CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo ya no miro noticias. Entro para ver si quitan lo de "beta". Entonces, cuando eso ocurra, volveré a leer Meristation y, si no me gusta lo que hay y sigue habiendo fallos graves, dejaré de visitar la web.

PD. Que vuelvan los RSS ya.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Totalmente de acuerdo. Yo entraba a Meristation todos los dias despues de llegar del trabajo, y muchas veces en ratos muertos en la comida me metia desde el movil.

Con la nueva version no entro casi. Es muy incomoda, la portada es un caos y practicamente inutil, la seccion de noticias es muy pesada tanto para cargar como para leer, ya que tienes que recorrerte todas para leer la que te gusta. Y por no hablar de que al no estar organizadas por dias como antes, ya no sabes cual has leido y cual no. La navegacion desde el movil es insufrible. La plantilla es muy parecida a Vandal pero bastante inferior en usabilidad y practicidad. La seccion al rojo vivo no sigue un patron racional, sino que se limita a coger varias noticias por orden cronologico, aunque no tengan comentarios, perdiendo validez. Yo no se en que pensaba el que la diseño la nueva web y a quien se le ocurrio darle el visto bueno. Eso si, la publicidad es lo unico que funciona bien, para nuestra desgracia. Eso por no entrar en los bugs.

Señores, rediseñen la pagina, esta vez con cabeza y con alguien que sepa lo que se hace, porque esta nueva no hay por donde cogerla.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pasan dias, semanas y meses y M4 sigue yendo como el culo. Empiezo a pensar que la pagina ha sido secuestrada por Anonymous con el fin de echarla abajo. Y lo estan consiguiendo.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Os habeís dado cuenta que os habeís suicidado ¿no?

No os engañeis. En el foro apenas hay publicidad y por tanto no da dinero. No hay que ser muy listos para darse cuenta que el foro no es una prioridad. La prioridad es la página porque ahí ponen los anuncios que luego les sirve para ganar la plata. Cuando terminen de arreglar la web, se pasarán por el foro probablemente.

Yo mismo he sido desarrollador web, y algunas cosas como los destripes o de los expulsados se arregla en media hora. En meri el que manda es el anunciante, y en el último escalafón se encuentra el forero. El último mono.

EXPULSADO

Re: Os habeís dado cuenta que os habeís suicidad ¿no?

guindos escribió:
No os engañeis. En el foro apenas hay publicidad y por tanto no da dinero. No hay que ser muy listos para darse cuenta que el foro no es una prioridad. La prioridad es la página porque ahí ponen los anuncios que luego les sirve para ganar la plata. Cuando terminen de arreglar la web, se pasarán por el foro probablemente.

Yo mismo he sido desarrollador web, y algunas cosas como los destripes o de los expulsados se arregla en media hora. En meri el que manda es el anunciante, y en el último escalafón se encuentra el forero. El último mono.

Curaga

Cristian, es que ya parece, de verdad, que nos estás tomando el pelo. El argumento de "nos importáis mucho y estamos haciendo todo lo posible por solucionarlo" ya no cuela. Que no estamos hablando de que esto sea una web de un banco y esté a la perfección (que por cierto, la transición de la web de Bancaja a Bankia fue niquelada. Creo que fueron 24 horas de parón y al volver ya estaba perfecta), pero es que nos estás metiendo argumentos de que "esto va por prioridades". ¿Qué prioridades?

Pero si es que estamos igual que cuando la lanzásteis. Lo que se supone que habéis arreglado (y ponéis posts oficiales para informar de ello) no está arreglado. Y como han dicho ya por ahí

Cita:
Pues sí, compañero, el esfuerzo que dices que estáis realizando cuesta apreciar a simple vista, qué quieres que te diga.

Te lo prometo, si fuera el jefe de una empresa informática, no os contrataba en la vida. Que no seáis capaces ni de arreglar un puñetero login para que recuerde la sesión... no sé.

Es que Cristian, joder, me da hasta rabia. ¿Tanto os cuesta pedirle a Prisa un par de euros y contratar a unos cuantos programadores más que de verdad estén cualificados?

Ganondorf

kiev8 escribió:
Cristian_360 escribió:
Pero aunque cueste apreciar a simple vista, se están poniendo todos los máximos esfuerzos disponibles -con los recursos existentes- para tratar de ofrecer la máxima estabilidad en el nuevo servicio.

Pues sí, compañero, el esfuerzo que dices que estáis realizando cuesta apreciar a simple vista, qué quieres que te diga.

