CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1645 de 2109
  <<

1645

>>

Compartir:

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Visto el 11 de Psycho Pass.

Sí, la inspectora definitivamente no es retrasada, solo es "especialmente" retrasada.

Los personajes interesantes, pero... será que ya está todo inventado, pero ya confundo personajes de esta serie con los de otras series que pretendan ser serias.

Y como es normal en mi, empecé a verme Chuunibiyou demo koi ga shitai! Me gusta, tiene lo que tienen todo este tipo de series en plan harem, solo que el tío no es tan inútil, cosa que está muy bien. Solo es igual de inútil que el resto del plantel de personajes, y algo más soso, aunque a veces tiene algún puntazo. Y me gusta la idea de centrar la trama en la vergüenza que dan las cosas que hemos hecho de más pequeños cuando apenas han pasado dos años y no se ha cambiado tanto, aunque exagerando todo claro. Diría que puede ser entrañable, al estilo de las series de Key, pero sin ser tan emotiva (aunque tiene una retrasada, lo que le acerca mucho).

Beatoriche
USUARIO CANCELADO

Crimson Rose escribió:
Beatoriche escribió:

Muere.

Por cierto FELIZ NAVIDAD!!

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Te prohibo que vuelvas a usar a Dante y Vergil para actos impuros :|

Psche Navidad, que poco me gustan estas fechas, me veo obligado a ir a cenar con la familia...

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues a mí me encanta :D, la gente tiende a olvidarse de sus problemas y se centra en pasar un buen rato

¡Feliz Navidad!

Ganondorf

Pero Apau, eso no se vale, tienes que escribir de evz en cuando tus teorias de higurahsi, si no no tiene gracia la cosa!

A mi la navidad suele soplarmela, este año la estoy odiando, porque los examenes en evz de emepzarlos a finales de enero los empiezo el 7 de enero! Vamos, toda la puta navidad estudiando como un gilipollas X-D

edito: feliz navidad a todos!!

Última modificación realizada el 24/12/2012 16:52:20, modificado 1 vez
Zodiark

MERRY CHRISTMAS!!!!

Saludos.

Wir müssen wissen, Wir werden wissen
Fenrir

Hola.

みんなメーリクリスマス!

Nakama, el problema es que los problemas no se han de olvidar, si no enfrentar.

Anubis, lo que pasa es que he activado el modo apau y...ya se sabe X-D

Un Saludo ^^

"Complete your mission with all your might, Despair not ’till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?
Anima

apau escribió:
Hola.

Pues vengo de terminarme la 1ra temporada de Higurashi.

Aunque hardy me dijese por tuitah que no la juzgue hasta que la acabe, de momento voy a ir diciendo que me esta pareciendo:

Si lo tuviera que resumir con una sola palabra sería: Intrigante.

La 1ra temporada tiene trozos un poco densos y repetitivos, no obstante sigue manteniendo la intriga y da ganas de saber más y más (no olvidemos que me he tragado los 26 primeros capis en menos de 24 h X-D) , va mejorando a medida que se suceden los arcos y capitulos para dar un arco respuesta casi al final y el último arco dar unas cuantas revelaciones que son sin duda muy muy muy intrigantes, por lo que llevo de la 2nda temporada (2 capis, ahora voy a verme el 3ero) parece ser que se irán resolviendo gradualmente. Espero para esta madrugada haber-la terminado toda y dejar impresiones más trabajadas, por decirlo de algún modo.

Impresiones más trabajadas dice, menudo cacao mental tendría yo si me viera Higurashi en menos de 48 horas. XD

Valvalis

Feliz Navidad a todos!!!!

Me gusta la imagén de Yumi y Touko :) tiene clase

Fenrir

Hola.

Prony-kun, ¿puedes creer que he tardado como 20 segundos en darme cuenta que era de Higurashi? X-D No si al final PAL (y hardy y Nakama, aunque esos por tuitah x'D) tendrá razón y mi salud mental está empeorando X-D (más todavía, que ya es decir X-D)

Bon nadal a tothom ^^

PS: Hardy, te alabaré eternamente por tus imagenes. Yo os dejo una imagen llena de amol y felicidad.

:$ :$ :$ :$ :$

Venga que son fiestas, dejad vuestro haterismo a un lado :D (bueno, excepto Isma que es misión imposible pedirselo a él X-D)

EDIT: Aquí os traigo a una ENVRA de verdad 8O

Un Saludo i Bones Festes a todos/tothom ^^

PS: Para los que no sepaís el nombre de la ENVRA os lo digo(su mote):

Destripe:
ゼロのルイズ

"Complete your mission with all your might, Despair not ’till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?
Val

Feliz Navidad a todos los meriforeros!

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

FLAWLESS VICTORY!

Felices fiestas a todos :-)

Beatoriche
USUARIO CANCELADO

Wamp posteando guarreridas de jentai a las 5 de la mañana en nochebuena, qué poca vida social. Qué os ha traído Papá Noel? Seguro que a Wamp y a Lel-ouch le han traído una almohada con el dibujo de una loli desnuda.

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Bueno, papa noel lo que ha hecho ha sido llevarse el Crisis Core de mi casa, creo que quitarmelo de encima ya cuenta como regalo X-D Al que le van las lolis es a Crimson, a mi me gustan las ENVRAS de verdad, como Mariandele.

Ya como auto-regalo me he pillado la coleccionista del Desu Ex Human Revolution.

Lo mas triste es que no soy el unico que ha pensado en el chistaco X-D

[img] [/img]

EDIT. Se me olvidaba precisamente a lo que venia... h visto los tres primeros capis de Working, y está simpática la serie, agradable de ver. Seguramente me la beba en cero coma.

Última modificación realizada el 25/12/2012 19:23:13, modificado 1 vez
Shiva

Wamp escribió:

Solo para ver esto ya ha merecido la pena entrar a este post X-D.

Kuroko no Basket 1. Bueno me parece que este anime va a ir de jugadas de basket flipadas a su máximo exponente...No es que sea lo que más me guste, pero después de Slam Dunk poco más se les puede pedir a los japos

Página 1645 de 2109
  <<

1645

>>