CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1788 de 1964
  <<

1788

>>
Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Eso que comentas de kimi ga nozomu eien fué lo unico que me gustó de ella X-D

Poeta justiciero
USUARIO CANCELADO

aquamarine escribió:
Zetsuen no Tempest

sexhot: vuelvo a preguntar ya que mi pregunta no ha sido respondida

1- pq veis Zetsuen no Tempest?

aquamarine escribió:
se me coló el puto virus de la policía

Je, yo perdí la cuenta.

Wamp escribió:
de lo mejor de la temporada.

Tsuritama
Psycho-Pass
Joshiraku
Apollon
Nichibros

Eso es el top-5 quitando JoJo. apau me hará caso y verá Joshiraku.

Wamp escribió:
Opening y ending masmolan, por cierto.

Los segundos molan más que esos que escuchaste, bastante además.

Y eso me hace recordar que hardy no puso ranking de OP/ED de Psycho-Pass.

aquamarine
USUARIO CANCELADO

Poeta justiciero escribió:

sexhot: vuelvo a preguntar ya que mi pregunta no ha sido respondida

1- pq veis Zetsuen no Tempest?

por las tetas de Hakaze

MJOLNIR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Psycho Pass 11

Retiro todo lo dicho sobre la prota X-D Mongola perdida! No me esperaba que esto se convirtiese en Demolition Man...

Destripe:
Desde luego no me explico como logran mantener el orden en esa sociedad futurista si absolutamente cualquiera puede ser inspector solo con tener buenas notas y un psycho pass claro, no les hacen siquiera una prueba psicologica para saber si son capaces de actuar en una situacion limite?

Que es una novata y tal, pero es que el maloso se lo deja clarito, se separa d ela victima para darle un buen blanco y espera a que dispare. Lo siento, Bella es gilipollas perdida.

Ah, y por mucha sociedad oprimida y controlada que sea, el GENIUS que ordeno implantar el bloqueo en las armas no estaba bien de la cabeza. Ya ha pasado varias veces que los agentes estan a punto de diñarla en situacion limite porque tienen que esperar que la pistolita valide el objetivo, eso sin contar lo de Makishima claro, un bug y a tomar por el culo vidas humanas.

Es absurdo y contraproducente no poner un modo manual en las pistolas, al menos para aturdir! Toma deus ex machina... lo mismo lo explican con que quien dirige la sociedad es una IA que se ha vuelto loca, porque otra razon no le encuentro.

La serie sigue molando, eh :D

aquamarine
USUARIO CANCELADO

no habéis respondido mi segunda pregunta

Vale la pena que vea Little Busters y Tamako Market?

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Con Little Busters no sé que decirte, a mí me entretiene pero es un meh constante. Tamako Market lo mismo, pero tiene el pájaro. Dales un intento.

Lo de los besos y el sexo es una constante, a mí no me entra en la cabeza tanto proteccionismo.

Última modificación realizada el 22/02/2013 23:08:19, modificado 1 vez
Poeta justiciero
USUARIO CANCELADO

Wamp escribió:
Es absurdo y contraproducente no poner un modo manual en las pistolas

Se supone que la serie gira en torno a un sistema de justicia perfecto que juzga a los criminales por un índice númerico que le otorga una máquina (jeje) que son perfectas, mientras que los humanos son imperfectos y no pueden juzgar perfectamente como haría una máquina.

Por tanto lo que dices no tiene sentido.

aquamarine escribió:

No.

aquamarine
USUARIO CANCELADO

aquamarine escribió:

No.

y entonces porque las veis?

Poeta justiciero
USUARIO CANCELADO

aquamarine escribió:
y entonces porque las veis?

No hace ni 5 páginas que te lo dije, deslogueate y vuelve cuando se te haya pasado la borrachera.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Hola.

aquamarine escribió:
coño apau, que jovencillo, entonces mejor deja Honey and Clover para dentro de unos añitos, no por complicada sino pq es una serie mas interesante de ver con mas edad.

Díselo a hardy y a anubis que la primera vez que me vi con ellos tenía 13 años X-D Todavía recuerdo la cara que se les quedo X-D

¿Sería mucho pedir que dejarás los pq? ¿Tanto cuesta poner "porque"? Sin animo de ofender.

Pues nada, Kaiji terminada, del cap 15 al 26 visto sin levantar el culo del asiento y que decir...obra magna, me ha ENCANTADO, leeré la 3era parte en el manga y he de admitir que del cap 21 al 25 salte como si fuera la final de la Champions 0-0 en el minuto 91 y la pelota tocara el palo X-D. Recomendada al 110% a todo el mundo.

Un Saludo.

"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh"-Magus
"Andreu busca una chica pelirosa, loli, tsundere y que sea su hermana"-sty22
風間ファミリーの11メンバー: apau
MJOLNIR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Wamp escribió:
Es absurdo y contraproducente no poner un modo manual en las pistolas

Se supone que la serie gira en torno a un sistema de justicia perfecto que juzga a los criminales por un índice númerico que le otorga una máquina (jeje) que son perfectas, mientras que los humanos son imperfectos y no pueden juzgar perfectamente como haría una máquina.

Por tanto lo que dices no tiene sentido.

Debe ser que la IA está escacharrá y ya nadie la controla, o que el que maneja el cotarro es un Makishima de la vida y disfruta experimentando con la gente y de vez en cuando cambiando a lo random su psycho pass por joder. Es mas, aun sospecho que Makishima esté en el ajo.

