CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 16
  <<
3

>>

Compartir:

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

dead07 escribió:
Parece que mañana puede salir el OF deDarthprobable V1, que promete ser la leche y además el más completo y actual, según RegionPes y el propio Darthproblable llevará lo siguiente:

"A)Verder bremen,bayern munich,schalke 04 y sturttgart totalmente completos(incluidos algunos canteranos) y licienciados con escudo y equipacion.

Aa)Todos los equipos de la premier y todos los equipos de la liga bbva estaran con sus equipajes y escudos es decir estaran licenciados.Celta,zaragoza y real sociedad, tambien estaran licenciados con equipacion y escudo.

Ab)Los clasicos en cambio llevaran la equipacion (Q SON ESTOS BAYERN DE MUNICH MANCHESTER LIVERPOOL INTER JUVE MILAN MADRID BARSA VALENCIA ATL DE MADRID Y AJAX Q NO SE COMO SE MEPASO)pero no cogen sus escudos asi que iran con los escudos predeterminados o creare los escudos de milan,manchester,madrid , barsa , atleti ,valencia,bayern y el resto ahi la opcion de quitar escudos en la premier .

Ac)Para la selecion clasica todavia estoy por ver si poner equipacion y escudo seguramente habra sorpresa ahi con un equipaje y escudo especial.

Ad)Para la selecion mundial oliver y benji pasa lo mismo solo puedo decir q mi intencion es poner el escudo del newpi y la equipacion primera sera la del newpi y la segunda estoy entre la del toho o cualquier otra acepto sugerencias jeje el equipo estara formado por "benji,edwarner,belli,muller,morris,arper,yuma,denver,jason,james,pett​erson,callaghan,tanque,ross,tom,oliver,schnaider,hamer,mellow,carter,d​aiamond,pascal,diaz,pierre,santana,terry,mason,lenders,pepe
y como homenaje especial a roberto sevinho con el himno de oliver y benji xd jejeje creo q me cole alguno pero bueno.

B)Todos los fichajes hechos hasta la fecha y plantillas aumentadas con canteranos caso de busquets,tejera,merida y algunos mas.Tambien han sido creados jugadores borrados por causa de konami hasta ahora josico en el fenerbache si ai alguno mas avisar.

C)Desbloqueados todos los jugadores ocultos y seleciones clasicas q iran licenciadas gracias a frodo 10.

D)Los jugadores de segunda estan hechos en los numerales por lo que no coincidiran en la nacionalidad podria ver para que cuadrara pero es un trabajo de la ostia con el q ya tengo encima tengo suficiente jaja y es q ademas aun intentando q cuadraran muchos seguirian sin coincidir asi que paso ademas de celta real y zaragoza en esos jugadores ,en los doblados,y en los miembros de we y pes hare mas jugadores de segunda,filiales,y jugadores de las ligas brasileña,argentina,alemana y ezc

Equipos de segunda hechos hasta la fecha ai se van a hacer levante murcia y cadiz

E)Estats sin modificar aqui habra dos versiones del parche uno rivaldo ronaldo beckan y cia apareceran en equipos clasicos y en el otro estaran por defecto en jugadores libres caso de ronaldo y cia o en sus equipos caso de beckan y ci
F)Este apartado esta reservado pq aqui ira la enumeracion de equipajes y caras una vez lo revise en el pes

G)Reservado para mi mas sincero agradecimiento a keruh,frodo 10,fantasma_loko , garmor ,chackalator , josemas84 y chico 12345 gracias chicos.

H)A ti mane te tengo que hacer uno a ti solito jeje muchisimasssssss gracias sin ti este of no existiria jamas

I)Este apartado es para los megacracks q hiciero los dos pedazos de parches para pes 6 pc de clasico y el de oliver y benji menudosss cracks jajajaj

J)Aviso para navegantes no pregunteis por raul,roberto carlos,ronaldinho,xavi,etc etc etc no va a haber jugadores doblados
la razon es sencilla lo odio."

Pues nada, a esperar a mañana y provarlo, cuando esté pondré el enlace pues parece un OF que promete bastante. Lo que ocurre es que entre que quitas uno y pones otro te tiras más de una hora, que se pierde de echar unos partidos.
me gustaria saber k aporta ete parche k nu tenga el de guaragay,puesto k trae x lo k veo mas ekipos alemanes todas las selecciones licenciadas,todos los nombres reales,y x lo k leo este trae solo 4 ekipos alemanes de las selecciones nu dice nada,lo unico k aporta,el zaragoza celta y la real sociedad,y el ekipo de benji,x lo demas cro k tiene lo mismo k el de guaragay,si no me ekivoko.....

