CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

OUYA matiza la búsqueda de financiación fuera de Kickstarter

Los responsables de la consola Android tienen como socios familiares, amigos y personalidades.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Sheikah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

mirare de reojo a esta consola, suponiendo que las sucesoras de xbox 360 y ps3 vengan con todo lo que nosotros no queremos (sobre los rumores: no corran juegos de 2ªmano, mas soporte al foramto digital, posible consola/ pc en el caso de la nueva xbox teniendo que cambiar partes de ella, DLC's montones, mas juegos clonicos, sobreexplotacion descarada de franquicias, precios desorbitantes etc etc...) Ouya podria ser una alternativa interesante si promete ser barata y que sus juegos demuestren calidad, me imagino que no podra competir en potencia con las consolas de marcas como Noentiendo, $ony y Micro$oft pero a ver que tal le va.

Pd: empeze con NES asi que puedo sacrificar potencia gracfia por accesiblidad,comodidad y respeto al usuario ;)

vida restante: 0%
EXPULSADO

estoy contigo,vale la pena sacrificar los graficos si se gana en jugabilidad y ganas de hacer las cosas como dios manda,ya solo se programan los juegos por el dinero no por crear lgo para que la gente disfrute,yo empece con la atari 2600 y con los graficos en 4 colores ya te divertias porque habia juegos que se esprimian el coco para sacar lo maximo que podian,luego la master system y nes igual,miraban mas por eljuego que por los graficos,intentaban hacer lo posible por que pudiera jugar 2 personas juntas y disfrutar de la partida,y ahora casi todos los juegos son para jugar solo o por red(cosa que me parece una mierda porque casi nunca son igualadas las partidas y echan a perder la diversion,casos como el asphal urban de psvita que juegas y no pillas una partida en que la gente no pille el beiron a tope,y si los as pillado hace poco el juego pues ya saves que no vas a ganr ni de coña,o el mortal combat con los flipaos que pillan el kano etc y no paran de acer magias o si te tiran al suelo no te dejan ni levantarte)a este paso vuelvo a desempolvar mi megadrive,supernes y game boy como ya he echo con mi neo geo y neogeo pocket

Hegemón

A mi lo que más me intriga de Ouya es la parte de desarrollo. Al ser un sistema Android imagino que es de código abierto y cualquiera podrá usar los kits sin previo pago, pero dudo porque uno de los rangos de pago del Kickstarter es de desarrollador y es un precio un poquitín elevado.

Antediluvian

kimkapwan escribió:
estoy contigo,vale la pena sacrificar los graficos si se gana en jugabilidad y ganas de hacer las cosas como dios manda,ya solo se programan los juegos por el dinero no por crear lgo para que la gente disfrute,yo empece con la atari 2600 y con los graficos en 4 colores ya te divertias porque habia juegos que se esprimian el coco para sacar lo maximo que podian,luego la master system y nes igual,miraban mas por eljuego que por los graficos,intentaban hacer lo posible por que pudiera jugar 2 personas juntas y disfrutar de la partida,y ahora casi todos los juegos son para jugar solo o por red(cosa que me parece una mierda porque casi nunca son igualadas las partidas y echan a perder la diversion,casos como el asphal urban de psvita que juegas y no pillas una partida en que la gente no pille el beiron a tope,y si los as pillado hace poco el juego pues ya saves que no vas a ganr ni de coña,o el mortal combat con los flipaos que pillan el kano etc y no paran de acer magias o si te tiran al suelo no te dejan ni levantarte)a este paso vuelvo a desempolvar mi megadrive,supernes y game boy como ya he echo con mi neo geo y neogeo pocket

Y dime tu que culpa tienen los programadores de los juegos que has mencionado por el simple hecho de que te parten la cara en el online. Cry me a river.

Magus

¿y quien quiere consolas habiendo pc´s? es como comprarse una tostadora teniendo una instalación de cocina completa al mismo precio

Ender

Bitterguy escribió:
¿y quien quiere consolas habiendo pc´s? es como comprarse una tostadora teniendo una instalación de cocina completa al mismo precio

Lo dices como si ya ningún ser humano siguiera jugando al Xbox 360 o PS3. Acaso crees que todos los seres humanos del planeta tienen la capacidad de adquirir una PC de gama alta para poder jugar como manda la ley? Independientemente de eso, jugar en PC o en consolas también es cuestion de gustos, de exclusivos o de lo que sea que busques como experiencia de juego. Aterriza, que te veo lejos.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A ver en qué termina todo esto. Una consola de por si no sirve de nada sin buenos juegos que la acompañen.

Humano

muy de acuerdo con link_net, y muy buenos tienen que ser esos juegos que saquen para este formato si se pretende dejar a un lado el apartado gráfico (todos sabemos que buenos argumentos y desarrollo pueden sobreponerse a un aspecto gráfico pobre, pero raramente ocurre). Jugar a angry birds en telefonos está bien pero,¿alguien se sentaría en el salón de su casa para jugarlo en la tele o preferiría pasar a un juego "mayor" (mayor, entre comillas, guiño guiño)? ojalá funcione el proyecto, pero con un sistema android 4.0, creo que la cosa está mas floja que el canalillo de la duquesa de alba

Elder

He visto vídeos de juegos funcionando sobre el hardware de Ouya y no tienen nada que envidiar a PS3 ni a X360, un ejemplo es el Shadowgun o el Dead Trigger

Tegra 3 cuenta con un SoC de 4+1 núcleos a 1,5GHz, 1GB de memoria a 1.500 MHz y 8GB de almacenamiento interno.

Videos

ShadowGun http://www.youtube.com/watch?v=CtxxbS_qhME

Dead Trigger http://www.youtube.com/watch?v=HpzkCTe76Bc

PD. la memoria de X360 es de 512MB a 500MHz.

Magus

Blackfox008 escribió:
Bitterguy escribió:

Lo dices como si ya ningún ser humano siguiera jugando al Xbox 360 o PS3. Acaso crees que todos los seres humanos del planeta tienen la capacidad de adquirir una PC de gama alta para poder jugar como manda la ley? Independientemente de eso, jugar en PC o en consolas también es cuestion de gustos, de exclusivos o de lo que sea que busques como experiencia de juego. Aterriza, que te veo lejos.

pues eso mismo, con lo que cuesta una consola( 200/300) te compras un pc que puede mover la mayoria de juegos perfectamente, ¿es que no sabes leer? que gama alta ni qué niño muerto, el que se gasta 200 euros solo en la gráfica allá él, pero no es ni mucho menos necesario, eso no es sino un mito.
¿cuestion de gustos? los mandos también se puede conectar al pc X-D , como no sea que te refieras al diseño del aparato en sí...
Y si, por desgracia la gente sigue con la consolas, no ha acabado su ciclo vital como soporte, por culpa de la ignorancia de mucha gente. Las consolas están perjudicando a los usuarios hartos de exclusivas (algo totalmente despreciable), de precios abusivos , de las editorascegadas con el dinero que solo saben hacer refritos y en fin... de todo, las consolas tratan al usuario como un bobo... el otro dia lei en un foro que un tio queria sacar capturas de pantalla de una ps3 y se tenia que gastar 100 euros en nosequé cacharro, por dios, eso en pc le das a un botón y ya está ¿estamos locos? :? .