CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Operation Flashpoint: Red River

Sin hacerse denasiado de rogar, Codemasters ha anunciado que el próximo año volveremos a tener en nuestras tiendas a Operation Flashpoint. ¿Te atreves a descubrir las novedades que esperan en esta futura entrega?

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es demasiado realista xd

Methuselah

Me gustaba el primero mucho, los demás bueno... están bien.

"La acción se desarrollará en la nación ficticia de Tajikistán". ¡Ole los cojones del redactor, tajikistán ficticia!.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tajikistan

Acabas de decirle a mas de 7 millones de personas que su país no existe xDDDD

Humano

El primero es uno de los mejores juegos ( para mi ) de todos los tiempos , con esos escenarios que creabas , los M1A1 , las rutas de operaciones especiales , los cazas , la IA ....un juego que me duro 6 años y que incluso hoy sigue vigente, por su increible modo campaña , su multiplayer y su editor sin fin.

El segundo fue el mayor fraude que he probado en esta generación....13 misiones de mierda , un multiplayer que no hay NADIE y funciona fatal , sin editor , campaña con interés nulo, rueda de acciones pésima....al final consistía en avanzar , disparar y acabar la misión.

El tercero.......ahora ni se van a molestar en añadir multiplayer " competitivo " , como dice el redactor de MERI....que no cuenten conmigo para comprarmelo, para esta suerte de shooter de baja calidad que presume de ser un simulador , mil veces un COD

Bahamut

¿Como os atreveis a decir que el videojuego militar más realista es Operation Flashpoint 2?

Sin duda, la guerra más realista la puedes vivir únicamente en el simulador ArmA 2.

Zebes

Post editado:El error citado en este post ya ha sido corregido

Última modificación realizada el 11/08/2010 11:56:20, modificado 1 vez
Fledgling

Otro fiasco igual que el OFP2. No merece el honor de llamarse OFP, el dos fue la mayor estafa que he visto en mi vida, lo pintaban de maravilla durante años, y en el ultimo mes fueron publicando las verdades del videojuego (porque de sim tiene poco), un producto enormemente capado, muy versionado para consolas, y que no guardaba practicamente nada de su predecesor.
El ArmA de Bohemia era mil veces mejor, y eso que yo hecho pestes de BiS, que son otros estafadores y del ArmA que fue otra tomadura de pelo >:-\ >:-\

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

JonnyBravo escribió:
Nacion de Tajikistan,FICTICIA?
Luego nos sorprendemos de que un americano diga que España esta en Africa?
Haber si nos acostumbramos a primero,informarnos debidamente y luego contrastar un poco las noticias antes de poner burradas de este tipo.
...

En primer lugar, pedir perdón a todos los ciudadanos de la República de Tayikistán por dicho error. Procedo a quitar el apelativo "ficticio".

De hecho, y de nuevo haciendo gala de mi ignorancia al respecto, no me queda claro si Tajikistán y Tayikistán son el mismo país, o se ha usado el nombre a propósito... Pero por no levantar más ampollas ni entrar en debates sobre el sistema educativo, corrijo lo dicho.

Y disculpas otra vez por el error.

--
Sañudo.

PD: A los que han destacado este error, gracias por la información. Espero que no os desaliente a terminar de leer el avance...

FOXHOUND

Esas imagenes estan brutales...!!!

Raam

a mi lo que me daba gracia es que la version pirata se podía jugar tranquilamente por el online, ahora ya no se si el DRM si vale, porque alguien paga 60 dolores por el juego y luego viene un baboso que lo que no gasta en juegos paga en velocidad de internet y lo juega sin más, seguro que más de uno ya probó que esto es verdad

Humano

Legolas escribió:
Otro fiasco igual que el OFP2. No merece el honor de llamarse OFP, el dos fue la mayor estafa que he visto en mi vida, lo pintaban de maravilla durante años, y en el ultimo mes fueron publicando las verdades del videojuego (porque de sim tiene poco), un producto enormemente capado, muy versionado para consolas, y que no guardaba practicamente nada de su predecesor.
El ArmA de Bohemia era mil veces mejor, y eso que yo hecho pestes de BiS, que son otros estafadores y del ArmA que fue otra tomadura de pelo >:-\ >:-\

No se puede decir mas claro.

Despues de ver el Ama pense: Esta gente ha cogido el Operation Flahspoint original y le ha puesto texturas de la generacion correspondiente, eso si, conservando todos los bugs y defectos tecnicos que presentaba ya en su dia el primer OF (y algunos nuevos) para no confundir a los fans, claro.

Pero cuando todas mis esperanzas de ver una segunda parte del OF digna se volcaron en el dragon rising vi que todo lo malo simpre se puede superar (de los peores shooters que han pasado por mi pc), ni como arcade pasa de lo mediocre, ya ni hablamos de simulador.

Asi que, despues de que esta gente vomitara estas "joyas" del videojuego dudo que sean capaces de hacer algo de calidad.

Sagrada Trifuerza

Promete bastante. la 1 me lo regalaron y pense que era un juego mediocroe pero me equivoqué, es un gean juego y ademas la 2 parece que va a superar con creces.

Menudo Fail lo de el pais ficticio xD

Belias

Serán invadidos por los chinos, una raza nunca antes vista en la Tierra y que vendrá para acabar con todos nosotros. ¡Arrepentíos! XD

Neonate

No he tenido oportunidad de probar ningun OFP, pero segun dicen el primero fue muy bueno, y el dragon rising un truño. Haber si codemasters toma ejemplo de la primera entrega y hace un simulador digno. Si lo hacer, tendrán al menos, un comprador mas.

Odin

mientras sigan con la idea de sacarlo en consolas también el juego acabará como el segundo, en una mierda de escándalo.

Página 1 de 2
1
  >>