CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Obama destina 10 millones de dólares a investigar la relación entre violencia y juegos

El
presidente de EE. UU. tiene como objetivo reducir los crímenes con armas.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo típico en los políticos, si no quieres solucionar un problema, crea una comisión de investigación.

Meteor

Malgastando el dinero del contribuyente en tareas estériles. En un país que tiene un clarísimo problema con la regulación de las armas, lo principal sería invertir en solucionar eso. Pero las corporaciones armamentísticas son un "lobby" demasiado fuerte e influyente. Y claro, hay que contentarles con cosas como ésta... Y de paso, que los amiguetes que hagan el estudio saquen buena tajada, por supuesto.

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mejor una investigación que una prohibición directa, que es lo yo me temía tal como esta la cosa. Es un tema delicado y mas cuando hay sangre de por medio.

Ultima

claro que si hombre, seguro que recaudar mas por cada juego violento vendido reduce las muertes por armas de fuego. Me parece hasta que se est riendo este hombre del mundo, aprovechando para sacarle mas pasta al ciudadano. es muy facil, un videojuego esta diseñado para divertir y entretener, un arma se diseña para hacer daño, es que no hay mas vueltas que darle. Este es el tragico resultado de una sociedad que ha basado su seguridad siempre en el miedo y no en el respeto. ahora yo me compro un arma para protegerme de ti y tu otra mas grande para protegerte de mi. y asi en una cadena sin fin.

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

También podrian estudiar la relación entre violencia y televisión...

Esos 10 millones se podrían invertir mejor.

Ifrit

tenia q ser en eeuu

hasta a obama llego la hipocrecia.Dejense de desviar la atencion echandole la culpa a los videojuegos.La culpa la tienen ellos por permitir la venta de armas a todo dios,enseñar a disparar a niños, a fomentar las guerras que les encanta con la excusa del terrorismo y por holliwood q ayuda a fomentar todo esto

PATRIOT

jajajaj, 10 millones de dólares. Obama debe estar volviéndose imbécil por momentos. Ese trabajo lo hago yo por la milésima parte de ese dinero y en media hora. Que haga falta una comisión de investigación para eso demuestra que la sociedad no puede estar más subnormalizada.

AHORA YA SÉ PQ LLORAIS, PERO ESO ES ALGO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER.
Belias

Un completo desperdicio de dinero, Ya que solo se enfoca en un factor para la violencia, en este caso los juegos, Deberia mas bien hacer una investigacion que tome en cuenta todos los aspectos, Como el factor social en las escuelas, La violencia en juegos, peliculas, musica y television, el facil acceso a las armas y la proliferacion de las mismas. En todo el mundo la secundaria es un ambiente muy hostil para los adolecentes (asi como el trabajo lo es para los adultos), en donde muchos sufren de depresion, ira, tristeza, etc...; pero si a esto le sumamos, la facilidad de obtener armas, se convierte en un coctel peligroso para una persona inestable.

Sheikah

Que envidia que pueden destinar presupuestos a hacer el canelo

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos
SON OF LIBERTY

Hasta que no se den cuenta de que el materialismo exacerbado, una educación en valores que es impuesta por programas televisivos como la MTV, incertidumbre e inseguridad cada vez más apremiantes en el mercado laboral y por extensión en la vida, la nefasta importancia que se le da a la imagen externa y a los roles que cumplas en una sociedad cada vez más vil e inhumana unido a un acceso a las armas de fuego similar a comprar un cartón de leche da como resultado muchos problemas que, en el peor de los casos, ofrece espectáculos dantescos como las matanzas en los colegios. Ahora solo queda lograr que los videojuegos para mayores de 18 años no sean jugados por niños de 8 gracias a la dejadez de sus progenitores y todos contentos.

Antediluvian

Lo que debería hacer es invertir esos 10 millones en retirar las armas de las calles e ilegalizarlas... Es increíble que piensen que los juegos son los que generan violencia y no que haya 2 armas por habitante en EEUU.

Odin

Re: Obama destina 10 millones de dólares a investigar la relación entre violencia y juegos

Noticias Meristation escribió:
<p>El
presidente de EE. UU. tiene como objetivo reducir los crímenes con armas.</p>

<a href="http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/obama-destin​a-10-millones-de-dolares-a-investigar-la-relacion-entre-violencia-y-ju​egos/1160/1830475">(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)</a>

Ancillae

Hay que tener en cuenta que el derecho alas armas esta recogido en La Segunda Enmienda de la Constitución norteamericana,como medio para la seguridad de un estado libre,es decir,es el modo que tiene el ciudadano para defenderse de un Estado Corrupto.La violencia es inherente al ser humano,yo creo que es mas una cuestion de educacion ,siempre se pone el ejemplo de E.E.U.U pero Canada tiene mas armas por habitantes y no ocurre lo mismo.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Para que? Si el resultado sera el que les venga a ellos en gana, es decir, mas conveniente.

Página 1 de 4
1
  >>