CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Oro parece plata no es

Toda la emoción de vivir los Campeonatos de F1 en tu ordenador.Cuenta con las licencias oficiales de la Federación Internacional de Automovilismo.Dispone de un gran número de circuitos oficiales:Melbourne, Imola, Cataluña, Spa, Monza,...Todos los equipos, conductores y circuitos de la temporada 2000

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Muy irreal

Nota
1
Debería haber salido en un tiempo más porque yo no entiendo que saquen juegos de F1 sabiendo que no van a vender nada por lo malos que son. Ejemplos, el Monaco o el Gp2 son espectaculares y han tenido un exito asegurado.

Humano

NO TAN MALO

Nota
5
No tan malo. Hay que haberse montado en un coche de formula uno para saber que ocurre en realidad cuando pisas el "piano". El juego se limita a cumplir su cometido y punto. Se puede jugar con él en plan entretenimiento y ya está. No es el "Precision Racing", es un juego para divertirse. Aunque yo no lo llamaría simulador. He leido que el circuito de Monaco, de todos los que incluye el juego, está irreconocible, pero creo que todos se parecen "bastante" (aunque no tanto como dice el propio juego).
El nivel de adicción me parece bastante alto (gracias a que tampoco es tan difícil), si uno ajusta las opciones adecuadamente. Lo mejor, para mi, de este juego es que sirve para todas las edades y preferencias... para pasar un buen rato.
Algunos detalles a destacar: los gráficos bajo 3Dfx, la conducción realista en algunos aspectos (hay que "bombear" con el freno para coger las curvas, elegir la mejor trazada posible, etc...), las posibilidades de vista de conducción (se puede conducir como si se tratara de un Scaletrix -desde arriba-) y las opciones de configuración (dentro de un juego de "casi" simulación, bastantes pero no agobiantes).

Zodiark

0+0= Oficial F1 Racing

Nota
0
Cuando malos graficos se suman a un mal sonido, una terrible interface, falta de sensación de velocidad y una falta de realidad total (la cual solamente puede sobrellevar la maravilla de GT interactive ;UNREAL)obtenemos porquerías como esta... y le dí los 0.5 de lástima... es un error de la naturaleza.... (mi margen de error es de 0.5)

Humano

No han acertado

Nota
0
Como suele ocurrir con este tipo de juegos, solo sale 1 cada "200 años" que valga la pena. Desde que salió el Grand Prix 2 en el 94 (más o menos), los demás son una porquería. En definitiva, ya es hora de que nos deleiten con un juego de Fórmula 1 en toda regla.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No es tan malo.

Nota
10
Apenas pa la epoca..... esperemos a Formula1 2000 de Ea haber que nos trae....

vida restante: 0%
EXPULSADO

MAS O MENOS

Nota
10
tampoco pa tanto!

vida restante: 0%
EXPULSADO

SUBANLE

Nota
10
Ahora si esta en su nivel el puntuacion total.

Humano

quien analiza?

Nota
9
realmente me dejo atonito el comentario del juego,es el mejor de f1,el realismo es impresionante,de verdad les digo que si les gusta la f1,se lo compren ya!!.
y le digo al que comento el juego que se dedique a comentar juegos de otro estilo,porque de f1 dejas mucho que desear y que se nota que nunca en tu vida te subiste a un monoposto.
perdon por ser duro pero el comentari me dejo re-caliente

Humano

No está a la altura

Nota
4.5
A ver, el juego lo analicé yo. ¿No estás de acuerdo? pues vale, muy bien. Si lo que te gustan son las castañas, pues kilo y medio para tí.

Si no tienes otra cosa y no has probado nada más, puede que el Official F1 Racing te guste, pero hay otros muchos juegos que le dan mil vueltas empezando por el Grand Prix 2, siguiendo con el F1 Racing Simulation, el Monaco Grand Prix 2 o el F1 2000. Si lo que buscas es un buen simulador de Fórmula 1, Official F1 Racing no es la mejor opción.

Si has probado los títulos que te comento, intenta explicarme qué es lo que te gusta tanto del Official F1 Racing que sea peor en los demás. Venga, ahora te toca a tí. no vale decir que el realismo es impresionante, porque eso es impresionante en todos los que he citado. ¿Qué es lo que no te gusta del F1 2000, del F1 Racing Simulation, del GP2 o del MGP2?

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿Qué más quereis?

Nota
8
Veo que aquí la gente anda exigente... como sacan tantos juegos de F1 pues nada, podemos despotricar tranquilamente, seguro que así siguen animamos a los desarrolladores a seguir haciéndolos.

No entiendo que se le dé un 0 a un juego que ofrece manejar un F1 de forma sencilla pero adictiva, sin complicaciones y directa al grano.

Será caro, será simple pero yo ando desesperado por conseguirlo en Windows XP... y va a ser que no.

Pero nada, felicidades por vuestra sinceridad, seguro que con estos comentarios corren a hacer la segunda parte, seguíd así.