CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 548 de 573
  <<
 
548
 
  >>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 19.524

Citar
Más de una semana esperando a que thehut me conteste de un juego perdido... les envié la self declaration el viernes 16 y todavía así me tienen, esperando, ayer les envié otro mail pidiendo explicaciones y nada, ni caso.

Que puto asco la mierda del grupo thehut de verdad.






Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 7 Ene 2006
Mensajes: 5.743

Citar
Es raro, yo pedí el Pack de los Batman a zavvi.uk, lo despacharon el 13 y el 22 ya lo tenía en casa. Vives en zona conflictiva?



SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 26 Nov 2008
Mensajes: 1.601

Citar
Edito: es verdad que ahora zavvi es sigue el seguimiento de tu pedido por Trackmail???

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 19.524

Citar
eloyl escribió:
Edito: es verdad que ahora zavvi es sigue el seguimiento de tu pedido por Trackmail???


Si, eso he visto... pero anda que les sirve de mucho.

Por favor, una cosa, a los que en estos últimos días hayan hecho un pedido en zavvi y les haya llegado un mail del tracking ¿podréis comprobar si en la dirección que os sale os faltan datos? Yo tengo introducida correctamente en la web mi dirección dónde me obliga el sistema, pero en los últimos mails que me han enviado con lo del "order posted" y el número de tracking sólo aparece mi dirección y código postal, ni nombre, ni pais, ni ciudad ni nada de nada, rarísimo pero no me extrañaría nada que fuese por eso que la cagan tanto conmigo...

Lo jodido es que el viernes hice 7 pedidos y me diréis coño, pues compra en otro sitio y yo os digo... no, que me ahorro en esa compra más de 50 euros XD , me gusta el riesgo :O






Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 9 Dic 2010
Mensajes: 1.177

Citar
Megamonday de zavvi y repite esta semana el darksiders 2 y esta vez si tienen stock!!

http://www.zavvi.es/offers/mega-lunes/videojuegos.list

El Batman ya cae si o si


Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 12.675

Citar
hitman absolution a 20 libras con free super saver delivery tanto para ps3 como para 360. Al cambio son poco menos de 26 €. Yo lo he pillado hoy.




2062-9621-3576
Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 14 Mar 2001
Mensajes: 2.482

Citar
As_I_Die escribió:
eloyl escribió:
Edito: es verdad que ahora zavvi es sigue el seguimiento de tu pedido por Trackmail???


Si, eso he visto... pero anda que les sirve de mucho.

Por favor, una cosa, a los que en estos últimos días hayan hecho un pedido en zavvi y les haya llegado un mail del tracking ¿podréis comprobar si en la dirección que os sale os faltan datos? Yo tengo introducida correctamente en la web mi dirección dónde me obliga el sistema, pero en los últimos mails que me han enviado con lo del "order posted" y el número de tracking sólo aparece mi dirección y código postal, ni nombre, ni pais, ni ciudad ni nada de nada, rarísimo pero no me extrañaría nada que fuese por eso que la cagan tanto conmigo...

Lo jodido es que el viernes hice 7 pedidos y me diréis coño, pues compra en otro sitio y yo os digo... no, que me ahorro en esa compra más de 50 euros XD , me gusta el riesgo :O


Hola,

A mi en el correo que envían con el número de seguimiento, cuando pone dirección de entrega, me pone sólamente calle, ciudad y código postal. O sea, que más o menos como a tí; pero a mí los envios sí que me están llegando ( esta semana por ejemplo 2 ); pero sí que es verdad que están tardando bastante ( alrededor de 15-20 días ).

En el correo de confirmación de pedido, sí que me ponen todos mis datos, no así en el de seguimiento.

Suerte, y un saludo !


Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 19.524

Citar
Gracias por contestar ishan.
Igualmente el link de trackmail siempre me da error, me dice que la dirección no es conocida y no puedo ver ninguno de los pedidos como están, y es que enviarles un mail a esta gente es toda una odisea para explicárselo, a lo mejor por eso me fallan tanto los pedidos...






Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 25 Feb 2003
Mensajes: 13.787

Citar
Un código de descuento para zavvi, para quien lo quiera.

3082-BA4F-4048


Registrado: 1 Sep 2011
Mensajes: 4.100

Citar
Os dejo otro código sorpresa, caduca mañana!
3082-7D08-489E
Para el que lo quiera, yo no lo voy a usar.



Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 6.805

Citar
Otro descuento sorpresa para el que quiera

3082-6D83-4DD0



Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 19.524

Citar
No me lo puedo creer, estoy asombrado, es más importante que el fin del mundo, y es que... ¡me han llegado los 7 juegos que pedí a zavvi, todos el mismo día! He estado tentado de abrir un hilo aparte y todo, de hecho, hasta he estado a punto de escribir a Iker Jimenez para que aparezca este domingo en Cuarto Milenio pero mira, he preferido compartirlo con vosotros XD





Odin
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 12 Feb 2004
Mensajes: 8.878

Citar
¿¿Es fiable la pagina web http://www.vidaplayer.com/es/?? Joder que esta el Skyrim a 19,90 :o

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 3 Ago 2009
Mensajes: 7.996

Citar
Son solo y exclusivamente version digital ;-)


Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 908

Citar
Alguien tiene un código de descuento para zavvi que no vaya a utilizar?? se lo agradecería enormemente
:)


Página 548 de 573
  <<
 
548
 
  >>