CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Nvidia: PS4 y Xbox One "son buenas para el PC"

Consideran que la nueva generación permite que los contenidos de dichas plataformas pueda salir en compatibles.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO
Hasta el 07/04/2014

Espero que lo que haya dicho sea una broma de mal gusto. porque solo 2.5 veces mas potente mientras que la tarjeta vale 1000 y la consolas 400 ( con carcasa mando disiipador etc inlcuidos)

Sera mentira.

Humano
vida restante: 100%

creo que una tarjeta de 1000 euros no es una buena forma de decir que pc es mejor señores de nvidea..., ojo PC es la mejor forma de jugar si tienes el dinero suficiente para costearlo, lo que si puede presumir la ps4 frente a un pc de su mismo rango de precio es que tendra mas tiempo de vida a la hora de jugar, por que si te compras una gráfica de 170 euros y ya tienes una potencia algo superior ok... pero ojo te falta una buena refrigeración para las largas horas de juego, 2 te falta una buena caja para poder hacer la primera parte XD, 3 8gb de ram, 4 disco duro de 500 gb, 5 una placa decente, 6 una fuente de alimentación y por ultimo un procesador quad core, diría tmb sistema operativo pero ya sabéis lo fácil que es piratear windows.
Con esto ya tenemos un pc que tranquilamente se tira por los 500 para arriba, la gente dirá que sale mas a cuenta tener un pc pero yo no lo creo desde mi punto de vista si hablamos "ahora mismo" de que que un pc de 400 euros es mejor que ps4 es mentir descaradamente, tal vez en 3 años es probable pero digo ahora mismo, y eso que me he dejado que la ps4 vendrá con micrófono, cable hdmi y el mando :).
Solo diré esto a los señores de envidia... dijo nvidia XD... "Que se siente estar fuera de un mercado y saber que lo ocupa vuestra principal competencia :D".
P.D ojo tengo una gtx 480 y soy feliz :3, pero todo hay que decirlo :).

Valvalis

La comparación ridícula se la podría ahorrar. Tampoco dice ni que consumo de energia tiene esa tarjeta, ni que tamaño tiene ni el calor que podría hacer freir un huevo frito. A parte que al ser unificadas, las consolas podrían llegar a utilizar el procesador principal para procesamiento gráfico o al revés, la gpu para cálculo.

Humano

yevon0 ya no lo hacen las nuevas?

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Jugar en PC es mucho más barato pero supongo que comentarios como el de la noticia no ayudan. De hecho la pastgen ha hecho que el hardware se haya estirado mucho más de lo que podia pensar cualquier consolero, de hecho te bastaba cambiar 1 vez de gráfica si te apetecia y sino mirar cualquier requerimiento "recomendado" para darse cuenta, y ya no digo mínimos. Haciendo numeros y como juegues bastante sale mucho, pero mucho mejor el PC,

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Magus

El precio de PS4 es muy ajustado, lo que no quita que yo halla comprado 16 GB de DDR3 por 70 euros el año pasado, tenga un SSD 128GB por 70 euros, y mi gráfica 6850 ya tenía GDDR5 desde hace años. Sin olvidar que teníamos una CPU con la misma potencia desde hace 4.

El problema que hasta ahora se habia aprovechado poco esto.. xD.

El de NVIDIA es tonto, con decir que tenía graficas igual de potentes que la GPU de PS4 desde hace 2 años por 150 euros ya estaba... como por ejemplo la GTX 460 eso si le haría falta 4 GB más de GDDR5.

PD: Steam es mucho Steam xD.

Sagrada Trifuerza

Goku1910 : Además 2,5 veces más potente no es 2,5 veces más rendimiento, y acabado final. Esto último que es lo que más importa, esta a mucha menos distancia.

Vivan los DLC
Sagrada Trifuerza

caesar77 : De más barato nada. (Como norma general). Y precisamente no tienes que actualizar el hardware tan a menudo, porque los juegos que han ido saliendo, no aprovechaban nada, ni evolucionaban al ritmo que deberían. El ritmo lo marcan las consolas.

