|
10/04/2012 15:31:49
|
|
| kiev8 escribió: | | Cristian_360 escribió: | | Pero aunque cueste apreciar a simple vista, se están poniendo todos los máximos esfuerzos disponibles -con los recursos existentes- para tratar de ofrecer la máxima estabilidad en el nuevo servicio. |
Pues sí, compañero, el esfuerzo que dices que estáis realizando cuesta apreciar a simple vista, qué quieres que te diga.
Llevo registrado desde el año 2005 y estaba en este foro como en casa; me encontraba a gusto posteando y/o leyendo los comentarios de otros usuarios; pero de repente llegó M4 y se fastidió el foro.
Y es que no pedimos que funcione TODO a la perfección desde el principio, sino que lo que antes funcionaba, ahora siga funcionando de igual modo. Entendemos que el cambio de versión pueda ser complicado, pero llevamos ¿un mes? con el nuevo formato y los fallos parece que siguen sin solucionarse.
Y lo peor es que desde fuera, la impresión que tenemos es que, o bien los medios son insuficientes, o bien, el personal que trabaja en ello no es competente para las funciones que está realizando.
Es una pena que esto ocurra, y me duele de verdad ver en lo que se está convirtiendo este foro.
Ojalá sepáis solucionarlo a tiempo.
Un saludo.
|
Creo que es la mejor definicion que he leido de lo que ocurre actualmente en M4.
Soy consciente del "mastodontico" trabajo que tiene que ser convertir M3 en M4 y que todo salga bien, pero se puede admitir 1,2,3,......10 errores, pero es que la pagina no hay por donde cogerla, antes de un vistazo tenias todo controlado ahora es un caos y aparece lo mismo dando igual la plataforma que selecciones. Antes le dabas a buscar un juego y te salia una bonita pagina con el nombre del juego, todas sus versiones, fotos, guia, trucos, avance,nota,etc...................ahora no.
Y todo eso sin hablar del foro, que aunque muchos nolo quieran reconocer ha disminuido su volumen de mensajes de una forma alarmante, antes el subforo de noticias habia veces que todavia no terminabas de escribir una respuesta y ya te estaban contestando, mientras que ahora las noticias se quedan dias y dias arriba del todo porque nadie escribe, y este es uno de los subforos mas visitados, asi que ya me direis.
|