme a parir que lo unico que estareis haciendo sera reconocer lo obvio, es decir, lo que digo en este mensaje.

Espero que si me llamais a mi la atencion empeceis a expulsar a todos los puñeteros FANBOYS de mierda que joden las notas y no hacen mas que ensuciar los foros. ASCO ME DAIS.

EDTIO: LE AÑADO NUEVA CONCLUSION TRAS COMPRARME EL JUEGO

Pues sinceramente ayer me lo compre muy a regañadientes pq como solo leia malas criticas y mas de lo mismo en cuanto a opiniones de los usuarios.. Me lo compre pq varios amigos del LIVE se lo pillaron y sinceramente NO ME ARREPIENTO POR NADA DEL MUNDO!! Es increible, el modo online me encanta! ES UNA PASADA! Jugabilidad buena, buenos graficos, mapas increibles (eso si son mapas y no los del MW2..), modos de juego adictivos (y ahora encima nos regalan un nuevo modo y 2 mapas nuevos y dos "reciclados").. Vamos que para mi no es un juego de 7.5 ni de conya, es para 8.5 seguro.

PD: a mi me parece que aqui han comprado a las revistas online (con dinero o otros tratos) para que dejan en mala posicion a este Medal of Honor, pq sinceramente es inexplicable que se le de taaaaaaaan mala nota. Empezando pq la campaña del CoD: MW2 en veterano me la pase en 4h y media y el online es una mierda a comparacion y digo esto pq como se le critica al MoH que la campaña sea corta y demas.. En cuanto a lo de los mapas, me encantan pq parece que estes en mitad de un poblado de verdad.

PD2: que significa que en negativa le endiñen que se parece demasiado a MW2? Pero si le da mil vueltas en el online y solo por los mapas ya habria que darse cuenta que no se parecen en nada, eso lo primero. Pero si se parecen en algo, pq otro punto negativo del MoH (su camapaña corta) es = que la del MW2 de corta. Asi que Meri, POR DIOS, sed mas benevolos y sinceros con vosotros mismos pq vuestro analisis no se le CREE NADIE! Verguenza me da tener que aguantas estas cosas. Y encima cobrais un sueldo por mentir de esta manera pq es vuestro trabajo.. VERGONZOSO

Última modificación realizada el 24/10/2010 11:54:48, modificado 2 veces
Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
10
NaNDoKKK escribió:
Es un juego prescindible, las cosas como son:
-Tiene fallos graficos y en animaciones
-No destaca en nada
-Es corto(como los demas esta claro)
-Online igual que al de la competencia sin ofrecer nada nuevo.

Es un juego prescindible y la verdad, ya cansa tanto FPS clon. Por favor, un poquito de innovacion. :|
(Y si yo tengo MIrros Edge y Death space comprados originale sy me encantan)

Tu que eres fanboy no? le das un 4 a un juego al que no has jugado dices que es una copia que el otro(call of duty),eso si al call of duty le daras un 100 seguro,sabes que el call of duty fue el que copio a medal of honor? te lo digo para que sepas quien fue el que copio 1º.

Humano

Nota
8.5
tengo el juego desde ayer en ps3, es cierto que tiene algunos fallos,
en algunos momentos la imagen se congela algunos segundos, y algunas texturas
deberian estar mejor, el online va perfecto, y el modo campaña,a mi me gusta bastante
es corto si, como todos en esta generacion....

ahy gente que dice que va retardado al apretar el boton, falso..
con tal de molestar se inventan de todo, el juego para mi es 8,5 le quito puntos por los fallos que he citado antes, por lo demas es el online es muy divertido
y para eso estan los juegos para divertirse, por lo tanto no hagais caso
de las invenciones y probarlo no os defraudara.

un saludo.

Antediluvian

Nota
6
Lo que no logro entender es como una empresa de software, puede hacer declaraciones diciendo que su propósito es derrocar la hegemonía del call of duty y al cabo de unos meses publicar un doble producto como este.