Llevo registrado desde el año 2005 y estaba en este foro como en casa; me encontraba a gusto posteando y/o leyendo los comentarios de otros usuarios; pero de repente llegó M4 y se fastidió el foro.

Y es que no pedimos que funcione TODO a la perfección desde el principio, sino que lo que antes funcionaba, ahora siga funcionando de igual modo. Entendemos que el cambio de versión pueda ser complicado, pero llevamos ¿un mes? con el nuevo formato y los fallos parece que siguen sin solucionarse.

Y lo peor es que desde fuera, la impresión que tenemos es que, o bien los medios son insuficientes, o bien, el personal que trabaja en ello no es competente para las funciones que está realizando.

Es una pena que esto ocurra, y me duele de verdad ver en lo que se está convirtiendo este foro.

Ojalá sepáis solucionarlo a tiempo.

Un saludo.

Creo que es la mejor definicion que he leido de lo que ocurre actualmente en M4.

Soy consciente del "mastodontico" trabajo que tiene que ser convertir M3 en M4 y que todo salga bien, pero se puede admitir 1,2,3,......10 errores, pero es que la pagina no hay por donde cogerla, antes de un vistazo tenias todo controlado ahora es un caos y aparece lo mismo dando igual la plataforma que selecciones. Antes le dabas a buscar un juego y te salia una bonita pagina con el nombre del juego, todas sus versiones, fotos, guia, trucos, avance,nota,etc...................ahora no.

Y todo eso sin hablar del foro, que aunque muchos nolo quieran reconocer ha disminuido su volumen de mensajes de una forma alarmante, antes el subforo de noticias habia veces que todavia no terminabas de escribir una respuesta y ya te estaban contestando, mientras que ahora las noticias se quedan dias y dias arriba del todo porque nadie escribe, y este es uno de los subforos mas visitados, asi que ya me direis.

Humano

estoy de acuerdo en gran parte de lo que se comenta en este hilo.

cierto es que la transición de un portal a uno nuevo es una tarea de órdago, lo digo con consciencia de ello tengo una empresa de consultoría y desarrollo web, pero siempre siempre se planifica y se intenta trabajar de manera escalonada, por fases o bien por prioridades.

El caso que desde mi punto de vista le esta ocurriendo a Meristation, es arrastrar la lacra de entrar a formar parte de una gran multinacional como es PRISA. Una multinacional son corbatas, y no les hables de esto y de lo otro, de usuarios descontentos, etc... se mueven por estadísticas, y si la web no va bien pero siguen con estadísticas de uso del site, visitas y retorno de la inversión con la publicidad y demás la continuaran desarrollando los becarios, k ofrecen mayor margen de beneficio!

estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo tb siento que de alguna manera estamos perdiendo ese nicho y refugio que teniamos en meristation. pero fuera de la marca meristation está el equipo de redactores y demás, nacho, albert, javote, salva, relaño etc... en ellos si que no pierdo la fe. sea meri 3 meri 4 o perico palotes, si esta gente está detrás a mi me tienen comprado ;)

saludos!

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que se ha comentado en este hilo, y si, qué lástima la verdad. Ojalá Meristation vuelva a ser lo que era, la número uno.

Un saludo

Leviathan
vida restante: 75%

El yoqsetioxdd hace semanas que no lo veo, la verdad. El error de sesión tiene que tener la culpa del desalojo. Meri está aburridísima.

Y meri, a ver si controlamos las firmas y los avatares, que la peña se pone unos gifs que es para darles una paliza.

Methuselah

De acuerdo con todos, es impresionante lo mal que lo han hecho , me acuerdo que antes me metia a diario a revisar noticias en Meri , pero ahora no entro casi nunca, mataron la pagina y el foro , por ahi alguien dijo , que le daban preferencia a los auspiciadores pero si no hay visitantes en la pagina los auspiciadores se van, no manejo estaditicas pero tranquilamente pieso que la baja de visitantes es de mas del 50% es cosa de ver los comentarios en las noticias ahora se ven 5-7 comentarios cuando antes hubiera sido 30-40 comentarios tranquilamente

TERRESTRIS VERITAS

Re: Os habeís dado cuenta que os habeís suicidado ¿no?

link_net escribió:
Cristian_360 escribió:
Raven87 escribió:

Parece ser que les ha dado igual perder la comunidad que había detrás del foro. Y eso vale más que cualquier otra cosa, porque es dificilísimo de conseguir.

Eso no es así. Toda pérdida de fiel lector y Comunidad, nos preocupa. Y mucho. La base de Comunidad es fundamental.

