CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1711 de 2104
  <<

1711

>>

Compartir:

kamina
USUARIO CANCELADO

demonyo escribió:
Me estoy bajando School days de Nanikano y no veas como tarda el torrent, con una media de 0,1/0,2 kb :D.

Si alguien tiene algun torrent que vaya mejor, a ver si me hace el favor.

Mi primera recomendación es que la borres y te ahorres espacio y tiempo. Si quieres seguir adelante puedes probar con el torrent de UF, está gente gorda sedeando así que debería ir rápido.

Wamp escribió:
Quien se bajase Bateadores (no caigo quien lo comento por aqui), puedes hacerme el favoraso de seedear? Solo está el bot del tracker compartiendo y parece saturado, porque no tira mas de 5kbs, asi todo el dí, llevo 13 megas X-D

Demasiado te has bajado de ese parebot, aquí creo que puedo decirlo sin peligro de baneo.
Un compañero que la ha resubido a DD tiene buena subida, le diré si puede ponerse de semilla aunque tus chistes sean tan malos.

Poeta justiciero escribió:
¿Pero allí no dan algo como la prestación de incapacidad temporal de aquí?¿no es del mismo importe que las ganancias si trabajara?.

¿Si no hay dinero para cambiar de servidor cuál es el plan?.

¡Qué bueno que volviste Chihaya!.

No quiero extenderme en el tema pero te cuento lo que sé. Es un trabajador por cuenta propia, un autónomo vamos, y si pensamos que nuestra burocracía es mala y lenta, allí parece que igual.
El tribunal que debe estudiar si le corresponde una pensión tarda de siete a ocho meses para ver si se la conceden. Las operaciones por cierto no han terminado.

Y sobre la pregunta de si no hay dinero para mantener el server y el tracker puedes imaginar la respuesta Poeta, el cierre. La página ya ha sobrepasado los diez mil usuarios y su crecimiento desde hace tiempo es exponencial.

PD: Si conocéis AnimeHD, es el mismo administrador.

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ossian escribió:
demonyo escribió:
Me estoy bajando School days de Nanikano y no veas como tarda el torrent, con una media de 0,1/0,2 kb :D.

Si alguien tiene algun torrent que vaya mejor, a ver si me hace el favor.

Si lo quieres en DD aquí está http://www.frozen-layer.com/descargas/78210-school-days-episodio-al-12​-nf

Los links no están caidos, Uploaded.to es bastante lento, pero a más de 0,2kb te irá X-D

Gracias x las respuestas, me la bajaré de aquí, lástima q no pongan nombre, pq tenia bajado el primero y las 2 ovas del torrent y ahora no sé cual es cual XD

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Aviso random que voy sin tiempo.

En el corte ingles han puesto el 18%, encima de las rebajas de enero (del 20 al 30% en algunas pelis/series),

Por ejemplo, la peli de berserk bluray colecsionista por 16€, podeis omprar tb por la web.

Beatoriche
USUARIO CANCELADO

No sé por qué criticais School Days, su final es precioso aunque un poco empalagoso por ser demasiado romántico.

Sigo advanzando en DiviDead *siente una mirada punzante de un poeta* : Pues oye, no está tan mal, mucho misterio y también muchas hormonas revueltas, hubo una escena que me pareció muy rara, cuando haces el coito con la profesora, me pareció rara porque el prota se supone que es un endeble que no podía llevar a las espaldas a una de la clase pero en las imágenes hentai el tío es musculoso y hasta más grande que la jamona de la profesora, DEFUCK?? X-D

vida restante: 0%
EXPULSADO

Beatoriche escribió:
No sé por qué criticais School Days, su final es precioso aunque un poco empalagoso por ser demasiado romántico.

*Nota mental*:Cuidado con Beatoriche, es una psicopata.

