CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Opinión sobre el Pro Controller de Wii U

OLA QUE ASE.

Primero decir que me ha salido por 38€ de importación, un precio justo para lo que debe valer un mando.

La primera vez que lo he cogido tras sacarlo de la caja..... :-o mis manos casi tienen un orgasmo..cómodo? Cómodo es poco. Vaya pasada de mando. Ligero, más ligero que el mando de 360, más fino que el de 360, las manos encajan perfectamente.

El problema de tener el analógico arriba en vez de abajo como en 360 ya no es problema, me he acostumbrado, los botones a b x y están colocados perfectamente. Los gatillos 0 problemas. 3 horas y media de carga y unas 60-70 horas de juego.

El mando más comodo a mi parecer hasta ahora siempre me parecía la Gamecube pero después de probar el Pro Contoller de WiiU...se pone claramente en primer lugar.

AFAL GAMEPLAYS

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Me lo comprare tarde o temprano, sobretodo para el Bayonetta 2, no pienso destrozar el mando tablet a base combos X-D X-D.

Última modificación realizada el 05/01/2013 01:46:52, modificado 1 vez
Valvalis

Veo la imagen y me dan ganas de agarrarlo pero así con toda la palma y sujetarlo bien para ver si se amolda X-D

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo espero que el mando este venga en algún pack con MHUltimate o algo

Ender

Pss a ver si es verdad que es mejor que el de la 360 porque este se me hace incómodo de usar de los aparatoso que es.

Adramalech

Si, yo tambien me esperare a que venga con algun pack con el que sea vital su uso. Pero tengo claro que antes de la salida del Smash Bros U lo tengo que tener si o si. Ya que mi pobre Wavebird de Gamecube no me dejan usarlo :(

Magus

pero no se puede utilizar con los juegos no ? hay que jugar con los mierda mandos de wii ( que parece que tengas el mando de la nes ) o con una pantalla en la mano.

Fenrir

Es muy cómodo, sí. Se agradece la reducción de peso y grosor.

Eso sí, tiene el enorme fallo de no tener gatillos propiamente dichos. Para mi gusto el L y el R (R1-L1/RB-LB) tienen demasiado recorrido (más que los "gatillos" incluso) y son algo blandurrios, no sé.

Si a eso le juntamos que la posición de los botones, aunque me he acostumbrado, no me parece del todo natural y que prefiero los sticks cóncavos, se queda en el 2º puesto.

Exacto Biggoron, debido al retraso de la gente de Nintendo, tengo un mando que sólo puedo usar en el multi (local) de Zombi U. No puedo utilizarlo ni en NSMB U ni en NintedoLand. Acojonante. Tiene toda la pinta de que Nintendo va a pasar bastante del mando.

Curaga

Biggoron escribió:
pero no se puede utilizar con los juegos no ? hay que jugar con los mierda mandos de wii ( que parece que tengas el mando de la nes ) o con una pantalla en la mano.

Claro que no se puede, te lo compras para tenerlo de adorno X-D

Ya cada compañía decidirá si que control implementan en sus juegos, aunque claro, lo mejor sería que dieran elección.

Leviathan

Pero sigue sin tener gatillos analogicos no? Por la foto asi parece. Y si es asi, por muy comodo que sea, que no lo pongo en duda, lo relega incluso por detras del de PS3.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

xete30 escribió:
Pero sigue sin tener gatillos analogicos no? Por la foto asi parece. Y si es asi, por muy comodo que sea, que no lo pongo en duda, lo relega incluso por detras del de PS3.

Despues de 12 años jugando con unos gatillos analogicos que solo han demostrado ser prácticos en simuladores de carreras, y estorbar para todo lo demás... todo el que ha caido ya en que esos juegos van cientos de veces mejor con volante y pedales no los echara mucho en falta.

En el classic pro para Wii ya los quitaron frente al classic normal que si traia, y yo no los he echado en falta ni 1 segundo.

Forerometodo kpitannebul = new Forerometodo(jugar_antes_de_hablar);
Sheikah

capitan_n escribió:
Me lo comprare tarde o temprano, sobretodo para el Bayonetta 2, no pienso destrozar el mando tablet a base combos X-D X-D.

Eso iba a decir yo. No tengo aún wiiu, pero fijo que hay géneros con los que sabes que puedes hacer pedazos el tableto... o es cosa tuya y el tabletomando se nota robusto?

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos
Zodiark

El hecho de que tenga los 2 sticks a la misma altura para mi es una mierda en toda regla

Ixion

Biggoron escribió:

Hombre, está claro que se usará para el Smash Bros, Mario Kart juegos de ese estilo de Nintendo, no NintendoLand, tampoco el Pikmin...

Sirve para casi todos los juegos, multijugador del ZombiU, BO2, AC3, FIFA13....

AFAL GAMEPLAYS

Zodiark

A mi el mando Pro me resulta más hergonomico que el de la 360. Pero la ausencia de gatillos con recorrido (a mi me encantan para los shooters ya que se asemejan a pulsar el gatillo de un arma) y la posición del stick analógico derecho arriba y los botones abajo lo rebajan.

En el mando con pantalla de WiiU no me importa la colocación de los sticks o los botones, ya que tengas el dedo arriba o abajo te queda igual de natural. Pero en el Pro no ocurre así.

Yo creo que el Pro deberia tener la cruceta y los botones arriba y los sticks abajo, ya que este mando lo prefiero para los juegos de la Consola Virtual.

Página 1 de 3
1
  >>