Vivan los DLC
Humano

narutoc09 escribió:
creo que una tarjeta de 1000 euros no es una buena forma de decir que pc es mejor señores de nvidea..., ojo PC es la mejor forma de jugar si tienes el dinero suficiente para costearlo, lo que si puede presumir la ps4 frente a un pc de su mismo rango de precio es que tendra mas tiempo de vida a la hora de jugar, por que si te compras una gráfica de 170 euros y ya tienes una potencia algo superior ok... pero ojo te falta una buena refrigeración para las largas horas de juego, 2 te falta una buena caja para poder hacer la primera parte XD, 3 8gb de ram, 4 disco duro de 500 gb, 5 una placa decente, 6 una fuente de alimentación y por ultimo un procesador quad core, diría tmb sistema operativo pero ya sabéis lo fácil que es piratear windows.
Con esto ya tenemos un pc que tranquilamente se tira por los 500 para arriba, la gente dirá que sale mas a cuenta tener un pc pero yo no lo creo desde mi punto de vista si hablamos "ahora mismo" de que que un pc de 400 euros es mejor que ps4 es mentir descaradamente, tal vez en 3 años es probable pero digo ahora mismo, y eso que me he dejado que la ps4 vendrá con micrófono, cable hdmi y el mando :).
Solo diré esto a los señores de envidia... dijo nvidia XD... "Que se siente estar fuera de un mercado y saber que lo ocupa vuestra principal competencia :D".
P.D ojo tengo una gtx 480 y soy feliz :3, pero todo hay que decirlo :).

La verdad lo unico que veo en esto que escribes es del total desconocimiento de los hechos reales que suponen a la larga, aunque una pc cueste 1000 € y la play 4 399 € para jugar a la pc es mucho pero mucho mas barato incluso los mismos juegos, tenemos steam (que hay ofertas diarias de juegos actuales para pc. hasta de 3 euros DMC jaja), siempre los juegos físicos de pc son mas baratos que los de consola toda la vida se a sabido eso tomando en cuenta que el pc es para mucho mas cosas, magnificas problemas sin ser objetivo, tal ves diras no que yo compro cuando los juegos bajan de precio y tal, pero no es excusa para remitirse a los hechos, siempre veo consoleros mostrando esa fascinación, como si las empresas les dieran de comer por comprar unos de sus juegos, tomando en cuenta el precio elevado de los juegos de consola (que se los hace en pc) 80 € madre mia, tomando en cuenta el daño que le estan haciendo las consolas a los juegos vendiéndolos por cachos, haciendolos free to play para venderte una uña por 15 € madre mía, pero ala a comprar por que no nos queda de otra asi vamos por la vida y después nos quejamos de todo.

Reconozco que este debate ya cansa un poco, por lo que intentaré ser breve.

A quien quiera comparar el rendimiento de un PC con una consola, mas que comparar un PC actual con una consola de nueva generación, le propongo lo siguiente.

¿Que tal si comparamos PCs del 2006 con consolas de la pasada generación? A fin de cuentas el que se compra una consola no lo hace para ahora, sino para los próximos 6-10 años.

A ver quien es el guapo que me mueve un Dishonored o un Bioshock infinite de forma fluida, con una grafica Radeon X1600, procesador AMD 64 (dual core) a 2GHz y 512 MB de RAM DDR2.
Porque la 360 y la PS3 lo hacen sin problemas...

Gracias por vuestra atención.

