CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1633 de 2092
  <<

1633

>>

Compartir:

Beatoriche
USUARIO CANCELADO

Yamato Nadeshiko me encantó, además la pareja protagonista (Sadako y el rubio borde) molaban X-D

Wamp escribió:
Yay, por fin. Gracias a todos. Conseguí instalarlo, poner el parche y funciona.

Una tarde echada para instalarlo X-D Al final no voy a poder jugar hoy, tengo cosas que hacer :-(

¿Lo vas a jugar original o con los sprites hermosos pero sin belleza interior? curiosidad: cierto personaje tiene una reducción de pecho en el remake:

Tú verás.

De todas formas enhorabuena, es una grandísima novel, espero que sepas hacerla feliz.

Crimson Rose
USUARIO CANCELADO

hardgamer46 escribió:
Es un shojo en toda regla, que no se piquen ante la realidad de que les encanta un shojo muy femenino.

Pero decidme porqué.

Por cierto, Chihayafuru no es buena, no le mientas Lyn, es superior de lo superior.

Beatoriche escribió:
reducción de pecho

Eh, no son pechos, son pectorales, no lo hagas parecer en baja forma que es muy guapo.

El que salió ganando es George, tiene carapán inmensa y le estilizaron la figura en el remake y en el anime.

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Algunos sprites de Umineko son un asco, nada de costumbre.

Crimson Rose
USUARIO CANCELADO

elhumidio2 escribió:
Algunos

Que generoso eres.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Todos son horribles, pero al menos puedes acostumbrarte a ciertos personajes. Otros no, dan asco siempre.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Todo el mundo coincide hardgamer, mirate Yamato Nadeshiko. Y luego Dog Days!

Beatoriche escribió:

KANEEEEDAAAA KAORI ESTA SUFRIENDOOOO ESTA DENTRO DE MIIIIIIIIIIII!

Si seguis posteando esas cosas me vais a quitar las ganas de leer Umineko X-D La virgen, como se puede dibujar tan mal? Lo triste es que comprado con Higurashi, Umineko ES UNA MEJORA X-D

Voy a jugarlo en version normal, con los dibujos hechos por el cadaver de un niño manco y ciego revivido por el virus T.

PD. Sean Connery es el mejor dibujado, y eso que es un puto garabato hecho con paint, pero al lado de otros que parecen Tetsuo, da el pego.

Crimson Rose
USUARIO CANCELADO

Eh, Yamato Nadeshiko yo no la recomendé, solo la dije porque tú no te acordabas del nombre.

Wamp escribió:
Umineko ES UNA MEJORA X-D

Y no solo en el dibujo, lee tranquilo

Gaorge Ushiromiya es de los tolerables si te acostumbras, además soy su fan después de verlo así:

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Al final tiraré un dado a ver qué shojo empiezo, o haré la ouija y le preguntaré al espíritu de los shojos.

Por cierto Lyn, diles a los del subforo Literatura que pongan alguna condición decente que quiero participar alguna vez, y eso.

Saludos.

Wir müssen wissen, Wir werden wissen
Anima

Pero cómo pueden ser tan largas las visual novels, eso trasladado a formato libro es una locura: partiendo de la base de que 400 páginas dan para unas diez horas, Umineko es como 14-15 libros. Las adaptaciones a anime deben de ser un resumen del resumen.

Ultima

hardgamer46 escribió:
Al final tiraré un dado a ver qué shojo empiezo, o haré la ouija y le preguntaré al espíritu de los shojos.

Por cierto Lyn, diles a los del subforo Literatura que pongan alguna condición decente que quiero participar alguna vez, y eso.

Saludos.

Yo de tí no lo ntentaría, en serio, no te gustan y punto, ya está ;) . Iría probando algunas de las que te hemos dicho por si acaso, pero no le daría más vueltas.

Ok, a ver si gano otra vez y pongo una cuya condición sea hacer un yaoi X-D , que por cierto en esta últma ya lo he hecho, y oye no he quedado tan mal. Hice el relato un poco en plan provocación, pero me ha quedado chulo, estoy contenta, y para mi sorpresa ha gustado. Esta edición había relatos muy chulos, la condición tampoco era tan chunga esta vez. Un momento histórico concreto, y a partir de ahí, lo que surja.

Zodiark

PAL escribió:
Pero cómo pueden ser tan largas las visual novels, eso trasladado a formato libro es una locura: partiendo de la base de que 400 páginas dan para unas diez horas, Umineko es como 14-15 libros. Las adaptaciones a anime deben de ser un resumen del resumen.

Cada episodio de Umineko tiene alrededor de 150.000 palabras, que vendría a ser como Harry Potter: El Cáliz de Fuego más o menos. Tiene 8 episodios, así que...

Umineko entera supera el millón de palabras.

Juego de Tronos, por ejemplo, tiene alrededor de 300.000 palabras. Así que Umineko entera tiene casi tanta letra como Juego de Tronos+Choque de Reyes+Tormenta de Espadas.

Saludos.

Wir müssen wissen, Wir werden wissen
Crimson Rose
USUARIO CANCELADO

hardgamer46 escribió:

Pasais de mi pero puedo ayudarte, soy un genio. Primero dime los shojos que has visto y si te han gustado más o menos, luego yo tacharé lo que no sean shojos, y finalmente te diré uno.

Anima

hardgamer46 escribió:

Es que no pides tú nah, un shoujo no empalagoso, que sea bueno y al mismo tiempo que no se meta en terreno josei. Adiós de un plumazo a Honey and Clover, Nana, Nodame Cantabile, Koi Kaze y Fruits Basket (aunque la parte que cubre el anime es más shoujo que josei). Si quieres una serie cabrona de temática shoujo aunque sea como un culebrón con exceso de casualidades, ahí tienes a Peach girl, si quieres tirar por la comedia ligera puedes probar con Lovely Complex y si prefieres un clásico busca Kare Kano, aunque la última ya tiene sus años y mejor en manga. Ah, y Suzuka o Aishiteruze baby, aunque ya sea bajar el nivel. Shoujos actuales no he visto, así que ahí no puedo recomendar nada.
También está Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora o REC (cortas), y si superas el tono infantil sigo diciendo que Full Moon wo Sagashite merece mucho la pena.

Última modificación realizada el 17/12/2012 23:35:44, modificado 1 vez
Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Siempre puedes ver Sakura card captor. Recuerdo que cuando era un chaval me gustaba mucho X-D

Ultima

[quote="PAL"]
hardgamer46 escribió:

También está Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora o REC (cortas), y si superas el tono infantil sigo diciendo que Full Moon wo Sagashite merece mucho la pena.

De estas dos últimas, puede que le guste la de Hambum, le da un cierto aire a Key pero sin harem :) , a mi me gustó mucho esa serie, ya no me acordaba.

La de Full moon no creo que soportara su primera parte, la segunda parte está muy chula pero la primera creo que hardgamer no soportaría tanto "shojo".

Página 1633 de 2092
  <<

1633

>>