CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ono pregunta a los fans qué juego quieren que haga después de Darkstalker Resurrection

Los usuarios le dan ideas como un nuevo Darkstalkers o un Street Fighter Alpha entre otros.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

yo quiero que haga otro street fighter en el que solo haya disponibles 2 personajes y los otros sean dlc de pago a 10 euros cada unooo.........XD

Sheikah

yo voy a pedir todo lo contarrio pido que Darkstalker Resurrection sea solo una version y no empezemos con las tonterias de Super o Arcade Edition X-D

Capcom vs SNK 3 con el motor del Street Fighter X Tekken

Neonate

Un Darkstalkers nuevo seria lo suyo

Leviathan

Lo bueno es que el número de posibilidades apetitosas es enorme: ¿Street Fighter Alpha 4? ¿Capcom VS. SNK 3 (si los de SNK Playmore se dejan)? ¿Renacer de Rival Schools? ¿Nuevo Darkstalkers? ¿Intentar cazarse un crossover con otra compañía (se me ocurre así a priori Arc System Works, pero sería quizá difícil conjugar los universos tipo Street Fighter y Guilty Gear/BlazBlue)?

La verdad es que mientras sea un nuevo proyecto, aunque sea de franquicias conocidas como las que he dicho, me parece estupendo. No abogaría por más remakes (aunque el de Darkstalkers me parece necesario) o revisiones de juegos relativamente actuales (tipo versiones Super, Ultimate, etc.).

Un saludo.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

La continuación del Q*Bert.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Street Fighter Alpha 4.... o Capcom v/s SNK 3... con cualquiera de esos dos puedo morir en paz... El Street Fighter normal es jugablemente muy limitado.

Sagrada Trifuerza

Kon Grimmjow : Y los que quieran más contenido que se aguanten.

Vivan los DLC
Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Un Darkstalkers 4 sin duda, con el motor gráfico de SSF4. Llevo esperándolo toda la generación, y me jode saber que me acabaré quedando con las ganas, porque aunque se pusiera con él mañana hasta 2014 no saldría cosa que ya empalma con la next gen.

Val

Rival Schools no estaría mal. Eso sí, uno y no más, nada de RS vs SF vs Marvel vs Tekken vs Doraemon.

Humano

¿He leído "SF4 jugablemente muy limitado"? O_o

vida restante: 0%
EXPULSADO

Spam

Leviathan

-Darkstalkers 4
-Capcom Vs Snk 3
-Street Fighter Alpha 4
-Un nuevo Rival Schools
-Ahora quizás podrían retomar aquel juego de lucha que cancelaron, llamado Capcom Fighting Allstars. No pintaba mal, lástima que se cancelara
-Power Stone 3
-Un crossover de la compañía, con casi todos sus juegos. Estaría bien ver un juego con personajes de Street Fighter, Resident Evil, Onimusha, Devil May Cry, Megaman, Monster Hunter, Dead Rising... Los problemas de licencia, al contrario que Tatsunoko o Marvel, no tendrían tantos obstáculos.
-Ahora que se han atrevido con Tekken, que hagan un Namco Vs Capcom, con la jugabilidad del Marvel Vs Capcom, y los gráficos de Street Fighter IV.

Será por juegos... XD