Locke
vida restante: 50%

SI y una tarjeta gráfica de AMD de 1000 dolares equivaldría a 4 veces el poder de PS4 jaja, la verdad es que nunca se va a poder aprovechar todo el poder de una tarjeta gráfica yo tengo una radeon HD7970 Lightning y Crysis 3 con todo en Ultra y a 1920X1080, me corre el juego de 20 FPS a 30FPS y apuesto que el PS4 si lo podría correr al menos a 30FPS y la razón? porque una consola con un hardware especifico es más fácil de optimizar, y eso que mi tarjeta mueve 4.3 TFLOPs en comparación a los 1.8TFLOPs de PS4

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

lord_sanguinius escribió:
Reconozco que este debate ya cansa un poco, por lo que intentaré ser breve.

A quien quiera comparar el rendimiento de un PC con una consola, mas que comparar un PC actual con una consola de nueva generación, le propongo lo siguiente.

¿Que tal si comparamos PCs del 2006 con consolas de la pasada generación? A fin de cuentas el que se compra una consola no lo hace para ahora, sino para los próximos 6-10 años.

A ver quien es el guapo que me mueve un Dishonored o un Bioshock infinite de forma fluida, con una grafica Radeon X1600, procesador AMD 64 (dual core) a 2GHz y 512 MB de RAM DDR2.
Porque la 360 y la PS3 lo hacen sin problemas...

Gracias por vuestra atención.

Ya salen los orgullosos de comparar PCs del 2006...mira, PC de base 2006, cambié sólo la gráfica (una que salió 2010). Ojo, a full y 1080p. Abre los ojos chaval, para jugar como lo habeis hecho estos años a 720p y 30fps no hace falta mucho. Enorgullecerse de pagar a precio de oro máquinas obsoletas es bastante triste. El PC además se usa para más cosas, no vengas con tonterias de memorias/etc, tu te has estancado y el PC ha evolucionado y da gracias, no eches mierda porque ahora catarás lo que "nosotros", los jugadores de PC evolucionamos apoyando y disfrutando de nuestra afición.

Cyber Última escribió:
caesar77 : De más barato nada. (Como norma general). Y precisamente no tienes que actualizar el hardware tan a menudo, porque los juegos que han ido saliendo, no aprovechaban nada, ni evolucionaban al ritmo que deberían. El ritmo lo marcan las consolas.

Como que no? joer, comprar un PC en la salida de consolas 2006/2007 y cambiar sólo 1 grafica en estos años...eso es barato, y más cuando te compras (como yo) muchos, muuuuuuchos juegos y haciendo cuentas te salen 1500€ de ahorro (por encima) de los mismos en el mismo momento que estaban en consola, retrocompatibilidad, etc...ya eso pasamos. Eso de no aprovechar nada lo dices porque has vivido en las consolas este tiempo, mis amigos con el Core2Duo de antes se quedaban AHHHHHHHHH...flipados, muchos de ellos se quedaban...mmm, y porque eso no se ve NI DE COÑA así en mi casa. En fin, para que te voy a explicar, si te invitase a casa te cogería un yuyu. En algo si estas en lo cierto, el ritmo, a grandes rasgos lo marcan las consolas pero eso tambien es bueno para los PCeros, vivimos en los mejores mundos creados por las consolas, gastamos menos y tenemos FOREVER todos esos juegos, desde mi antiguo Pentium3 hasta ahora, pasando por emul...etc..No se, yo prefiero jugar como han creado un juego, modificarlo a mi gusto y no comerme lo que me ofrecen unas máquinas "cerradas". Para mi todo es más fácil pero no hace 2 días que disfruto del PC.

Si algo traerá la nextgen son cosas como empezar a quitar Core2Duo/Quadcores como requisitos recomendados, o empezar a pedir 8Gb. de Ram, o gráficas recomendadas de 2012...cosas así..pero joer, y lo que se ha disfrutado y estirado el anterior hardware? eso no tiene precio. Y en fin, será hora de empezar a ver que hacen de verdad los i5/i7/A8/A10...ya era hora, no? :D, es más...todos esos juegos, un montón salen en PC y creo que NUNCA en PC se había jugado tanto y a tantos. Un lujo.

