CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 25 de 29
  <<

25
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9.8
Increible el juego es muy largo y cuando te lo pasas tienes bastantes modos online para entretenerte

Valvalis

Nota
10
No soy muy dado a dar 10, solo lo e exo con soul calibur 3 aparte de este, porque de verdad considero ke en su genero es perfecto al qual no se le hecha en falta absolutamente nada, xapo microsoft. salu2

Nota
9.5
Excelente juego, les recomiendo mucho la Edicion Juego Del Año pues son gratis los 10 mapas adicionales.

Saludos!!

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Igual de aburrido que la primera

Nota
5.5
gears of war??? Eso es lo peor que te puedes tirar a la cara según mi opinión.
Que el juego está muy bien y el coperativo está wapo, vale, no te digo que no, yo lo reconozco. Pero la historia es la peor que se han podido sacar. Cuando voy a casa de un amigo lo juego un poco pero buffff... menudo toston... Su dialogo es tan profundo y tan poético, to el rato diciendo tacos... Y me diréis oh es que todos los juegos destinados a la accion directa tienen eso, accion y tacos. Si, pero no es tan horrible. El Gears of War es un juego es para pegar tiros y punto. De mentalidad infantil, donde ostras los bichos esos son mu malos y contra más grandes más dejo la boca abierta y me asombro. El género está muy duro, por lo unico que triumfa los gears es por el coperativo y la motosierra. Unreal torunament (misma compañia por cierto) o half life ya llevan añitos encima como para que ahora venga esto. Una vez has probado el caviar, no tienes ganas de comerte lo otro. Es que además dices si tuviera gracia aún, pero no la tiene. Son unos pateticos militares super chacas cuya mision es destruir el mal alienigena de la tierra. Interesante guión y diario de guerra.

En lo único que tendrás lógica es que la masa siempre tiene la razón y en este caso soy la excepción acerca de este juego, pero yo me imagino que muchos de ellos ni siquiera se han parado a jugar a half life, unreal torunament, medal of honor, soldier of fortune, return to the castle of wolfestein etc, etc, etc... Porque los ven demasiado anticuados. Pues lo serán pero si historia le da mil cuatrocientas vueltas a la del gears. Buen juego? Quizás. Historia? Ultracopiada y horrible. Yo por mi parte ya he probado el caviar y no me la engorronan.

Madre mía pero cómo peuden ser carísmaticos estos persoanjes??? Pero si son musculator con motosierra, y las escenas de lucha hacen risa de lo malas y copiadas que son!!!!
Muchas de las escenas son copiadas del cine. Como cuando aparece el negro cachas metiendole la bomba al alien.
O cuando se meten dentro del gusano, eso es pura copia del devil may cry. No sé si hubo otro juego antes de éste, pero ya es anterior al gears por lo tanto copia.

EN RESUMIDAS CUENTAS, PURO ROLLO!!! CUANDO JUGUÉ 30 MIN. DIJE "ME ABURRO!!!"

Y esto va para la primera parte también.

5.5 Por el esfuerzo hecho y por los gráficos, que son buenos. Si eres un pureta de los de pegar tiros en ordenador de toda la vida con una buena historia dentro, esto te sabrá a poco, no te lo compres, o pruébalo primero, y quizás me darás la razón, que está bien, es digno de admirar lo que han montado, pero es terriblemente mala su historia, sus persoanjes, no hace risa, y a lo más bruto no tiene que molar más.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Más y mejor.

Nota
10
No entiendo por qué este juego tiene menos nota que el primero. Gears of war 2 mejora todo lo visto en la primera parte, tenemos más armas, mas enemigos, mejores escenarios, más historia y... Lo más importante... El juego consigue una mayor implicación emocional del jugador en el mismo. Uno se sumerge en ese universo, en su historia, en el pelotón delta y en esta descomunal y espectacular batalla a vida o muerte.
La banda sonora nos pone los pelos de punta, y sus momentos dramáticos ponen la nota de color (roja) a un juego en el que se nos cuenta una guerra (en el primero apenas moría nadie!). MUY BIEN POR EPIC GAMES. OBRA MAESTRA EN EL MUNDILLO DE LOS JUEGOS!

pd: Espero el 3º con ilusión :)

Humano

Nota
10
Me se un par de truquitos para ganar el host en las partidas de gears of war 2, no lo hago a modo de trampa, pero ya estaba cansado de esas conexiones del otro lado del mundo que generaban un lag de miedo, entonces ahora uso este truco para coger el host yo ya que tengo una muy buena conexion y nadie se queja en mis partidas porque no doy lag, si alguien quiere saber como se hace puede agregarme como amigo, mi gamertag es:
xxDr Lecter (hay un espacio entre las palabras Dr y Lecter) no pongo aqui como se hace porque se muchos no van a estar de acuerdo, por eso el que quiera saber el truco me puede agregar como amigo!!!