Humano

joer..ahora me pone esto cuando el pes2009 intenta cargar los datos nuevos "Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.Descarga el contenido y actualiza los datos ", disculpad mi ignorancia :(

SNAKE EATER

aitorgayo escribió:
joer..ahora me pone esto cuando el pes2009 intenta cargar los datos nuevos "Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.Descarga el contenido y actualiza los datos ", disculpad mi ignorancia :(

Te paso una cita de otro foro:
Dice: "Antes de nada, saludarte en persona y darte la enhorabuena por este Gran trabajo. Mi comentario es pq yo era uno de esos foreros que tenían problemas con tu OF. Ayer lo conseguí solucionar de la siguiente manera:

1º Eliminé otro OF que tenía (ya q el tuyo no iba)
2º Eliminé el archivo de la actualización 1.20
3º Abrí el juego y lógicamente se me actualizó.
4º Fuí dentro del juego a Ajustes del sistema, descargar.
5º Metí tu OF y por fin ya puedo disfrutar de tu gran trabajo.

Creo q el problema era que cuando se me actualizó automáticamente a 1.20, tenía instalado un OF y me hizo el lio.
Espero que este cometario le sirva a los q como a mí nos salía a dichosa ventanita negra de "no es la version...." y contribuir a disfrutar de tu trabajo. "

Saludos.

Humano

dead perdona no me he explicado,yo no tengo internet en la ps3 lo que hize fue bajarme el of desde el pc,meterlo en un pendrive y meterlo en la ps3,hasta ai bien,ahora intente hacer lo mismo con la actualizacion 1.20 pero no me lee nada del pendrive y no puedo instalarla,nose ni que version tengo ni nada.lo que tu me dices es que borre todos los datos del juego y pruebe asi no?

SNAKE EATER

aitorgayo escribió:
dead perdona no me he explicado,yo no tengo internet en la ps3 lo que hize fue bajarme el of desde el pc,meterlo en un pendrive y meterlo en la ps3,hasta ai bien,ahora intente hacer lo mismo con la actualizacion 1.20 pero no me lee nada del pendrive y no puedo instalarla,nose ni que version tengo ni nada.lo que tu me dices es que borre todos los datos del juego y pruebe asi no?

Si no tienes la versión 1.20, este OF no te vale pues efectivamente te da problemas de incompatibilidad de versión.
Tienes dos opiciones creo:
1- Sigues con la versión que tienes y te instalas un parche anterior como el de "Kaká" o el de "RegionPes", que tienes los enlaces en este mismo post al principio, y te actualizará todo pero sin equipos clásicos y alguna cosa más. Aunque lo que es la liga española, inglesa, selecciones, etc lo tienen.
2- Te actualizas a la versión 1.20, que sin internet no sé como lo puedes hacer (si alguien lo sabe que lo comunique), o busca a ver si encuentras algo al respecto. Si no encuentras en esta página, busca en "laps3", foro del PES2009, ó en www.RegionPes, por ahí puedes encontrar información al respecto. O incluso crea un post y que escriba quien te pueda ayudar, pidiendo información de cómo actualizar a la versión 1.20 del PES sin conectarse a internet.
Saludos y espero haber sido de ayuda en algo.

Humano

dead07 escribió:
Tienes toda la razón, lo acabo de ver y muy bueno el parche de Gareagay, probablemente el mejor hasta la fecha. El enlace que he encontrado es este:

http://files.filefront.com/Option+Fi.../fileinfo.html

http://www.megaupload.com/es/?d=GQI45TKV

HOLA dead07 ME GUSTARIA POR FAVOR QUE ME EXPLIQUES QUE DEBO HACER O QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA INSTALAR ESTE PARCHE EN EL JUEGO Y ASI PODER DISFRUTARLO IGUAL QUE TODOS USTEDES, TE AGRADECERIA QUE ME LO EXPLIQUES MUY BIEN PARA YO NO TENER ERRORES. MIL GRACIAS.

