CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 399 de 805
  <<

399

>>

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Rahgnarok7 escribió:
Lolazo el video de Octopene X-D X-D

Eldrek escribió:
Yo tengo un par de dudas sobre Ashe:

-¿Por qué la Ashe "más útil" es la AP? Que yo recuerde, solo la R tiene daño mágico. Quiero decir, ¿no sería mejor, a la larga, mejorar el ataque en general que una sola habilidad, que encima es skillshot?

-¿La pasiva del brillo se activa con cada uso de la Q, o como va el asunto?

AP Ashe? como decimos por aqui.. U MAD?

La Q de ashe funciona ON/OFF si esta en ON los autoattack reducen la velocidad de movimiento del enemigo, OFF pues no hace nada

Lo de AP no se, en las guias de counterpicks lo suele poner...

Y lo de la Q, me refiero. Al usar Brillo (el objeto, que la pasiva es que, cada vez que se utilice una habilidad, el siguiente autoattack tiene bonus de ataque), ¿cada uso de la Q cuenta?

Código amigo 3DS: 4854-7682-6508
Leviathan

Rahgnarok7 escribió:
Lolazo el video de Octopene X-D X-D

Eldrek escribió:
Yo tengo un par de dudas sobre Ashe:

-¿Por qué la Ashe "más útil" es la AP? Que yo recuerde, solo la R tiene daño mágico. Quiero decir, ¿no sería mejor, a la larga, mejorar el ataque en general que una sola habilidad, que encima es skillshot?

-¿La pasiva del brillo se activa con cada uso de la Q, o como va el asunto?

AP Ashe? como decimos por aqui.. U MAD?

La Q de ashe funciona ON/OFF si esta en ON los autoattack reducen la velocidad de movimiento del enemigo, OFF pues no hace nada

Lo de AP no se, en las guias de counterpicks lo suele poner...

Y lo de la Q, me refiero. Al usar Brillo (el objeto, que la pasiva es que, cada vez que se utilice una habilidad, el siguiente autoattack tiene bonus de ataque), ¿cada uso de la Q cuenta?

Código amigo 3DS: 4854-7682-6508
Antediluvian

Sí y no.

Sheen [Brillo] tiene un cd de 2 segundos.

Por otra parte, aunque he visto muchas cosas, jamás una Ashe AP.

Siren

Pero las actividades de on/off no cuentan para que el Sheen se active, ¿no?

Palidor
vida restante: 50%

[Hilo Oficial] Foreros en League of Legends. (Actualizado 4/5/12)

Como veis a Skarner en estos momentos? No he estado al tanto del juego los ultimos meses asi que no se si se llevo muchos nerfs y ahora ha dejado de ser viable o incluso una buena opcion. Siempre me ha gustado esteticamente y como le estoy dando mucho a la jungla ahora mismo pues...

Y Nidalee? Dudo entre esta y el escorpion y esta lleva la ventaja de ser bastante mas barata, pero ya ni se como se la hace ahora mismo si AD o AP, porque la preferiría para llevarla en Top. Antes era bastante puñetera pero ya no se como va la Tier List en esa posicion...

Yojimbo

Skarner esta muy bien, yo es el que mas uso cuando me toca ir a jungla, me la hago rapidisimo (y eso que voy sin runas de movimiento como recomiendan las guias)
Lo malo es que hasta el lvl 6 sus Ganks son un poco malos, pero una vez tienes el agarre el gankeo es muerte en el 80 % de los casos.

Ahora bien necesitas que tu compañero sea listo y te ayude cuando uses la ulti por que anda que no me ha pasado veces (sobre todo si juego solo) que gasto la ulti cuando el tio esta a punto de meterse bajo torre y el de la linea se queda mirando sin atreverse a atacar.

En definitiva es lo que pasa con todos los jungleros, que si juegas con gente y comunicandote por voz los gankeos salen solos pero jugar en solitario de jungla a mi me estresa muchisimo por que la gente va a su bola

Siren

Nidalee AD en solotop es bastante buena. Te la haces con lo típico: wriggles, warmog, atma, trinidad... Y es bastante buena. Los primeros niveles farmea bien, tiene buen sustain y quita bastante, que siendo ranged puedes harassear mucho al rival. Y luego con el puma pues ya me contarás XD

Valvalis

Me he enamorado. Mi amor se llama Nautilus.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bueno chavales, llevo unos días jugando al DotA 2, dejando el LoL de lado y vaya tela...

