CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 29
1

>>

Compartir:

Ofensiva a vida o muerte

Han pasado dos años desde el aterrizaje de Gears of War para la blanca de Microsoft y aún no nos hemos repuesto de su impacto. Sin tiempo para respirar, Epic ataca de nuevo con una segunda parte que trae más Gears, más guerra, más modos multijugador, más escenarios, más campaña, más armas y más enemigos que la primera. Pero... ¿mejor?

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9.5
a mi ha encantado, los personajes son mucho mas carismaticos, los graficos muchos mas claros, los cuales te hacen apreciar mejor el entorno y los detalles, la historia se me hace mas larga que el primero, aunque puede ser por la variedad de situaciones por las que pasan, el online, pues genial una pasada con el modo horda y mas con los bots.

lo que no me ha gustado, ha sido lo que me temi en un principio, esos cambios que han metido, han sido a duras penas, y no se aprecian en el modo campaña, como son las batallas con las sierras (una sola vez me paso), el escudo humano (sin utilidad)

al final me parece masuna expansion del gear 1 mas pulido, pero sin duda genial, si te gusto el primero no sigas leyendo y ve a comprarlo, porque es genial...

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Nota
10
Ya me lo he pasado. y, simplemente, OBRA MAESTRA.

Última modificación realizada el 06/11/2008 19:34:03, modificado 1 vez
Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

MALDICIÓN...En medio del caos y se encasquilla el arma...

Nota
10
:o >:-\ 9...
pero que ha pasado....vale que no sea innovador...pero estamos hablando de uno de los mejores juegos de acción de esta generación.
No estoy de acuerdo con esta puntuación, yo le pondria un 10 aunque al final no tenga cooperativo de 4 jugadores.
De todas formas disfrutare de lo lindo destrozando enemigos.. :-D
Comienza la guerrraaaaaarggg...
Gran trabajo EPIC Games..se lo digo especialmente al equipo artistico,grafico y técnico.
No a los que ponen la cara en los medios de comunicación. Yo se lo que me digo..

Última modificación realizada el 03/11/2008 16:52:07, modificado 1 vez
Siren

MUY CIERTO

Nota
8.5
coincido con el analisis y quizas como usuario me permito ser más quisquilloso,veamos:

Efectivamente el juego tiene esa sensación de De-javu, que lejos de ser una secuela parece más bien una expansión, aunque mejora tecnicamente,(no mucho) adolece de algunos aspectos que son pocos perdonables,pues para los años que han pasado uno no entiende por que no se a avanzado mucho, o mejor dicho porque se ha avanzado tan poco. ¿tendrá que ver algo aquel comentario de Clif B acerca de que en el X360 se está llegando a sus limites? honestamente no lo se, pero a expensas de que no he visto un titulo del x360 que supere lo hecho por Epic temo que tiene razón.

Ahora regresando al juego en sí, se muestran problemas que siguen patentes desde la primera parte

siguen los problemas de carga de texturas
la campaña sigue siendo muuuuy corta (6 o 7 hrs)
la historia sigue sin alcanzar esa profundidad deseada
los escenarios son poco destructibles

y disculpenme pero ¿acaso no se había prometido que esto hiba a mejorar con la secuela?, se habló de escenarios destructibles, se habló de una historia mas profunda, se habló de una paleta de colores más ampliada (no solo rojos , azules y marrones), se habló de una campaña del triple de duración que la primera y nada, ¿que fue lo que paso? ¿acaso fue puro Hype? ¿ o fue puro humo?

Y no, no nos confundamos pues no hablamos de cualquier juego, hablamos del titulo que marcó un antes y un despues cuando salió por primera vez, por ello es como debe ser juzgado "como un grande", por ello es que debemos de esperar siempre lo mejor de estos titulos que son, ni mas ni mas, que "referentes" y por ello es que amí me a decepcionado un poco, es una lastima pues aunque el juego es "bueno y recomendable" las espectativas que se esperaban, al menos las mías no fueron cumplidas, uno espera siempre que con cada secuela estos titulos se superen así mismos, pero aquí "no lo fue", lo que me inquieta ahora es que si en Epic no le hacen un cambio radical a su titulo la tercera secuela tendrá una muy muy baja nota.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9.6
Mi nota 9.6

Ya veremos la nota de resistance 2....

Un modo campaña bastante mas larga y EPICO que el hale3 sin ir mas lejos,se puede saber quien realiza los analisis....son periodistas,porque vamos,tienes que leer unas cosas que no tienen ni pies ni cabez.

Logicamnete se parece la jugabilidad al GOW1 porque es el GOW2,veremos si dicen lo mismo con el god of war 3.Un juego de tiros en 3 persona que dura 13 horas jugando solo,que ademas puedes ampliar la vida con el coop,mas el modo horda y por no nombrar el online.

