CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Opinion - Os comprariais una PS3 super slim seminueva en el Game ?

Tiene garantia de un año. Que no se muy bien si realmente cubrirá algo :D

El precio es 130€. La de 12gb sin mando, cosa que me da igual por que estas 2 cosas (HDD + mando)ya las tengo.

Mi duda es, de donde salen estas unidades. De la super slim no se le conocen fallos no? me refiero que no es como las primeras que petaban.

Consola de esta gen de segunda mano never never NEVER.

Childrer

Esternocle y Domastoideo escribió:
Consola de esta gen de segunda mano never never NEVER.

Motivos?? en principio con que tenga garantia me vale

Ultima

Si fuera de las primeras FAT, ni de coña, pero siendo la última versión en teoría ya deberían tener los fallos de hardware solucionados. Con 1 año de garantía además, tienes tiempo para comprobar que todo va bien.

El motivo más claro es que en esta gen las consolas son de cartón piedra y se rompen con solo mirarlas.
Que sí, que si te dan garantía te puedes arriesgar... pero yo no lo haría bajo ningún concepto.

Para pagar 130 por un cacharro de estos de segunda mano prefiero gastarme 50 o 60 más y comprármela nueva.

Creo recordar que en pccomponentes está nueva a 185.

Un saludote

Childrer

Esternocle y Domastoideo escribió:
El motivo más claro es que en esta gen las consolas son de cartón piedra y se rompen con solo mirarlas.
Que sí, que si te dan garantía te puedes arriesgar... pero yo no lo haría bajo ningún concepto.

Para pagar 130 por un cacharro de estos de segunda mano prefiero gastarme 50 o 60 más y comprármela nueva.

Creo recordar que en pccomponentes está nueva a 185.

Un saludote

Te refieres a todos los modelos de PS3 ó a la super slim en particular.

De todas formas creo que esperaré, queda 1 mes hasta que pueda tener en mis manos el motivo de compra de una PS3: el GTA 5.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No, y más sabiendo que esta generación en cuanto a fiabilidad ha sido un fracaso. Mejor hazte con una nueva con sus 2 años de garantía.

Nos prometieron que los sueños podrian volverse realidad. Pero se les olvidó mencionar que las pesadillas también son sueños.
Zodiark

Yo nunca me compraría una consola de segunda mano la verdad. Mejor ahorrar un poco y comprarla nueva ;)

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo también soy reacio a comprar aparatos electrónicos de segunda mano. Está claro que el modelo super slim de momento parece ser fiable, pero a saber el uso que le han dado. Además que tampoco es que haya tanta rebaja con la consola nueva.

Ganondorf

Yo tampoco la compraría de segunda mano, porque entre que están como están, y que después, por mucha garantía que te den en game a la hora de hacerla efectiva tiene tela, porque te dicen que te comas una mierda y ponte a reclamar esto.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En principio si, las PS3 de finales de 2008 (modelo FAT de 80GB) en adelante no son menos fiables que cualquier otro electrodoméstico, descontando algunas slims con fuentes defectuosas

Ahora si buscas un poco la encuentras nueva por 180€ con su mando y su garantía de 2 años

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)
Childrer

Mishima88 escribió:

Ahora si buscas un poco la encuentras nueva por 180€ con su mando y su garantía de 2 años

en pccomponentes y redcoon estan a ese precio

Ultima

peseroV escribió:

De todas formas creo que esperaré, queda 1 mes hasta que pueda tener en mis manos el motivo de compra de una PS3: el GTA 5.

Lo ideal entonces es que esperes al pack de PS3 500 GB + GTA V que posiblemente saldrá por 300 €, o te compres la de 500 GB de pc componentes por 240 € y el juego aparte donde veas, ya que con los 8 GB de instalación que va a llevr este juego la de 12 GB se te va a quedar corta.

Childrer

Frizick escribió:
peseroV escribió:

Lo ideal entonces es que esperes al pack de PS3 500 GB + GTA V que posiblemente saldrá por 300 €, o te compres la de 500 GB de pc componentes por 240 € y el juego aparte donde veas, ya que con los 8 GB de instalación que va a llevr este juego la de 12 GB se te va a quedar corta.

Ese pack ya esta en amazon.uk a 230 pounds que no se cuanto es en leuros.

El tema es que ya tengo un HDD de 320gb, por eso pillar la de 12gb.

Ultima

peseroV escribió:

El tema es que ya tengo un HDD de 320gb, por eso pillar la de 12gb.

Ah, vale, entonces sí, pilla la de 12 GB

Página 1 de 2
1
  >>