G Gundam 11-17:Que desaprovechada la "Shufle Alliance"
Destripe:
duran 1 capitulo y se sacrifican para pasar su legado a los 4 panolis, un visto y no visto X-D

Y ya parece que empieza la "serie" de verdad...
Destripe:
Ahora que ha despertado el Devil Gundam, y Masta Asia está de su lado, Domon tendra que ponerse en serio con las flipadas by the power of Wrath/Hamon/Ki. Cool

Tengo que ponerme al dia con lo que llevo atrasado, G Gundam me consume X-D

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Wamp escribió:
Aviso random que voy sin tiempo.

En el corte ingles han puesto el 18%, encima de las rebajas de enero (del 20 al 30% en algunas pelis/series),

Por ejemplo, la peli de berserk bluray colecsionista por 16€, podeis omprar tb por la web.

Depende de para que películas/packs anime en vez de la oferta del ECI os puede salir mejor el 3x2 que hay en Fnac hasta el 5 de Febrero.

Ultima

Los discos externos Westerm Digital pequeñitos de 1 tera , están a 77 euros solamente, y ya estaban rebajados a 94 euros. Si teneis que comprar uno hacerlo ahora que te ahorras un pastón. Yo lo compré hace 2 semanas a 94 :-(

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

- No sé que está pasando con Zetsuen no Tempest, pero que lo mejor del capítulo hay sido el avance da mucho que pensar.

- Solo por el 14 de Robotics;Notes ya vale la pena verla. Me ENCANTADO, ha pasado de todo un poco y han hablado de muchas cosas. Kona se sale en el capi y me alegro mucho porque me gusta mucho el personaje. Añadir también que ha sido muy tierno.

Me arrepiento de no haberlo dejado para el final, ahora los capis semanales que me quedan por ver me parecerán poca cosa.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Lyn escribió:
Los discos externos Westerm Digital pequeñitos de 1 tera , están a 77 euros solamente, y ya estaban rebajados a 94 euros. Si teneis que comprar uno hacerlo ahora que te ahorras un pastón. Yo lo compré hace 2 semanas a 94 :-(

Comprándolos de importación en Amazon.co.uk hay disco de dos teras por 70~80€, ahí me compré el que tengo hace tres o cuatro años ya. Y ya estoy pensando en comprarme otro, que me empieza a no caber todo. xD

Anima

Deflo escribió:
Bueno, lo mismo hay suerte porque tengo mi lista de series casi en orden cronológico

Perfecto, así si te saltas alguna buena nos podemos tirar a la yugular.

Black Lagoon: genial animación ambiente interesante... pero me echa para atrás la acción estilo James Bond, me cuesta poner en suspensión el sentido común frente a ciertas cosas, y para colmo Roberta no es lo de los personajes que más me gusten, con lo cual las OVAs tampoco es que me mataran.

School Days: mala a rabiar, con un final u otro. No entiendo por qué se ha hecho tan popular: que haya o no sexo para mí no significa nada en cuanto a la calidad de una serie. Y el final es surrealista, pero nada que merezca la pena comentar más allá de la anécdota curiosa, moló más lo de la historia de la barca. XD

Endless eight: a mí no me molestó, y me vi un buen trozo de cada capítulo. No me pareció una tomadura de pelo porque no reutilizaron escenas, sino que cada capítulo estaba hecho con animación nueva utilizando diferentes ángulos. En cierto sentido hasta fue entretenido.

Poeta justiciero
USUARIO CANCELADO

hardgamer46 escribió:
Cómo envidio lo de los "clubs" de los coles japos. Da toda la jodida sensación de crear un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo, además de competitividad, que aquí en los institutos ejpanioles ni se huele.

Japonés: Cómo envidio lo de los clubs de los animes. Da toda la jodida sensación de crear un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo, además de competitividad, que aquí en los institutos ni se huele.

Wamp escribió:
Quien se bajase Bateadores (no caigo quien lo comento por aqui), puedes hacerme el favoraso de seedear? Solo está el bot del tracker compartiendo y parece saturado, porque no tira mas de 5kbs, asi todo el dí, llevo 13 megas X-D

Yo, pero no la bajo por torrent, la puse por descarga directa.