Por un lado tenemos el modo “campaña” (que me he terminado de una sentada en poco mas de 5 horas) el nivel de errores “poping” (arboles que les crece el follaje de golpe, texturas en superficie que simplemente “aparecen” al dirigir la mirada hacia ellas) de resolución en texturas (mirad de emplear la mirilla y moverla un poco…) y caídas escandalosas de frame rate (que no es que se noten, es que son tan brutales que ¡ralentizan el juego!) y esos efectos (o mas bien tendríamos que decir “defectos”) de fuego con macro pixeles que pasarían desapercibidos en la N64…

Son tantos los “marrones” técnicos de este “producto” que por mucho que se intente no pueden pasar desapercibidos (que errores tienen todos los juegos, pero este es un “error jugable”) a mi me dan vergüenza ajena, y no entiendo como el amor propio de los programadores de este “juego” les ha permitido publicarlo en este estado.
Yo lo pondría a la altura del Haze, y creo que con esto ya os dejo claro el nivel de calidad del titulo.

Ahora corramos un estúpido velo….

Y por otro lado tenemos el online; Aun siendo incomprensible, el apartado técnico de este modo cambia radicalmente, ya nada mas cargar la pantalla, se puede apreciar un cambio sustancial en la iluminación, y una velocidad de respuesta (y frame rate) impecables. Ninguna ralentización, respuesta perfecta, texturas bien definidas y ningún bug (al menos en las 4 horas que le he dedicado antes de escribir este reanalisis), pero aquí también tenemos otro “problema” o al menos para mi…

Es un calco del sistema de juego del call of duty (del que yo huy hace ya unos meses, amparándome en el bad company 2) mapas pequeñísimos y enrevesados, partidas melee rapidísimas (la ronda mas larga que he jugado ha sido de 6 minutos) y esa jugabilidad “pato de feria” que tanto os gusta.

Resumiendo; el offline esta mas que puntuado con un precioso 4 (tres puntos por el trabajo que le dedicaron y un puntito por la moral de publicar semejante truño, a sabiendas de los comentarios que el sector les dedicaría)

Y el online se merece un 7,5 no es un mal modo, he incluso habría sido mas honrado publicarlo de modo separado, ofreciendo de este modo un juego decente, no un “error jugable”.

Me esta empezando a molestar esto de que nos vendan humo, mas que nada porque yo he pagado 70 euritos por un juego, no por una Beta.

De momento seguire en el bad company 2, sigue siendo el único rival digno del call.

Le pongo la media de las 2 notas.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Probado durante unas horas

Nota
8.8
La verdad es que se nota que lo que realmente potencia este juego es el modo OnLine y no el modo campaña... basado en el motor grafico del BC2 el modo OnLine cumple con creces su función de nuevo juego, por primera vez desde el MoH: AA, un tio no se carga el solo a 40/1 (Kill/Death) y sale tan camapante de una ronda...

El modo OnLine es realmente bueno (a mi entender) y DICE ha echo un gran trabajo.
Del modo Campaña no puedo opinar ya que lo he visto un poco nada más...

Por cierto... los shooters para PC se basan en el modo OnLine que yo en este caso le doy un 8,5/9. Para los consoleros... mejor no lo compreis !!

Humano

mas de lo mismo

Nota
5
un consejo antes de comprar..alquilar!a mi personalmente el juego me ha decepcionado bastante y pagar 69 euritos lo veo de broma de mal gusto..señores con lo que esta por llegar..no gracias..el juego no merece la pena por muchos motivos,para mi parece de ps2 con todos mis respetos hacia la ps2.

Zodiark

Nota
7.5
Bueno vamos por partes:
1º Infinity Ward la fundaron desarrolladores que formaban parte de las filas de EA y que trabajaron en los primeros Medal of Honour (los de Psx). Despues de terminar el MoH Underground de Psx, algunos programadores y demas tuvieron unos problemillas con EA y decidieron formar su propia compañia (Infinity Ward), siendo su primer juego Call of Duty, un Fps ambientado en la segunda guerra mundial :o :o :o , cuyas novedades eran la inclusion de dos frentes distintos (los norteamericanitos de turno y el bando de los rusos) y un aire aun mas cinematografico que los Medal of Honour recurriendo a situaciones ya vistas en algunas peliculas y que en el juego quedaban muy bien (Salvar al soldado Ryan, enemigo a las puertas, etc), cosas que se han venido usando hasta ahora en la saga. Infinity Ward mas que copiar o plagiar trasladaron lo que sabían hacer, a otra compañia (activision) y le dieron bastante por cu... a EA, ya que, para mi Call of Duty 1 era muchisimo mejor que el Medal of Honour y eso que los de Psx eran muy buenos (no tanto los de Pc).
y
2º No se puede criticar a un juego por la existencia de otro con similares caracteristicas (y esto es una gran tendencia en esta pagina web) porque la critica pierde todo su valor, ya que, vamos a estar condicionados por el apego a ese otro juego. Aqui se esta hablando del nuevo Medal of Honour, no del Call of Duty, cojones, que siempre pasa lo mismo (Fifa, Pro, y demas juegos). Se pueden hacer aluciones y comparaciones, pero que sean opiniones con propiedad y que aporten algo interesante, ya que, mucha gente utiliza esta plataforma con la unica intencion de informarse y no tienen ganas de leer como dos o tres, discuten como niños pequeños sobre si lo mio es mejor que lo tuyo o viceversa.
Pongo la misma nota que Meri porque solo he visto el juego, no lo he jugado, pero tengo muchas ganas de incarle el diente.
P.d: no trato de ofender a nadie, simplemente escribo el post para que la gente sea lo mas objetiva posible y se dejen de tanta tonteria.