La campaña este 100veces mejor que el primero,de los pocos juegos que ha sido un no para hasta pasarmelo.

Salu2.

Mi nota 9.6

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Un juego con estas posibilidades online solo puede tener un 10

Nota
10
El modo single player es bueno, la calidad visual cerca a aprovechar todo el nivel de la next gen, y la cantidad de horas que te ofrece gracias a su multijugador es superior a la de mayoria de juegos de este nivel, es por ello que no darle un 10 me parece un error.

Diversión, jugabilidad y aspecto visual deben ser las tres primeras cuestiones a medir a la hora de catalogar un juego, luego está la trama, que a mi no me convence del todo, pero si sacas un 10 en las tres primeras, la nota debe ser de 10.

Zodiark

Nota
9
Una vez más, como hace dos años, 70 eurazos para un modo campaña de 7 horas y media. Es un grandisimo juego, pero de duracion muy limitada si no eres jugador online

Ifrit

Nota
9.6
no se por que le poneis un 9 a este y tambien al god of war 2, que pasa ¿eske no os gustan las segundas partes como al dicho ese? no lo veo bien, ademas la revista hobby consolas le puso un 98 al god of war 2 y vosotros le dais un 9, eso me cabreó. pero ahora esto no lo entiendo, la verdad no os entiendo. hobby consolas le a puesto un 95, y vosotros un 9, xd me parto, como sigais así vais a perder a los pocos foreros fieles de la pagina, y ademas si nos ponemos a ver una revista de internet es para no gastarnos el dinero en una normal, pero tal como van las cosas me parece que voi a tener que comprarlas cada mes, porque no teneis analistas buenos y no me vais a tomar el pelo con vuestros analisis de pacotilla, que los hace uno que ni siquiera habra terminado el juego y le dara su primera opinion de como es, eso tambien lo se hacer yo. solo digo una cosa como sigais así vais a perder a mucha gente que vea vuestra pagina y a muchos foreros.
por favor contratar a un buen analista. saludos.

Nota
7.5
Yo pienso que un 9 es excesivo teniendo en cuenta lo comentado. Pensando que no innova y que la historia es floja, lo dejaria en un 7,5 gracias a que el punto fuerte es el multijugador, que le hace ser mas longevo y ganar enteros.Habiendo salido joyas como el fallout o el Dead space, parece ser que se antoja un algo "descafeinao". Eso sí, hay que tener en cuenta todo en su conjunto, ya q es un gran juego.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
9.8
Si es mejor que el primero la nota más justa es un 10,aunque meri con su cambio de política en las notas no infla ahora las notas tanto como antes pero es injusto si supera al primero que se llevo un 9.5.

Que pasó con los esos dieces acaso alguno imnovaba?puede que Bioshock y nada más en que va imnovar?e?quieren que cambie el sistema de combate?pues no porque eso se carga este sistema que es distinto a los demás juegos que no imnova con respecto al geow1?en que va a imnovar?es una continuación no un lavado de cara acaso había muchas cosas nuevas en Halo 3 y MGS4?Que va entonces estos tampoco se merecen el 10 a pesar de que yo estoi de acuerdo con la nota de Halo pero por su excelente jugabilidad que es el único juego que hace sombra a sus primeras entregas pero por esa regla etonces tampoco se merece Halo 3 un 10 ni casi ninguno por lo menos debería haberle puesto al gow 2 un 9.5 ya que le quitan nota por la poca imnovación...vale no estoi de acuerdo pero vale pero luego dicen que el modo la campaña es mejor que el primero?entonces esto que cachondeo es? es mucho más importante mejorar la experencia vivida con un juego que imnovar a lo basto tanto que ni paresca lo que es porque si imnovan no sería GEARS OF WAR sería otra cosa.

Última modificación realizada el 02/11/2009 17:16:30, modificado 4 veces
Humano

Nota
10
ver sus comentarios y calificaciones es un gran insulto ante gran obra de arte, decir que es una simple expansión del primer GOW es talvez un acierto pero no le están dando el valor que se merece, aún no termino el juego pero dejenme decirles que voy en el capítulo final, al principio me fui con la finta y pense lo mismo que ustedes, pero conforme transcurre el juego la historia se vuelve más envolvente los enemigos son sorprendentes, sobre todo los gigantes, me dejan sin palabras, si hay innovaviones en el juego pero se aprecian mas adelante, pero no les voy a arruinar la sorpresa, es sencillamente el mejor juego de 360 que he tenido en mis manos hasta el momento, como desearía que no termine pero penosamente me faltan unas pocas horas para esperar ansioamente el GOW3. consultenlo con la almohada y de verdad espero que posteen cuando hayan terminado el juego, mejor aún, que me llamen cuando terminen el tercer capítulo a partir de allí no querrán separarse de su consola hasta ver los creditos finales. AFROX

Elder

Más enemigos, más muertes, más GEARS OF WAR.

