CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Obama pide el voto en videojuegos como Madden NFL 13

El actual presidente norteamericano ya se anunció en 18 videojuegos en
las pasadas elecciones.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que bueno, porque dejan de ser algo marginal, esto puede ser bueno para la industria, claro sería mejor que como ya ganan su dinerito por ahí nos rebajaran un poco el precio, pero bueno, eso sabemos que es mucho pedir.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Elder

no me jodas... tener que ver el cartel de Obama en medio de una carrera, ya tengo que verlo demasiado en las máscaras del Payday.

Methuselah

q horror, el peor presidente de los ee.uu. Desastre económico y parados de récord en la historia USA.
El ZP norteamericano, q se salta la constitución americana a la torera, ataca Libia sin pedirlo en el congreso (la primera vez en la historia q sucede en los ee.uu.), y un sinfín de anormalidades q solo entendemos los q hemos vivido en USA.

Elder

Tienes razón berciano, es mucho mejor un presidente que manipule, engañe (e incluso por qué no, provoque un atentado terrorista en su propio país como se provocó el de Pearl Harbor) para que la opinión pública le dé libertad total para llevar una guerra ilegal e injustificada a Irak (y ya que estaba se dió un paseo por Afganistán, pero solo fué para guardar las apariencias, porque allí no había nada que le interesase nada ni NADIE) y si no me crees date un paseo por allí y pregúntales como se vivía mejor, con el dictador que un gobierno REPUBLICANO les puso allí o con la LIBERTAD que otro gobierno igual les dió, ya verás lo que te responden. Además, culpar a Obama de la crisis o del paro (pfff yo es que me meo) es como culpar a Rajoy de lo mismo. La culpa fué del señorito Bush, que entre otras cosas utilizó la excusa del terrorismo para alejar la atención del FBI de los delitos económicos, permitiendo desastres como el de Madoff y ya de paso el de los amiguitos del própio presidente. Obama no ha resultado ser perfecto, pero al menos se ha mojado el culo con lo de la seguridad social, algo con lo cual no tenía ninguna oblicación de enmierdarse y los solidarios Republicanos le han tocados los cojones contraproducentemente en el senado por si acaso se le ocurría gobernar bien o algo así. Por cierto, lo de "atacar" Libia me parece perfecto, es una respuesta a un ataque contra ciudadanos estadounidenses. Si Bush hubiese atacado SOLO Afganistan, aunque lo hubiera hecho sin el permiso del congreso le habría aplaudido igualmente por ello. He dicho

MJOLNIR

me parece repulsivo meter a la politica en los videojuegos intentando cazar el "voto joven", repulsivo y amoral

**********************************************************************​********************