Humano

AYUDA URGENTE dead07

HOLA dead07 QUE PENA VOLVERTE A MOLESTAR PERO ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA OPTION FILE MAS RECIENTE QUE HA SALIDO Y CUAL ES LA MEJOR, A PARTE DE ELLO TE PIDO NUEVAMENTE QUE ME EXPLIQUES BIEN COMO DEBO HACER PARA INSTALAR EL OPTION FILE EN LA PS3, POR QUE LOS ARCHIVOS LOS ESTOY BAJANDO POR MI PC Y COMO SOY NUEVO EN ESTO NO SE QUE DEBO HACER, Y LO QUE PASA ES QUE EL LINK QUE TU DAS ABAJO NO ME INGRESA, POR ELLO TE PIDO URGENTEMENTE TU AYUDA Y DISFRUTAR MEJOR EL JUEGO, MIL GRACIAS AMIGO.

SNAKE EATER

Re: AYUDA URGENTE dead07

NILVY17 escribió:
HOLA dead07 QUE PENA VOLVERTE A MOLESTAR PERO ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA OPTION FILE MAS RECIENTE QUE HA SALIDO Y CUAL ES LA MEJOR, A PARTE DE ELLO TE PIDO NUEVAMENTE QUE ME EXPLIQUES BIEN COMO DEBO HACER PARA INSTALAR EL OPTION FILE EN LA PS3, POR QUE LOS ARCHIVOS LOS ESTOY BAJANDO POR MI PC Y COMO SOY NUEVO EN ESTO NO SE QUE DEBO HACER, Y LO QUE PASA ES QUE EL LINK QUE TU DAS ABAJO NO ME INGRESA, POR ELLO TE PIDO URGENTEMENTE TU AYUDA Y DISFRUTAR MEJOR EL JUEGO, MIL GRACIAS AMIGO.

En este mismo post tienes un videotutorial de como instalar el parche paso a paso que es muy sencillo, pero por lo que entiendo es que nos sabes como bajarlo de Megaupload.
Dale al enlace que yo he puesto y que si quieres te vuelvo a copiar:
http://www.megaupload.com/es/?d=GQI45TKV
Te abrirá una pantalla ( te aseguro que si ticas sobre el funciona), en esa pantalla arriba a la izquierda verás una casilla donde pone download y hay que introducir tres letras en mayúscula que están al lado. Le das al botón download y te aparece otra pantalla, donde pone gratis verás abajo un contador: Espera que llegue a cero y le dás a "Free Download", te abre otra pantalla de descarga de archivos comprimidos (Ojo tendrás que tener instalado en tu ordenador un programa de descompresión de archivos como Winzip o Winrar), y ahí le dices guardar donde tú quieras (escritorio, mis documentos, etc). Así ya lo tienes descargado pero comprimido. Luego una vez lo tienes ticas sobre el con el botón derecho del ratón y se te despliega un menú donde te dá la opción de descomprimir, lo descomprimes y ya está. YA LO TIENES.
A partir de ahí, ya es instalarlo en la PS3, que tienes un tutorial como ya te he dicho en este mismo post, pero si no te aclaras escribe.
Saludos.
PD. El videotutorial:
http://www.regionpes.com/foro/instalar-una-option-files-%22of%22-en-vu​​estra-ps3-t2936.html

Humano

ya he preguntado por otros foros y me dijeron que el parche 1.20 solo se instala desde la ps3 ,no me lo puedo bajar desde el pc,meterlo en un pendrive y meterlo en la pse,bueno me toca llevarlo a casa de un amigo con inet en la ps3 para actualizarlo jeje,bueno asias

SNAKE EATER

Eso es así, y de verdad por más que preguntes yo más no puedo hacer, sólo me falta presentarme en tu casa con mi PS3, mi copia del PES2009, mi mujer, mi hijo, y hasta mi suegra... pero sería muy fuerte, pero si te sirve de ayuda.. adelante... (sobretodo lo de mi suegra).
Venga tío que leyendo todo el post,y eso sí con conexión a interntet de verdad que te lo actualizarás, tanto el parche para e OF como los cánticos. Y de verdad que disfrutarás con él fuera bromas.
Saludos.

Antediluvian

a sacao uno nuevo corpa,pero nu se x lo k e podio leer el contenido me parece k nu tiene nada en especial,nu se me sigue pareciendo mas completo el de geragay,si alguien lo prueba k comente k tal,y si merece la pena ponerlo

Elder

yo funcionaba con la version anterior de corpa hasta que saco el suyo gareagay...

me da pereza desinstalar el de gareagay para probar este de corpa, pero si alguien se anima que cuente si mejora el de gareagay...

soy muy vago y despues de haber instalado y desinstalado 8 parches diferentes no tengo ganas de desinstalar el de gareagay, para uno que me gusta...