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Última modificación realizada el 12/06/2013 19:42:19, modificado 2 veces
Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Supongo que el PC se ha transformado en una plataforma de juego elitista y especifica para segun que genero, por poner un ejemplo, el Genero de la simulación, y cuando digo Simulación, no hablo de Gran Turismo por dios, ni Ace Combat, ni el F1 de Codemasters., no, hablo de FSX, Xplane 10, DCS World, IL2 1946, IL2 Clodo, Rfactor 1 y 2, Kart Racing pro,y un largo etc, de juegos que no son solo juegos, si quiza sea un genero minoritario, pero leches, por ser minoritario no tiene por que desaparecer, un juego bien optimizado en PC, le da de leches a una consola lo sabemos todos, por poner un ejemplo, cuantos hemos podido disfrutar del GTA IV mal optimizado, con el mod Icenhander, eso no lo tienes en consola, nunca, muchos os comprais el fifa por las ligas que trae, pero el Pes en Pc se le pueden crear ligas tambien, no se, es una plataforma abierta, y creo que es un gran punto a su favor, estoy seguro que gracias a gente anonima que se ha pegado grandes curradas en Pc, han podido tener un trabajo como diseañor de videojuegos, en fin, por mi parte, espero que no desaparezca el PC y que siga dandonos muchas horas de placer y diversión, que es mas caro que una consola, no lo discuto, pero chico yo he tenido Ps1 Ps2 la wii, y al fina siempre he acabado en Pc, sera por que soy morboso.

Val

Sobre todo por las condiciones de "Juan": a natural born PC gaming seller.

Demagogias de Nvidia aparte -GPUs tiene por muchos precios, como AMD- es como si para cantar en Singstar decimos que como SONY tiene micros de 500 €. en PS3...

Un poco de seriedad en Nvidia no les vendría mal. Pero a SONY tampoco: esas declaraciones del tipo "la potencia X de la consola" (limitadas a las pantallas televisivas: su salida está limitada a cierta resolución) suena mucho a los tipicos rollos ambiguos de las desarrolladoras first parties de SONY.

"Hemos usado el X por ciento de la potencia..." (CPU, CPU + GPU, RAM....¿de qué hablamos?) cuando son precisamente las menos indicadas para hablar y en otras plataformas, siendo actualizables, poco o nada importa y menos si son first parties.

Cuando otras desarrolladoras (third) critican al Cell se pensarán algunos aquí que por no traducir ciertas entrevistas de Digital Foundry (críticas de Metro 2033 al Cell en su pertinente momento) a los autores de Metro 2033 y su opinión sobre Cell no se han visto ni existen.

Como todas las críticas durante 7 años a la RAM de la PS3 por parte de los desarrolladores que no eran first parties y sí podían hablar sin cláusulas NDA ni la censura de los publishers tan básica y particular en esta industria (Bon jour, Activision France!).

La pequeña gran diferencia es que Nvidia fabrica uno de los cuatro componentes que en PC cuantan para jugar pero son todos actualizables. Y se anuncian familias -como la próxima a sucesora a las Maxwell de Nvidia: Volta; exactamente al igual que AMD lo hace en GPUs- con antelación: no hay una potencia X fija y la Ley de Moore existe, le gusta a SONY o no.

SONY fabrica hardware cerrado con ciclos de vida de más de media década. Son dos mundos que no tienen nada que ver por mucho que algunos en consolas quieran "paralelizar", no olvidemos que estamos mezclando la industria del hardware con la del desarrollo internacional (no la japonesa o las que unicamente trabajan para SONY).

Las desarrolladores lo saben: una CPU, por muy potente que sea, sin RAM suficiente y con obsoletos discos HDD 5.XXX rpm en juegos nex gen que ocuparán dentr 15 GB y 35 GB ... lentitud para las descargas aparte porque no sostienen un pico de transferencia de MB/S estable como sí lo hacen los SSD.

Última modificación realizada el 12/06/2013 20:14:22, modificado 1 vez
Página 1 de 3
1
  >>