Nota
9.5
La nota de MeriStation para GW2 no es que este mal, ya que un 9 es muy buena nota…Pero a nivel internacional la nota media es de 95 hasta el momento. Teniendo en cuenta que la primera parte tuvo como nota media 94, entonces pensaría que el análisis de MeriStation se equivoca al calificar este juego con una nota inferior a su primera parte. Por cierto en el siguiente link de Metacritic pueden confirmar las notas de la prensa internacional (incluye la nota de MeriStation): http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/gearsofwar2

Hasta el momento este juego tiene nota más alta en la prensa internacional que la segunda parte, del que supuestamente iba a ser el killer de GW2. Adivinen cual juegos es…si ese de PS3 que empieza por R…2 :-D

Nota: Si la nota de GW2 en Metacritic varia, entonces hare el cambio respectivo en este post.

Última modificación realizada el 03/11/2008 17:22:09, modificado 1 vez

Nota
9.5
Que carajo le pasa a los redactores en meristation, sensacion deja vu, WTF pero si es una puta secuela que quereis, a halo 3 le pusistes un 10 y era la tercera entrega, y es practicamente igual a el 1 y 2, me gusta el halo pero a este si no le pones deja vu, lo mismo con todas las secuelas, por algo se llaman asi secuelas, por que son muy parecidas, segun entiendo en el analisis ese es el mayor fallo del juego, para mi esto no tiene logica, si te gusto el primero pues el segundo deberia de ser igual no, ademas no es completamente igual, los graficos son mucho mejores, el sonido es totalmente nuevo y sigue siendo epico, el escenario si es destructible, lastima que no sirva para nada ya que no destruiras la cobetura pero si la dañaras, tienes nuevos enemigos, los tickers, los brumack, los reavers, kantus, y otros mas que mejor no decir, nuevas armas muy buenas, ademas tiene nuevas mecanicas, el escudo humano, el escudo del gusano, los escudos que sueltan los boomers, tambien estan las ejecucciones que ni siqueira las habeis mencionado una diferente para cada arma, los duelos de sierra, ademas ahora el juego no se concentra tanto en los pasillo sino en situaciones de batallas masivas, eso es un gran cambio, ahora puedes conducir mas vehiculos, otra cosita muy muy novedosa

SPOILER SPOILER SPOILER NO LEAS SI NO QUIERES SABER
Puedes conducir un reaver o un brumack en una parte del juego frenetica, eso no es algo nuevo para el redactor
SE TERMINO EL SPOILER SIGUE LEYENDO

ahora tambien tenemos una historia mucho mejor que la del primer juego, mas trabajada y con giros argumentales, una campaña mas larga asi sean unas 3 o 4 horas mas largas ahi estan, entonces no entiendo por que una nota inferior a el primer juego, o sino volvamos a comparar
Graficos mucho mejores, mas detallados, mas suaves, y ahora hay batallas masivas
Sonido igual o mejor que el de antes, una musica mas intensa y acorde a la ocasion
Jugabilidad igual pero con pequeños cambios que la hacen mejor, por ejemplo la cobertura ahora es mas facil, las ejecuciones y los escudos
Duracion 10-13 horas es decir mucho mas que su antecesor
Contenido mucho mucho mas, nuevas armas, nuevos enemigos, nuevas situaciones, ahora tenemos diarios que nos relatan parte de la historia
Historia mucho mejor que la primera parte, mad madura y ahora conocemos mas sobre los locust y los soldados, giros argumentales y buena narrativa, lastima que el final sea tan soso
Online aun no se pero con el modo horda sera frenetico, mas modos de juegos y ahora soporta 5 vs 5, nuevos mapas y con las nuevas armas una delicia
Diversion igual o mas que en el primero un juego frenetico que te mantendra pegado a la pantalla durante mucho tiempo

Entonces viendo todo esto no se por que el juego lleva menos nota que su antecesor, que carajos les pasa, acaso es un juego nuevo, no es una secuela, basicamente lo mismo pero con nuevas situaciones, armas y enemigos, si la primera parte funciono y gusto entonces para que cambiarla, que analisis mas malo por Dios, en fin muy muy decepcionado, el juego es uno de los grandes, la nota la aceptaria si en algun apartado se quedara por debajo de su antecesor pero obviamente lo supera en todo asi que la nota es injusta, bueno hasta luego y no se fien de ese analisis injusto y poco objetivo

Nota
9.5
Goty... Game of the year...sin duda.

le doy tambien un 9,5, para mi este juego merece mas nota que la que le pusisteis al uno, aunque el uno fuera la innovacion del momento etc, pero este por modos, historia, y demas engrandece a otro nivel la grandiosidad del primer juego... juego del año sin duda... a disfrutarlo.

Página 1 de 29
1

>>