Antediluvian

mixin1982 escribió:
yo funcionaba con la version anterior de corpa hasta que saco el suyo gareagay...

me da pereza desinstalar el de gareagay para probar este de corpa, pero si alguien se anima que cuente si mejora el de gareagay...

soy muy vago y despues de haber instalado y desinstalado 8 parches diferentes no tengo ganas de desinstalar el de gareagay, para uno que me gusta...
yo eske creo k este parche nu aporta nada nuevo,nu tiene ekipos clasicos como madrid barsa....ni los nombres reales y lo k trae como los ekipos alemanes ya los tengo yo en el de garegay,sinceramente creo k nu aporta nada nuevo

SNAKE EATER

emi33 escribió:
mixin1982 escribió:

yo eske creo k este parche nu aporta nada nuevo,nu tiene ekipos clasicos como madrid barsa....ni los nombres reales y lo k trae como los ekipos alemanes ya los tengo yo en el de garegay,sinceramente creo k nu aporta nada nuevo

Aporta lo siguiente:
hoy sabado a salido el of by corpa v3, compatible con 1.20

lleva lo siguiente:
-Todas las equipaciones mejoradas clubs, selecciones y selecciones classicas

-Archivo de sistema con todas las selecciones clasicas y jugadores ocultos

-Todos los nombres de los jugadores corregidos.

-Todos los fichajes hasta el momento ( Sergio de Osasuna incluido)

- Equipos de la liga alemana y Champion ( Bayer Munchen, Werder, B. Leverkusen, Hamburgo,Sttutgar, Borussia, Hertha, Schalke 04, Bate, Aalborg y Anorthosis)

- Caras y jugadores creados. (proximamente listado de caras)

* Bayern Munchen y Werder en los huecos de pes y wes united para porderlo utilizar en la liga master.

IMPORTANTE
Vienen los datos de sistema,quien no tenga los equipos clasicos y los jugadores ocultos que se lo copie, al copiarlo perdereis los canticos y canciones de menu. Quien tenga los clasicos y ocultos no hace falta que lo copien.

PARA PONEL EL OPCION ES NECESARIO BORRAR EL ANTERIOR ENTERO Y COPIAR ESTE DE NUEVO, SON MUCHOS ARCHIVOS QUE LLEVARA SU TIEMPO.

http://www.megaupload.com/?d=XGB2QKTF

http://rapidshare.com/files/166297621/P ... X.rar.html

Diferencias con el de Gareagay. Equipos clásicos (que incluye el juego) así como jugadores cláscicos, desbloqueados.
Los jugadores de los equipos alemanes, así como algún añadido, los rostros están puestos con fotografías y no creados como en el de Gareagay.
Los nombres están en mayúscula como aparecen originalmente ( a mí personalmente me gustaban más en minúscula, pero cuando juegas a la master los nombres de las jovenes promesas te aparecen en mayúscula, tampoco es que sea demasiado importante, según se mire).
En lo que sí teneis razón es en una cosa, este año con todo el tema de equipaciones, caras, etc... cada vez que quitas un of y pones otros acabas hasta los ..................... con lo cual quédate con el que más te guste. El de Gareagay es muy bueno y éste de corpa v3 también. Dicen que en éste de corpa están mejor los uniformes, pero sinceramente no se aprecia tanto, eso sí, en los uniformes de los porteros son más parecidos a los reales y las botas que utilizan los jugadores también son clavadas uno a uno con las que utilizan en la realidad.
Además cuando cambias de of, te toca volver a incorporar los cánticos, y yo tengo toda la liga española, inglesa, y parte de la italiana más selecciones, y otros equipos incluidos, y luego si tienes modificadas alienaciones, estrategias, etc, te toca otra vez ponerlas como te guste. Un coñazo. Y no paran de sacar ofs buenos.
Saludos.

Elder

gracias dead, por la informacion ampliada, me has ahorrado mucho tiempo...

tiene buena pinta pero como tu dices con tantos canticos y canciones que tengo en de gareagay seguire con este...

Página 3 de 16
  <<
3

>>