CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Oddworld Stranger's Wrath HD, Impresiones

Stranger llega por fin a PS Vita. Después de anunciarse el lanzamiento de la remasterización para la portátil de Sony han pasado meses. Demasiados, pero ya está aquí. Conversión perfecta para un grande de la pasada generación.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Qué decir? Yo lo estoy jugando ahora mismo en mi Vita y es una maravilla, tiene unos gráficos alucinantes (en serio, te hacen sentir como con una consola de sobremesa). El juego es bonito, divertido y dicen que además largo... genial, tener esto en una portátil es un lujo.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

bueno yo decir que lo vi ayer y me lo compre por dos razones: su originalidad y su precio que realmente es increiblemente barato y viendo que ahora es navidad que mejor regalo que este. esta muy bien traducido y es realmente bueno ademas todo va fluido y perfecto un saludo y plantearos la idea de comprarlo por navidad

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Muy buen juego para Vita, ni más de ni menos que un juego de pc en la portátil. Es original y encima a resolución nativa, nada del 75% de la resolución original para ganar en procesos. Además tiene buenos gráficos y va fluido que todo hay que decirlo viendo lo que hay, y encima barato. No hay más que ver la calificación en la store. Haber si se animan y sacan más del estilo