Del torrent la que estoy bajando es Diebuster, la puse hace semanas y todavía nada, todas las tardes me baja pero a 4kbs. El problema es que no la encontré en ningún otro sitio.

hardgamer46 escribió:
Ko y Aoba son probablemente la mejor pareja protagonista junto a la de Haruhi y Kyon.

Eres joven e inexperto.

Lelouch95 escribió:
Tengo que ponerme al dia con lo que llevo atrasado, G Gundam me consume X-D

Sigue, yo acabo de ver el 24 y los últimos fueron muy buenos. Épico.

Lyn escribió:

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lu1tzsPAao1qge21wo1_1280.jpg

Zodiark

Japonés: Cómo envidio lo de los clubs de los animes. Da toda la jodida sensación de crear un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo, además de competitividad, que aquí en los institutos ni se huele.

Aunque esté exagerado en los animes, creo que allí sí que tienen los tan llamados clubs y su sistema deportivo, por ejemplo, es parecido al yanki, donde los equipos son los institutos y tal. Que sí, que no será como en los animes pero es mucho mejor que aquí.

crimson escribió:
Eres joven e inexperto.

Habló de... :D ¿Cuál es para ti?

Saludos.

Wir müssen wissen, Wir werden wissen
Poeta justiciero
USUARIO CANCELADO

hardgamer46 escribió:
Habló de... :D ¿Cuál es para ti?

Cualquier pareja de rosas supera a Kyon y Suzumiya, y las Himeyas, y esas las viste. De las que no vistes no puedes saber nada, no te culparé.

Cross Game la voy a empezar el miercóles que hago el último examen, así que ya veré.

Zodiark

Cualquier pareja de rosas supera a Kyon y Suzumiya, y las Himeyas, y esas las viste. De las que no vistes no puedes saber nada, no te culparé.

No son "parejas protagonistas".

De todas maneras no me parece que sean mejores. Las Himeyas, seamos serios, como todo en Aria si uno se pone a valorar de una forma medianamente "objetiva"... aunque son las mejores de Aria en este sentido, más allá de lo que te puedan transmitir, como construcción de personajes, perfil psicológico, etc, son del montón,

Las parejas de rosas ya es otra historia. Son tan radicalmente diferentes a Kyon y Haruhi que no sabría por dónde comparar, pero sí me parecen de las mejores del anime también.

El caso es que Kyon y Haruhi, por mucha "locura" que tenga la serie, por poco "adulta" que sea (menuda tontería pero bueno), son dos personajazos, perfectamente construidos y con un carisma brutal. Yo creo que eso no se puede negar.

Lo de Ko y Aoba es diferente y entiendo que puede deberse más a criterio subjetivo mío que a otra cosa.

Saludos.

Wir müssen wissen, Wir werden wissen
Poeta justiciero
USUARIO CANCELADO

hardgamer46 escribió:
No son "parejas protagonistas".

Sí lo son. Y si no lo son, Kyon y Sumumiya tampoco, pues en la brigada SOS hay más protas y el algunos capítulos está Kyon más con la tetona o los otros que con Haruhi.

Supongo que es por eso por lo que decías que no lo eran.

hardgamer46 escribió:
De todas maneras no me parece que sean mejores. Las Himeyas, seamos serios, como todo en Aria si uno se pone a valorar de una forma medianamente "objetiva"... aunque son las mejores de Aria en este sentido, más allá de lo que te puedan transmitir, como construcción de personajes, perfil psicológico, etc, son del montón

Pero estamos hablando de la mejor pareja, y eso incluye la relación que hay entre los dos personajes que puede ser muy buena aunque ellos no lo sean por separado además de otras cosas, no de donde están los personajes mejor construidos.

Debes rever el 5 de Origination.

hardgamer46 escribió:
El caso es que Kyon y Haruhi, por mucha "locura" que tenga la serie, por poco "adulta" que sea (menuda tontería pero bueno), son dos personajazos, perfectamente construidos y con un carisma brutal. Yo creo que eso no se puede negar.

Nunca lo negué.

Página 1711 de 2104
  <<

1711

>>