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
9.8
Gears of War 2 es la dirección hacia la que deben encaminarse los shooters en tercera persona de esta generación. No a la hora de repetir su temática o su corte de arcade-táctico, sino más bien en la línea de utilizar los recursos que aportan las consolas de la actualidad para ofrecer un apartado jugable impecable. Una compra obligada. El shooter total.

Humano

Nota
10
Es el mejor juego al que e jugado es la caña, tiene unos gráficos flipantes y las armas han mejorado mucho.

Caín

Nota
10
Genial, me esperaba que fuese tan bueno
lo recomiendo al 100x100

Humano

Nota
9
La verdad que a mi me ha impresionado mucho este juego en comparacion con el primero, ha mejorado, si... pero no sorprende! solo graficamente, en las cinematicas y en la historia que es mas profunda, que se han trabajado mas... jugando solo sabes que es una segunda entrega y que han pasao los años por el titulo del juego, si no pensarias que estas jugando al primero (una expansion mas)... lo que mas me ha gustado y es de "10"es la historia de la mujer de DOM, la cual aparece en ocasiones dejando en 2º plano la historia principal... de hecho en el desenlace no pude contenerme unas lagrimitas :? ... (llamarme sentimental). En definitiva juegazo como el primero, graficamente mejor, historia mas profunda, ademas de armas nuevas, enemigos, veiculos... en definitiva, un juego de casi 10, si no lo es, es por que no sorprende, es algo que ya se ha visto ademas de jugado y rejugado con el primero. :D

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
5
El juego es muy bueno pero no innova nada.Es básicamente lo mismo que el primero.Gears of war uno es muy bueno ,y este también pero parece que los creadores han visto que tienen la gallina de los huevos de oro y han decidido ir a lo seguro vendiendos más de lo mismo.

Los gráficos tampoco son para subirse por las paredes,son muy buenos pero es que hay algunos que los ponen por el cielo.

En definitiva tenemos el mismo juego que hace un año,me da la impresión de que los creadores ahora estarán brindando en su mansión y riéndose de los ´´paletos ``que están engañando vendiéndoles lo mismo otra vez y haciéndose ricos a costa nuestra .

Buen juego,me gusta el diseño de los jefes finales

Humano

Nota
9.5
Un 9,5 a la primera entrega y un 9 a la segunda?? en qué estaba pensando el que escribió este artículo??

La primera entrega es impresionante, pero es que la segunda es bastante mejor, yo cambiaría las notas (una por la otra) o si no le daría un 10 al gears of war 2. Me acabé los dos juegos y la segunda entrega es el mejor juego que vi hasta el momento

Childrer

Nota
10
Para mi , sin duda, el mejor shooter en tercera persona que se ha inventado: Enemigos para parar un tren, una historia trepidante, armas de la leche... Lo único malo es que si jugaste al Gears of War te será un poco fácil, y un poco corto, pero eso no le hace que pierda ni un solo punto!!!

Neonate

Ofensiva contra los Locust

Nota
9.4
Bueno, este es el juego que me venía con la 360 Elite, por lo que le tengo mucho cariño.
Gears of War 2 es uno de los mejores juegos del 2008, tanto por su divertida jugabilidad, como por su genial apartado gráfico y sonoro.
Además, la duración es muy buena, teniendo un gran modo compaña que puede ser jugado en cooperativo offline o online, un modo horda y el modo online.

Un imprescindible de Xbox 360.

Moonwalker

Nota
10.0
Si en PlayStation la saga predominante es God of War, el equivalente en XBOX360 es Gears of War, y tanto el 1 como el 2 se merecen el 10

Página 25 de 29
  <<

25
  >>