Neonate

Nota
7
En la lista de fallos del modo campaña se les olvidó mencionar el hecho de que la mitad de las veces que un compañero lanza una granada, se la tira a sí mismo porque la granada tropieza con la cobertura que tiene delante. Y todos venga a correr como locos: "¡granada!"...

Algo totalmente impropio de quien pretende competir sin el menor disimulo con Call of Duty llegando incluso a plagiar situaciones como el mencionado cruce por el cementerio de aviones. Momentos espectaculares alguno hay (el asedio con los rangers impresiona, aunque sea de pega... no les queda munición pero a ti no dejan de dártela), pero realmente MW2 en prácticamente todo le da sopas con onda a este juego, una lástima.

Valvalis

Nota
7
Juego mas flojo de lo esperado. Un online bastante normalito, se ve ampliamente superado por el BC2 y el MW2.
Respecto a la campaña... una copia de los MW pero sin la intensidad de estos, con situaciones que recuerdan en exceso a los juegos de Activision. Completamente prescindible.

CHTUKIS
USUARIO CANCELADO

Nota
7
Recomiendo encarecidamente ALQUILARLO antes que nada

CAMPAÑA:La tematica de afghanistan es lo que mas me a gustado del juego. la parte de los P.rangers rodeados para mi la mejor parte del juego.
a habido momentos en los que me e aburrido de tal forma que ido con pistola en mano.
El final es triste pero no triste de me pongo a llorar sino triste de pobre,cutre o como querais decirlo, ni creia que fuera el final mientras veia la secuencia de video luego a empezado a sonar linkin park y e dicho ¡¡¡¡¡¡YA esta!!!!!Que Triste!!!!!!INTENSIDAD!!!!!! (mas intensidad por favor)

ONLINE:Que decir pues partidas online normales, un poco a loco pero si cogias una buena posicion podias pasarte media partida matando sin que sepan donde estas y eso es algo que no me gusta podrian poner una camara al estilo MW por que si no hay camperos por doquier.

De momento a esperar al black ops a ver si por lo menos me llena mas el modo campaña
http://www.youtube.com/watch?v=g1KxyknBce8
http://www.youtube.com/watch?v=o5acwnVRTxU

Fledgling

Nota
8
NaNDoKKK escribió:
Es un juego prescindible, las cosas como son:
-Tiene fallos graficos y en animaciones
-No destaca en nada
-Es corto(como los demas esta claro)
-Online igual que al de la competencia sin ofrecer nada nuevo.

Es un juego prescindible y la verdad, ya cansa tanto FPS clon. Por favor, un poquito de innovacion. :|
(Y si yo tengo MIrros Edge y Death space comprados originale sy me encantan)

No podes comparar un FPS de verdad como estos, con esos juegos. Admito q el dead space (aprendete el nombre) esta muy bueno... pero nada q ver con esto. Y del mirror edge ni te cuento... Lo unico q tiene bueno ese juego es la jugabilidad, Por q loq es historia, te la regalo y el jefe final un asco.