Son momentos difíciles en una transición que se ha abordado con más dificultades de las esperadas. Pero aunque cueste apreciar a simple vista, se están poniendo todos los
máximos esfuerzos disponibles -con los recursos existentes- para tratar de ofrecer la máxima estabilidad en el nuevo servicio.

Aún quedan varios detalles por ir resolviendo en base a una lista de prioridades basada en el impacto que causa en Comunidad y resto de recursos en producción. Y en ello se está trabajando.

Gracias.

Si no es mucho preguntar: ¿de cuántos recursos (personas) disponéis?

Pues entiendo que 0, porque vamos, dos cosas tan sumamente básicas y que se han convertido en sendos bugs más gordos que un camión, como es el tema de la expulsiones y el tema de los login, cualquier programador lo resuelve en un día.

Al principio yo pensaba que era incompetencia, pero es que tras tanto tiempo para mí es totalmente inexplicable.

EXPULSADO

Pues si os quejais del foro en su estado actual ( entre otras cosas) teniais que ir a 3djuegos. La web es perfecta o casi pero el foro ya es para cagarse la calidad pauperrima que tiene que salvo un par de grupos creados por usuarios no se salva nada y eso por no mencionar la calidad media de los foreros xD.

Vamos que aqui me siento en la gloria incluso ahora asi que imaginar =)

Magus

Algunos errores que he ido experimentando estos meses y que aún no se han subsanado:

-El buscador no me permite poner más de una palabra a la vez, si pongo dos, o más, me da error.

-En la opción de "ver todos los mensajes de Abigor2" no aparecen los últimos, aparecen mensajes de muchos días atrás como si fueran los últimos escritos. Así es imposible hacer un seguimiento de hilos en los que has participado recientemente.

-(El siguiente no es un error) En la sección NOTICIAS es muy incómodo navegar. En M3 estaba mucho mejor, ya que cada titular estaba linkeado a la noticia completa y era mucho más ordenado que ahora.

-Si inicio sesión en un PC de mi casa, apago el ordenador y luego quiero logearme en otro PC primero tengo que cerrar sesión en el primer PC. ¿Es por un tema de seguridad?

-Problemas con trolls, spoileadores y bots, que son expulsados y siguen posteando. ¿Tan difícil es arreglar el problema de los baneos en un foro?

-Escasez de moderadores

-(Sugerencia) Muchos foreros pensamos que deberíais poner un mínimo de mensajes para poder abrir hilos. Nos ahorraríais tener que comernos spoilers en los títulos de los temas y también os ahorraríais los temas creados por bots. No creo que sea una tarea muy difícil poner un mínimo de 50 mensajes para poder abrir temas.

Nada más. Saludos y espero que podías arreglar algunas de estas cosas para que nuestra estancia aquí sea lo más agradable posible.

Echa un vistazo a nuestro nuevo videojuego en desarrollo: A Classical Survival Horror:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UVJptsPc4qI
Leviathan

Abigor2 escribió:
Algunos errores que he ido experimentando estos meses y que aún no se han subsanado:

-El buscador no me permite poner más de una palabra a la vez, si pongo dos, o más, me da error.

-En la opción de "ver todos los mensajes de Abigor2" no aparecen los últimos, aparecen mensajes de muchos días atrás como si fueran los últimos escritos. Así es imposible hacer un seguimiento de hilos en los que has participado recientemente.

-(El siguiente no es un error) En la sección NOTICIAS es muy incómodo navegar. En M3 estaba mucho mejor, ya que cada titular estaba linkeado a la noticia completa y era mucho más ordenado que ahora.

-Si inicio sesión en un PC de mi casa, apago el ordenador y luego quiero logearme en otro PC primero tengo que cerrar sesión en el primer PC. ¿Es por un tema de seguridad?

-Problemas con trolls, spoileadores y bots, que son expulsados y siguen posteando. ¿Tan difícil es arreglar el problema de los baneos en un foro?

-Escasez de moderadores

-(Sugerencia) Muchos foreros pensamos que deberíais poner un mínimo de mensajes para poder abrir hilos. Nos ahorraríais tener que comernos spoilers en los títulos de los temas y también os ahorraríais los temas creados por bots. No creo que sea una tarea muy difícil poner un mínimo de 50 mensajes para poder abrir temas.

Nada más. Saludos y espero que podías arreglar algunas de estas cosas para que nuestra estancia aquí sea lo más agradable posible.
+1000000

Página 2 de 3
  <<
2
  >>