CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 11
1

>>
Zebes
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ouya, la consola Android, ya se puede reservar

Se vende en tres configuraciones diferentes, con gastos de envío incluidos.

Cita:
Ouya, la nueva consola basada en Android, progresa a toda velocidad. Hace algo más de un mes se iniciaba en la web de micromecenazgo Kickstarter el proyecto de financiación de esta idea, para la cual eran necesarios 950.000 dólares, y en apenas unas horas los usuarios ya la habían apoyado masivamente. Tras cerrarse esta semana el período de financiación con una recaudación de más de 8,5 millones de dólares, la consola ya puede reservarse en su página web oficial. Apenas un mes de su anuncio, el producto está a punto de hacerse realidad.

En la página web pueden reservarse tres modelos diferentes de la consola, con gastos incluidos dependiendo el precio de si el usuario reside en Estados Unidos o no. En el primer caso, los gastos de envío son de 10 dólares, mientras que para el resto del mundo son de 20 dólares.

Tres configuraciones

Tal y como prometieron, la consola cuesta 99 dólares en su configuración más básica, incluyendo solamente un mando. Con gastos de envío, son 109 dólares para Estados Unidos y 119 dólares para el resto del mundo. En el caso de querer una consola con dos mandos, el precio completo es de 139 dólares para EE.UU. y 149 para el resto, y en el de cuatro el precio llega hasta 199 dólares para los americanos y 209 para el resto de habitantes del planeta, siempre incluyendo los gastos de envío.

Este proyecto de consola Android costará 99 dólares y dispondrá de juegos gratuitos, financiados presumiblemente con publicidad. Por el momento se ha confirmado que Square Enix hará una versión de Final Fantasy III para la consola.

VANDAL

Página oficial: http://www.ouya.tv/

Dejo una lista con los posibles juegos de la consola

Cita:
Confirmados:

Final Fantasy III
Gunblitz
Hawken
Human Element Prequel (Unnamed)
Invaders Pretty Sure From Outer Space - Round 2
Legends of Aethereus
Offensive Combat
Rival Threads: Last Class Heroes
Saturday Morning RPG
Shadowrun Online
Super Retro Squad
Tropical Treasures 2
Yummy Circus

Y sin confirmar son éstos:

Canabalt
Dead Trigger
Madden NFL 12
Minecraft
Racing Live
Samurai II Vengeance
Shadowgun
Triple Town

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ouya_games

Última modificación realizada el 11/08/2012 16:07:40, modificado 2 veces
Ixion
vida restante: 100%

No existe el PO de Ouya no?? Igual va tocando pensar en crearlo. Esta consola promete.

Ebony

Y cual es la diferencia entre una tableta y este cubo?

Ixion

KillerStyle escribió:

Ouya es una consola, con mando, hay que conectarla a una pantalla. Es una consola, vamos X-D Y además está diseñada para que sea hackeada.

Ebony

NA Vader27 escribió:
KillerStyle escribió:

Ouya es una consola, con mando, hay que conectarla a una pantalla. Es una consola, vamos X-D Y además está diseñada para que sea hackeada.

Eso a mi no me la cuelan, dicen que los juegos seran GRATIS si pero luego la gente que desarolla sus juegos y le van a poner precios 1-2 euros.....
Todas las consolas son/seran hackeables

Sheikah

¿pero alguien realmente se va a comprar eso con un mercado con ps3 xbox y nintendo?

seergi78 escribió:
¿pero alguien realmente se va a comprar eso con un mercado con ps3 xbox y nintendo?

No tiene el mismo mercado que estas consolas. Está más cerca del mercado de móviles que otra cosa, como un puente entre móviles y consolas.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Y donde están los juegos? Porque todavia no se ha visto ni uno :-(

Rexuxx
USUARIO CANCELADO

seergi78 escribió:

Yo el primero, me interesa infinitamente mas esta consola que lo puedan sacar Sony, MS y Nintendo.

Meteor

No entiendo a quien apela esta cosa. Yo preferiría hacerme con una tableta o móvil Android con el beneficio de la portabilidad o con un miniPC para poner emuladores en la televisión utilizando un pad de 360 por ejemplo.

Esto es un móvil en una caja con un diseño de mandos ridículo y a todas luces incómodo, un sistema operativo muy ineficiente, un catálogo de juegos que no está pensado para jugar en televisión con mandos...

Yo es que lo veo un error tras otro. Dudo que supere en ventas a Gizmondo y otros cacharros de la comunidad libre.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

NA Vader27 escribió:
No existe el PO de Ouya no?? Igual va tocando pensar en crearlo. Esta consola promete.

Sí, promete un hostiazo épico.

Adramalech

refixed escribió:
NA Vader27 escribió:

Más que que Vita lo dudo.
Que no nos guste a los españoles,no es mi caso porque yo me la pillaré de salida, que somos cuadriculados no quieres decir que no se venda....no se consiguen 8,5 millones de dolares solo por cuatro frikis...

Está consola será el bombazo del año que viene.

Ixion

refixed escribió:
NA Vader27 escribió:

Ya te digo yo que 30 millones de consolas no va a vender, lo que sí propone es jugar de una manera diferente, con títulos muy baratos y un horizonte de crecimiento que no se le ve.

Hegemón

pues por 120 pavos, si reproduce series decentemente y se puede usar como un 'mini' HTPC cae pero es que fijísimo, teniendo en cuenta que sería para emular también.

además, el diseño me mola mil.

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]
vida restante: 0%
EXPULSADO

Pero esto que es X-D.

Página 1 de 11
1

>>