BUeno pasando al Medal of honor... tiene errores graficos es verdad :\ en la campaña me fui por una parte q en teoria no tenia q ir, y los enemigos aparecian de la nada.... eso me jodio bastante por q estaba re entusiasmado, pero le cago el realismo eso -.- ... Y PARA JUGAR ONLINE juego AVA jajajjaa ese esta re bueno xD... le doy un 8 por q me gustaron las armas y la historia. PD: no les voy a contar el final, solamente les digo q es re triste -.-

epic fail

Nota
3.5
Esta mañana me he lo he comprado, jugué a la BETA de pc y me pareció un juego (almenos) aceptable.
He jugado la primera mision en el modo historia y he FLIPADO con lo malo que está hecho. Las texturas se ven intermitentemente, el cuerpo no tiene sombras, los objetos tampoco, estan pintadas xD. El fuego es realmente cutre, parece de ps2 o psp. No he podido seguir jugando la segunda mision y me he puesto a jugar al online. Este modo si que se asemejaba un poco mas a la BETA, mas bien dicho, es IGUAL a la BETA.
Señores, he pagado 69€urakos por una mierda de juego! Mañana mismo me voy al GameStop a devolverlo y guardarme la pasta para el CODBO (diversion asegurada). En ningun momento he comparado este "juego" con CoD, que quede claro.
La nota, un 5 por el juego en si, le resto 3p por ser un robo a mano armada y le sumo 1,5 por los cojones que tienen los de DICE por presentar "esto" a EA.

Ender

Nota
3
He jugado la primera misión, no he llegado a pasarmela.. no podia mas, este juego me parece muy malo, el movimiento de "apuntar" es mediocre, cuando acuchillas... dios, pasa tan rápido el cuchillo que parece un palo al que han puesto pinchos en el filo.
Las armas me parecen feísimas... nose..
Alomejor es porque el Modern Warfare 2 me parece lo mejor (como al 90%)
Y si comparamos esto con el MW2... no se come una rosca el Medal.

Aun sin compararlo, me parece un juego para guardar polvo...

Humano

Nota
8
El modo campaña da, verdaderamente, vergüenza. No entiendo en base a qué tenemos que seguir pagando lo mismo (si no más), por menos. Al que le guste jugar sólo el online pues que juegue online, perfecto, pero eso no es argumento para que hagan un modo campaña que, coincidiendo con otros compañeros, me pasé en unas 5 horas más o menos en el modo difícil. Y si no quieren hacer modo campaña pues que hagan como la gente de MAG y no se hace la campaña y punto pero lo que han hecho es insultante. Encima ponen por detrás, en la caja del juego, imágenes de las cinemáticas como imágenes de "gancho". Eso, que sé que lo hacen muchos, no debería pasarse por alto y son actitudes de unos parámetros éticos muy cuestionables.

Sin embargo he de reconocer que con el modo online estoy disfrutando muchísimo. Desde mi punto de vista mucho más realista que el COD desde el momento en que introducen en muchos de sus escenarios, no en todos, un factor tan importante y real en un combate como es la distancia, la larga distancia!!. Estoy súper cansado de que me dispare un tío en la nariz con las pistolas de Piratas del Caribe. POR FAVOR!!!!. Si no tienes una pantalla grande muchas veces no verás desde dónde te están disparando y y eso te obliga a agacharte de verdad, mirar para todos lados y correr a toda leche cruzando las calles y a tener una sensación de combate real que JAMÁS tuve en un COD viendo como el resto de los compañeros corren también a cubrirse. Y no vale seguir quejándose de la acción de los francotiradores porque, precisamente, son los que juegan de una manera más real (y no, no soy francotirador), lo que hay que hacer es agacharse bien y mirar antes de cruzar.

Un saludo a todos.

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
8.5
Pues a mi sinceramente el modo campaña me esta gustando mucho mas que el de MW2 ..... el del MW2 era demasiado inconexa , yo al final tube la sensacion de jugar misiones deshilada entre si :S:S:S .

Sin embargo con esta campaña no tengo esa sensacion ademas que los personajes me resultan mas carismaticos .

Cierto que graficamente no impacta tanto , pero oye ... no todo en esta vida son graficos , prefiero unos graficos decentes y una campaña que me entretenga .
Yo por ejemplo disfrute como un enano cuando jugue el Alpha portocol aun sabiendo de sus graficos y sus problemas .... pero esa historia me engancho .

Un grandisimo primer paso para la reinventada saga MOH .

SayonaraS

Página 4 de 8
  <<
4
  >>