Tryndamere Dazzle:
W> Tumba vacía evita que un aliado muera durante 5 segundos, sin importar el daño que reciba.

Miss Fortune Sniper:
Q> Los enemigos reciben una lluvia de metralla que daña y ralentiza en área.

Caitlyn Sniper:
Ulti> Sniper se prepara durante 1,75 segundos para realizar un tiro devastador a larga distancia.

Blitzcrank Pudge:
Q> Pudge lanza su gancho, que se aferrará a la primera unidad que pille en su camino, atrayéndola hacia él.

Ashe Drown Ranger:
Q> Añade efecto congelante a sus flechas, ralentizando la velocidad del enemigo impactado.

Ashe Mirana:
W> Lanza una flecha a laaarga distancia que daña y aturde al enemigo impactado.

Lulu Shadow Shaman:
W> Convierte a la unidad objetivo en una criatura inofensiva, incapaz de usar sus habilidades.

Rammus Axe:
Q> Axe se burla de la unidad objetivo, obligando a esta a atacarle.

Garen Juggernaut:
Q> Juggernaut empieza a girar rápidamente con su espada, dañando a todos los que le rodean.

Talon Riki:
W> Riki pega un brinco apareciendo detrás de la unidad objetivo y pegándole una puñalada.

Skarner Batrider:
Ulti> Batrider echa el lazo a un enemigo y lo arrastra a su antojo.

Annie Warlock:
Ulti> Warlock invoca a un Golem que aturde y daña al enemigo. Luego vivirá durante un minuto para seguir pegando guarrazos por ti.

Karthus Zeus:
Ulti> Zeus lanza un rayo que impacta a todos los enemigos del mapa, sin importar donde estén.

Urgot Vengeful Spirit:
Ulti> Vengeful Spirit intercambia instantáneamente su posición con la de un héroe (en este caso, rival o aliado)

Heimerdinger Tinker:
W> Tinker lanza un par de cohetes (sin objetivo) a los enemigos más cercanos en un radio determinado.

Y esas son solo algunas que he visto, no me he parado a mirar más. Eso si, bastante más hardcore. Lo que para Trynda es el ulti, para Dazzle es una habilidad que en último nivel puede castear cada 15 segundos, sobre cualquier aliado (incluso a uno mismo) y con la mitad de coste de mana que Trynda X-D

Muy jarcore el DotA 2, se me hace difícil, aunque sigue habiendo muchas cosas que me gustan más en el LoL

Siren

¿Esta semana por fin sacaran a Varus, no?

Palidor

Tiene pinta de estar demasiado OP.. pero el diseño no termina de convencerme... :( de todos modos veamos que tal resulta :)

Palidor
vida restante: 50%

MichaelSteel escribió:
Bueno chavales, llevo unos días jugando al DotA 2, dejando el LoL de lado y vaya tela...

Tryndamere Dazzle:
W> Tumba vacía evita que un aliado muera durante 5 segundos, sin importar el daño que reciba.

Miss Fortune Sniper:

Caitlyn Sniper:
Ulti> Sniper se prepara durante 1,75 segundos para realizar un tiro devastador a larga distancia.

Blitzcrank Pudge:
Q> Pudge lanza su gancho, que se aferrará a la primera unidad que pille en su camino, atrayéndola hacia él.

Ashe Drown Ranger:
Q> Añade efecto congelante a sus flechas, ralentizando la velocidad del enemigo impactado.

Ashe Mirana:

Lulu Shadow Shaman:
W> Convierte a la unidad objetivo en una criatura inofensiva, incapaz de usar sus habilidades.

Rammus Axe:

Garen Juggernaut:
Q> Juggernaut empieza a girar rápidamente con su espada, dañando a todos los que le rodean.

Talon Riki:
W> Riki pega un brinco apareciendo detrás de la unidad objetivo y pegándole una puñalada.

Skarner Batrider:

Annie Warlock:
Ulti> Warlock invoca a un Golem que aturde y daña al enemigo. Luego vivirá durante un minuto para seguir pegando guarrazos por ti.

Karthus Zeus:
Ulti> Zeus lanza un rayo que impacta a todos los enemigos del mapa, sin importar donde estén.

Urgot Vengeful Spirit:
Ulti> Vengeful Spirit intercambia instantáneamente su posición con la de un héroe (en este caso, rival o aliado)

Heimerdinger Tinker:
W> Tinker lanza un par de cohetes (sin objetivo) a los enemigos más cercanos en un radio determinado.