Desde el primer capi está claro que el sistema es una reverenda mierda cuando es incapaz de diferenciar entre un delincuente y alguien con un impulso suicida (a ambos les maneja de la misma manera: ejecutar objetivo X-D ).

(Supongo que es una IA porque quedaria toh profundo desvelarlo despues de que todo el argumento gire en torno a cuantificar, controlar y suprimir las emociones humanas)

Poeta justiciero
USUARIO CANCELADO

apau escribió:
¿Sería mucho pedir que dejarás los pq? ¿Tanto cuesta poner "porque"? Sin animo de ofender.

Perdonalo, mira, es un borracho, ni se acuerda de lo que le escribí hace un par de horas, adereza hasta los puñeteros copos de avena con bourbon, yo antes vivía en su piso y me tuve que largar enseguida, problemas con los vecinos y deudas de juego, casi me pegan por su culpa. Mala gente.

Wamp escribió:
Debe ser que la IA está escacharrá y ya nadie la controla, o que el que maneja el cotarro es un Makishima de la vida y disfruta experimentando con la gente y de vez en cuando cambiando a lo random su psycho pass por joder. Es mas, aun sospecho que Makishima esté en el ajo.

Simplemente hay gente inmune al escaner por ciertas cuestiones, pero son 1 entre no recuerdo el número.

Ya te dirán que pasa con Sybil, no te lo digo.

Wamp escribió:
Desde el primer capi está claro que el sistema es una reverenda mierda cuando es incapaz de diferenciar entre un delincuente y alguien con un impulso suicida (a ambos les maneja de la misma manera: ejecutar objetivo X-D ).

Hay dos modos, el ejecutar era para objetivos con más de 300 puntos o algo así, si pillan a un merluzo que pide leros en la estación y que al ver a los polis sale corriendo no lo mata, la pistola se pone en modo aturdidor y se lo llevan a terapia.

Pero si ese delicuente se pone nervioso y piensa en atacarles, solo el pensarlo eleva el psychopass. Le vuela en mil pedazos.

Wamp escribió:
(Supongo que es una IA porque quedaria toh profundo desvelarlo despues de que todo el argumento gire en torno a cuantificar, controlar y suprimir las emociones humanas)

No entendí, pero da igual, ya te lo mostraran todo.

Nanoha A's mola más que la primera, era cierto, y ya la primera no era mala. ¿Por qué Fate es tan perfecta?.

Pues Zafira le habrá prestado juegos, porque Vita no tiene ninguno. Jeje.

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ​AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ​AJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ​AJAJAJAJAJAJAJA

Portavoz de los muertos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues Zafira le habrá prestado juegos, porque Vita no tiene ninguno. Jeje.

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ​AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ​AJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ​AJAJAJAJAJAJAJA

Señoras, señores, hoy el humor, ha muerto.

Wamp lo de P2: EP es una putada :| , por eso no me he puesto con el P2:IS, no sé si la traducción del EP fue buena...es como lo que han hecho con el Legend of Heroes, disfruta del primero pero si quieres las secuelas, te jodes o a aprender japonés :-(

Sobre Psycho Pass, hay una cosa que llamó la atención
Destripe:
en el arco de la artista, la chica de las 2 coletas se sentía acosada por el padrastro y su PsychoPass estaba enturbiándose por ello, ¿al padrastro no le pasa nada por mirar de forma sucia a la chica?

aquamarine
USUARIO CANCELADO

apau escribió:
Hola.

es cierto que es culpa del alcohol, pero Kraimson solo cuenta una parte de la verdad. Viviamos juntos,él, yo y wamp pero Kraimson un día empezó a pegarme y maltratarme, me he cambiado de nick varias veces por miedo a que me reconociera :(

ahora hablando en serio, no me ofende ni me cuesta pero si tuviera que ponerme yo (y los demás) a pedir a cada forero que no ponga expresiones, emoticonos o imágenes que no nos gustan, la convivencia en el foro sería imposible.

Mientras no se falte al respeto o no se genere mal rollo yo siempre he sido partidario de dejar libertad y a la gente a su bola

si me dices que el pq te genera un angustioso trauma que podría llevar a convertirte en una especie de Kraimson o un hater como wamp, entonces escribiría "porque" ya que querría evitar al mundo semejante tortura

Kraimson, ya te dije yo que Nanoha molaba un webo y mas su segunda temporada. Tienes buen gusto con Fate, cuando se convierten en adultas pierden todo ese encanto. Pero la mejor es Signum, si es que las pelirrojas tetonas tsunderizadas son lo mas morboso del mundo

siempre tuvieron que quedarse así, nunca debieron hacerlas crecer en esa aberración llamada strikers

y ya salió mi profundo Nanohismo a flote

apau escribió:
¿Sería mucho pedir que dejarás los pq? ¿Tanto cuesta poner "porque"?

Porque es una serie cuyo punto está en sentirte identificado con las cuestiones que se le plantean a los personajes (eso es la introspección que te dije). Los personajes son universitarios y la serie es un coming of age centrado en esa vida, encontrar la madurez, lo que quieres hacer con tu vida, etc. También es de amor, pero está planteado de otra manera más adulta.

Que a ver, la puedes ver perfectamente, pero es lo mismo que lecturas como El Guardián del Centeno, que se disfrutan más a una edad determinada.

Saludos.

Wir müssen wissen, Wir werden wissen
Página 1788 de 1964
  <<

1788

>>