CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 28 de 28
  <<

28

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Que triste esta esto, por favor!!!!!

Yo también tengo que comprar volante....

En mi caso para PC

Val
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Metformin escribió:
me acabo de comprar el volante de logitech de 900 grados y un backet para colocarlo, teneis la foto en
http://www.playseats.nl
esta tarde ire a buscarlo

Muy buena compra, felicidades

Humano

Hola. Tengo un problemilla con un volante, a ver si alguien tiene idea de lo que es. Antes que nada, si el tema no va aquí, perdón, pero ya miré por todos lados y no encuentro una respuesta concreta para mi problema.
Veréis,me he comprado el logitech wingman formula force para el gran turismo 5 pero no me va, lo único que hace es que funciona en el menú de la play y del juego, pero cuando entra a una carrera, no me va ningún comando. Sé de buena tinta que hay gente que juega con el, pero nadie me da una solución. Unos dicen que hay que configurarlo como un mando en el menú de la play, pero lo único que hay es lo de seleccionar el número de mando (Ya lo tengo en el uno). Otros que en el menú del gran turismo (opciones, mandos, no en volantes), pero o no lo configuré correctamente, pero esto tampoco me funcionó. Y otros que creara una nueva cuenta, pero nanai.
Alguna sugerencia antes de que tire el **** volante por la ventana.
Cualquier ayuda será bien recibida.
Gracias.

Humano

Hola. Tengo un problemilla con un volante, a ver si alguien tiene idea de lo que es. Antes que nada, si el tema no va aquí, perdón, pero ya miré por todos lados y no encuentro una respuesta concreta para mi problema.
Veréis,me he comprado el logitech wingman formula force para el gran turismo 5 pero no me va, lo único que hace es que funciona en el menú de la play y del juego, pero cuando entra a una carrera, no me va ningún comando. Sé de buena tinta que hay gente que juega con el, pero nadie me da una solución. Unos dicen que hay que configurarlo como un mando en el menú de la play, pero lo único que hay es lo de seleccionar el número de mando (Ya lo tengo en el uno). Otros que en el menú del gran turismo (opciones, mandos, no en volantes), pero o no lo configuré correctamente, pero esto tampoco me funcionó. Y otros que creara una nueva cuenta, pero nanai.
Alguna sugerencia antes de que tire el **** volante por la ventana.
Cualquier ayuda será bien recibida.
Gracias.

Val

Buenas.

Pues os dejo uan modificacion del volante Fanatec BMW M3 para el T500rs de Thrusmasters ;)

un saludo

Childrer

Alguien sabe si este volante http://www.amazon.es/Thrustmaster-Racing-Wheel-Playstation-Al%C3%A1mbr​ico/dp/B000RK1Q9W funciona para PS4??

Página 28 de 28
  <<

28