CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Opel Astra que se empaña

Hola.

Tenemos un Opel Astra que cada 2x3 se empaña los cristales y ya me tiene harto X-D
¿Existe algún producto para aplicar?, Googleando me encuentro de todo, qeu si alcohol, que si jabón, que si lo otro...

¿Puede ser que los cristales estén sucios favoreciendo que se emmpañe con más facilidad?

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo tengo el astra nuevo y no se me empañan. Si tienes el nuevo hay una opcion para evitar que se empañen, enciende el aire acondicionado el solo hasta que se va la humedad del habitaculo.

Anima

makeao20 escribió:
Yo tengo el astra nuevo y no se me empañan. Si tienes el nuevo hay una opcion para evitar que se empañen, enciende el aire acondicionado el solo hasta que se va la humedad del habitaculo.

Cierto.El aire acondicionado es mano de santo.
Siempre es bueno el tenerlos limpios,pero no soluciona el problema del todo.
Y si que haay productos que mitigan el empañamiento,pero no hay ninguno que funcione al 100%,sino los moteros no se estarian volviendo loscos para encontrar la panacea que les solucione el empañamiento de las viseras.
Nada,nada.El aire acondicionado es mano de santo.

Estoy de acuerdo, de hecho, no conocía otro remedio que el Aire acondicionado, nunca he echado productos.

Magus

A ver, con el aire obviamente cesa. Pero es que no es eso, se empaña cada 2x3 teniendo que activar el puto aire acondicionado para que cese... es engorroso. Por eso preguntaba si existe algun producto o algo.

Creemos que es el propio Opel Astra que se empaña de por naturaleza, dejamos el coche y al volver siempre está empañado en la zona del medio.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues es muy raro, a mi nunca se me ha empañado el cristal asi como dices, solo cuando vas mucho rato con las ventanillas cerradas. Parece mas un caso para Iker.

Magus

Obviamente esto solo ocurre en otoño, invierno y en días que hace frío, humedad.

Es una mierda que se empañe cada 2x3, hay veces que se empaña a toda hostia y resulta que estás en una glorieta, teniendo que distraerte para activar el aire acondicionado con el peligro que conllevaría pues el 80% de la gente circulan entrando directamente al centro y cuando quieran, salen al exterior...

Arggg...

Nadie sabe si existe productos o algo?

Odin

A mi tambien se me empaña bastante (Ibiza).

Pero vamos, eso es por la diferencia de temperatura y esas cosas jajaja. Lo veo normal.

Y en un tratecto de 1 km, tengo que darle por lo menos 4 o 5 veces al aire para quitarlo X-D

Anima

Whitsnak escribió:
Obviamente esto solo ocurre en otoño, invierno y en días que hace frío, humedad.

Es una mierda que se empañe cada 2x3, hay veces que se empaña a toda hostia y resulta que estás en una glorieta, teniendo que distraerte para activar el aire acondicionado con el peligro que conllevaría pues el 80% de la gente circulan entrando directamente al centro y cuando quieran, salen al exterior...

Arggg...

Nadie sabe si existe productos o algo?

Mirate en Goggle "xpray antivaho motos", y te salen mil enlaces.Incluso creo haber visto algun producto precido en gasolineras.
Un truco que podrias probar es limpiar la zona con FAYRY(el de toda la vida),pero lueego no sercarlo del todo.Por lo visto deja una patina que protege del empañamiento.
Tambien puedes mirar la salida del aire,no cosa tengas algo tapado y no salga el aire por la zona donde se empaña.

Por ejemplo:

http://www.outletmoto.com/spray-antivaho-p-468.html

Magus

Hola.

Después de tanto quejarme, al final mis padres lo han llevado a limpiar. Esperemos cuando vuelva.

Lo que no entiendo es porqué cojones pasa con el coche, con la autocaravana no pasa :/ y eso que he ido a los pirineos, a los alpes... y se empaña rara vez.

Si persiste, probaré a echar Fairy y sino el producto ese.

es un extra de serie a mi tambien me pasa con el astra del 2001 , camino del trabajo tengo que darle a AC unas 4 veces. tampoco se como solucionarle . me dicen no se que de un liquido para darle en taller, pero no esta la economia ni para liquidos.