Y esas son solo algunas que he visto, no me he parado a mirar más. Eso si, bastante más hardcore. Lo que para Trynda es el ulti, para Dazzle es una habilidad que en último nivel puede castear cada 15 segundos, sobre cualquier aliado (incluso a uno mismo) y con la mitad de coste de mana que Trynda X-D

Muy jarcore el DotA 2, se me hace difícil, aunque sigue habiendo muchas cosas que me gustan más en el LoL

Os lo dije hace mucho. Pones a un tio del Dota 2 contra 10 campeones del LOL y el del juego de Valve se hace un decakill. Son muy muy poderosos y tienen habilidades capaces de desequilibrar un juego. Que si no lo hace es porque casi todos los personajes tienen alguna habilidad tochisima...

Magus

MichaelSteel escribió:

Tryndamere Dazzle:

Erm... Dazzle y Try? no has podido coger a dos campeones más diferentes? Tyr es un melee de daño de ataque, que pega criticazos con su espadón y como Ulti puede sobrevivir 5 segundos más (normalmente para huir)
Dazzle es un support total, es un mago ranged que cura como Taric (poco y curandose a si mismo), Stunea como Taric, Aplica un bufo de area como Taric (aunque con Dazzle puedes elegir donde tirarlo, no sale de ti) y como W si, tiene esta magia que impide que te mueras durante 5 segundos, una mezcla del ulti de Zilean (pq lo tiras sobre otra persona) y el de Tryna (pa si llegas a 0 de vida no mueres y resucitas si no que sigues vivo).

Igualmente que los personajes se parezcan es completamente normal y lógico. Los personajes del Dota original son los heroes de Warcraft 3; Riot, al crear LoL decidieron hacer diseños nuevos y crear personajes más alejados de lo que había antes, tanto por innovar como para ahorrarse problemas legales!
Dota2, al querer hacer una continuación directa del mod original hace lo contrario, pilla exactamente los mismos heroes pero les cambia un poquito el diseño y les pone un nombre genérico... pero siguen siendo los mismos tios. La Sylvanas es ahora una Drow Ranger, el enano cazador es ahora simplemente un sniper... etc.
Pero vamos, que han partido de la misma base pero LoL se ha querido separar mucho más.

Y en cuanto a habilidades y tal... a mi personalmente me gusta más el LoL, el Dota2 creo que lo he probado bastante y no creo que se centra demasiado en cosas que sobran y no aportan nada a la jugabilidad (como lo de cortar arboles o las tiendas secretas) y le faltan otras que si aportan como los arbustos.
Aparte la UI es mil veces menos intuitiva, sobretodo la de la tienda, y en general le falta carisma por todas partes.
Mucha gente acusa al LoL de gráficos infantiles pero la verdad es que yo los veo geniales. Son simples, únicos, con mucho carisma, reconocibles y sobretodo funcionales. De un golpe de vista se quien soy yo, quienes mis aliados y quien mis enemigos. En el Dota2 la paleta de colores es demasiado similar y eso afecta la jugabilidad. Es como si hicieran un tablero de ajedrez en que las blancas y las negras fueran dos tonos de grises y los cuadrados del tablero estubieran difuminados... puede quedar muy bonito, pero si afecta a la jugabilidad yo tiraria por algo simple pero efectivo. Los gráficos los miras la 1º vez que juegas, luego lo que te preocupa es poder reaccionar rapido y tal, por eso en juegos como starcraft 2 la gente suele jugar con todos los graficos al minimo posible.

Vaya tochos que me pego por que si, me haría un blog si no fuera pq no me leería ni dios xD

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

MichaelSteel escribió:

Tryndamere Dazzle:

Miss Fortune Sniper:

Caitlyn Sniper:

Blitzcrank Pudge:

Ashe Drown Ranger:

Ashe Mirana:

Lulu Shadow Shaman:

Rammus Axe:

Garen Juggernaut:

Talon Riki:

Skarner Batrider:

Annie Warlock:

Karthus Zeus:

Urgot Vengeful Spirit:

Heimerdinger Tinker:

Con esto observamos que el LoL ha copiado 80000000 cosas ^^

Y cuando veas el Invoker... impresionante bicho

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Ashe AP no funciona para nada..es mas jamas he visto una Ashe ap.

Sobre dota2 lo unico que me gusta esque todos los heroes estan gratis y no hay runas asi que todo depende de tu capcidad.

Pero sigo preferiendo LoL mas que nada porque lo juego mas relajado.

Página 399 de 805
  <<

399

>>