CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1667 de 2109
  <<

1667

>>

Compartir:

PARIETINAE UMBRA
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bokurano no tiene desperdicio, no.

Ultima

Viendo Touch hasta el capítulo 26 spoilers gordos.

Destripe:
No me esperaba que muriese el hermano y no después de 25 capítulos con él. Como se nota que es mismo que Cross Game. Menudo palo para su familia, amiga y especialmente el hermano. Me parece que la meta del hermano va cambiar bastante, ya que pasaba del baseball y ahora va jugar y va cumplir el sueño de su hermano fallecido.

Son 101 capítulos y todavía queda mucho, veremos que va sucediendo.

Beatoriche
USUARIO CANCELADO

Lelouch95 escribió:
Beatoriche escribió:
Lelouch95 escribió:
Beatoriche escribió:

Voy poniendo la musiquita de Mortal Kombat para cuando os haga el fatality a los 2, mendrugos.

Eso es muy mainstream. Cuando quieras te dejo en bragas con los Astral Finish de Hakumen o Jin.

Blablabla, pero seguro que no puedes hacer esto:

¿Ya ha salido JoJo? He de verlo.

Bueno ese precisamente es el NG3, pero en el Sigma 2 lo he hecho. Y si, es hipnotizante *_*

PD:

X-D

Mira, ya ha ligado más que tú >:)

Me apunto el de Bokurano que tiene buena pinta.

Mysterion
USUARIO CANCELADO

¿Qué puedo esperar de Steins;Gate, o como se llame?

Poeta justiciero
USUARIO CANCELADO

Mentira, Bokurano tiene 66 caps, lo acabo de ver al abrirlo para leer. No sé de donde saqué el otro número.

Mysterion escribió:

Una serie excelente, no perderás el tiempo viéndola.

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues he visto el primer capi de Maoyuu Maou Yuusha, y pese al fanservice de tener una hipertetona de co-prota, lo cierto es que ha estado bastante bien. Desde luego no me esperaba ese desarrollo de acontecimientos. Un capi fundamentado en un dialogo sobre la economia de guerra O_o

Puede que todo esto sea un espejismo y acabe en otra serie mierder fanservicera, pero creo que podemos estar ante algo como minimo curioson.

Ebony

Yo he visto los dos primeros de Sakurasou no Pet na Kanojo, que resulta ser una mezcla entre Toradora, Honey & Clover, y un anime ecchi barato. Pero como la está haciendo inshuheki al menos da gusto verla. La estoy viendo porque he leido por ahí que está bastante bien, y de momento no me disgusta, pese a que las protagonistas queden desnudas más de una vez sin importarles nada, con la excusa de que son unas excentricas.

Y dos de Robotics;Notes, no está mal, es como esperaba que fuera el inicio de la serie. Éso sí, el protagonista me cae mal, se pasa el dia jugando al videojuego de robots, mientras la chica se esfuerza en hacer absolutamente todo lo del club, le pide ayuda y el no da palo al agua. Solo cuando a ella le empieza a repercutir en la salud es que acepta hacer algo. :-/
Mucho mejor Okarin!

PARIETINAE UMBRA

Mysterion escribió:

La mejor serie del año pasado.

Poeta justiciero
USUARIO CANCELADO

Turin_Turambar escribió:
La mejor serie del año pasado.

Aunque no quieran reconocer que volvieron a perder un año sin hacer nada importante, deben empezar a asimilarlo ya.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

De las cosas que más me gustó de Steins;Gate es que se nombrasen personas, hechos y sitios reales. Con la tontería aprendí bastantes cosas. Este anime es un MUST view

PARIETINAE UMBRA

Un resumen de lo visto en los últimos dias

Kukoro Connect, nuevos episodios. Acabé por dejar la serie, incluso no llegué a ver los dos últimos episodios. Melodrama falso persistente, en donde todo el rollo sobrenatural/scifi es una solución poco elegante, torpe, para ir directamente a ver la personalidad y pensamientos de los personajes, y los conflictos que causan. Serie frustrante.

Nekomonogatari Black. Lo que empieza de forma lenta y llena de fanservice, se convierte al final en una de las mejores sagas de *monogatari. Pena que al ser una precuela, en parte pierda porque ya sabemos que todo se soluciona, y en cierta forma la fórmula de "espíritu posee a chica del harém de Araragi, dichos problemas que plantea el espíritu refleja los problemas emcionales de tal chica de casualidad, hay conflicto y peligro, pero el prota lo soluciona todo justo a tiempo haciendo gala de su hombría" es ya repetitiva.

Kyouso Giga - 5. Anda mira, han conseguido dar una medio explicación del loco mundo que se habían montado. Aparte de eso, un final bonito, emotivo. Bonita canción.

Maoyuu Maou Yuusha - 1. ¿Es esto un clon de Spice & Wolf? Mundo medieval, pareja protagonista con incipiente romance, ella un ser sobrenatural? el un humano, problemas económicos en el mundo. Es de otro autor, pero se da la casualidad de que el anime está adaptado por mucha gente que ya hizo S&W.
La premisa me pareció interesante, podría estar bien, podría no estarlo, pero ya el primer episodio me ha dado un bajón, ya que todas las explicaciones que dan de sus problemas se podrían tirar a la basura, así pues, el eje central del argumento, que supongo servirá como problema y trama principal cojea un huevo. El hecho de que me hayan dicho de que la pareja protagonista no avanza ni un ápice tras lo que hemos visto en el primer episodio es también otro varapalo. Y por último el mundo parece bastante poco interesante, es muy "mundo medieval RPG de fantasía" genérico.

Shinsekai Yori - 14. Otro episodio de gente hablando, pero no por eso menos interesante! La cosa va tomando un cariz peligroso, responden algunas preguntas, plantean algunas nuevas, y te hace pensar en los fallos de su sociedad.

Hunter x Hunter - 61. Episodio particularmente bien dibujado, supongo que gracias al descanso de la semana pasada. Ahora mismo muchas explicaciones, están al principio de la saga, aunque ya quizás están corriendo bastante, supongo que quieren meterse cuanto antes en la acción y no hacer el anime muy aburrido con blablahblah, algunas explicaciones y cuestiones del juego pueden ser difíciles de entender para los nuevos.

Magi - 13. Buen episodio, por fin Alibabá está decidido y hay mucha acción. Y opening nuevo. Esa Mor! :)

Zodiark

Steins;Gate es una gran, gran serie. A mí me encanta, vaya, incluso los primeros episodios que son más distendidos. Y el final del penúltimo es epic. Es una lástima que Robotics;Notes no esté a la altura.

PD: Para mí el inicio de Nekomonogatari, la escena con Tsukihi y Araragi, es TOP. Puro monogatari :D

Saludos.

Wir müssen wissen, Wir werden wissen
Anima

Visto el 12 y el 13 de Magi
Joer lo que disfruto viendo esta serie cada capítulo!! :)
Nuevo opening y ending. Genial alibabá, genial Mor, genial todo. Muy bien Magi!!
Definitivamente la mejor de la temporada pasada, mejor que Tonari y Tempest. Menos mal que aún sigue en esta temporada. :]

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Menudo faker está hecho Sinbad. X-D

Y además...

Destripe:

Amor +500

Ebony

Qué mona sale mi waifu en el gif del spoiler. Pero no os emocioneis, que es mía, eso sí sin cadenas, yo la dejo que corra libre por el campo.

Página 1667 de 2109
  <<

1667

>>