CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ofertas de hoy en Xbox Live: Tomb Raider, Xcom, MGS Revengeance...

También se han rebajado de precio Gears of War Judgment, Hitman Absolution y Bioshock Infinite.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Decir que Bioshock Infinite está de rebajas es una broma...lo han rebajado 10€?? Para eso que no lo rebajen, estaba esperandome por este juego y van y nos trolean. En fin iré a por Hitman, Prey y Crysis.

Humano

Dos_Caras escribió:
Decir que Bioshock Infinite está de rebajas es una broma...lo han rebajado 10€?? Para eso que no lo rebajen, estaba esperandome por este juego y van y nos trolean. En fin iré a por Hitman, Prey y Crysis.

El Tomb Raider, también lo han rebajado sólo 10€ y el Metal Gear, yo creo que de segunda mano lo encuentras más barato.

Las rebajas de éste último día sólo puedo calificarlas de decepcionantes, manos mal que me pille el Witcher 2, AC3 y Far Cry 3, jijiji.

Leviathan

y ya esta? y el AC3 por 10e y el borderlands 2 por 10e ya se terminaron?? que alguien me lo diga que paso de encender la xbox.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

"Además, también están de oferta Bioshock Infinite a menos de cuarenta euros"

Mentira. BioShock Infinite está a 49,99.

Humano

Qué asco de ofertas para ser el último día, sólo vale la pena el Hitman Absolution...y el Bioshock Infinite no sean bobos y sepan que en cualquier GAME está a 29.95 en cualquier plataforma... El mejor el Hitman pero ya lo tengo jo :(

Humano

Se supone que el Prey estaba a 3€ y cuando voy a comprarlo, ahora mismo me sale que ésta a 19'99??? Es una jodida broma o que?? Si está rebajado hasta el día 8 porque narices lo suben de una 15 pavos?? menudos estafadores sois micro...