CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

OUYA tendrá revisiones anuales

Serán retrocompatibles.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

He de reconocer que al principia temia que este tipo de nuevas consolas pudiera cargarse el sistema tradicional de consolas y demas(si antes no se lo carga Microsoft y Sony claro esta con el tema de la segunda mano) pero entre que esta habra que cambiarla cada año, que la de Nvidia ya ha dicho que sera cara,que la Steam Box esa valdra tirando a 900 euros(o esa me parecio leer) Creo que podemos estar tranquilos por el futuro de Nintendo-Sony-Microsoft.

Saludos

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

-Vaya, 100€ anuales por la consola... ahora si que me han convencido :\

Humano

Tengo que decir que lo que era un buen proyecto ahora está defraudándome por momentos. Entiendo que con esto del crowdfunding tienes que esperar a que el proyecto se haga realidad pero hubiera pagado $20 más con gusto si me hubieran dicho de recibir la consola hace dos meses (creo que cuando ya vieron que superaban la cantidad mínima podrían haber empezado a ponerse con ello)... o que por lo menos hubiera tenido no ya un Tegra 4 sino algo más de RAM o algo que alargase su vida, supongo que a los americanos les da igual pero tener que estar desembolsando $100 cada año no me parece una buena estrategia comercial aquí en españa...

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Osea que si quieres estar a la ultima y jugar a los juegos mas nuevos tienes que pasar por caja todos los años. Pues se la van a comer con papas, van a sacar la primera revision y la segunda se la van a tragar.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por poco más del precio de un juego comercial de una consola tradicional pues tienes una revisión técnica de la misma por si quieres actualizarla. Yo no lo veo nada mal. Al final al cabo no cuesta sus 600 euros como podría costar un iphone o un ipad que se renuevan cada año y aún con esas siguen vendiendo a espuertas.

Y no hay que olvidar que habrá juegos que seguirán siendo compatibles con la ouya 1, por tanto , quien quiera no tiene que actualizar cada año su consola y podrá comprar una ouya nueva cuando quiera sabiendo que está te podrá ofrecer los mejores juegos a nivel técnico disponibles en ese momento para el mercado Android.

En fin, que veo todo tipo de comentarios negativos porque ven a la ouya como si fuera una plataforma tradicional como playstation o xbox y ésta no tiene nada que ver con ellas ni con su módelo tradicional de negocio. Y que precisamente esta posibilidad de de poder estar a la última, a bajo coste. que ofrece esta consola pues se agradece, además de obviamente su catalogo de juegos en su mayoría gratuitos - ya hay más de 400 disponibles solo para su lanzamiento- , emuladores, e incluso juegos destacados de consolas más tradicionales como The Cave o el nuevo Broken Sword, entre otros.

Fenrir

quiero escribió:
Por poco más del precio de un juego comercial de una consola tradicional pues tienes una revisión técnica de la misma por si quieres actualizarla. Yo no lo veo nada mal. Al final al cabo no cuesta sus 600 euros como podría costar un iphone o un ipad que se renuevan cada año y aún con esas siguen vendiendo a espuertas.

Y no hay que olvidar que habrá juegos que seguirán siendo compatibles con la ouya 1, por tanto , quien quiera no tiene que actualizar cada año su consola y podrá comprar una ouya nueva cuando quiera sabiendo que está te podrá ofrecer los mejores juegos a nivel técnico disponibles en ese momento para el mercado Android.

En fin, que veo todo tipo de comentarios negativos porque ven a la ouya como si fuera una plataforma tradicional como playstation o xbox y ésta no tiene nada que ver con ellas ni con su módelo tradicional de negocio. Y que precisamente esta posibilidad de de poder estar a la última, a bajo coste. que ofrece esta consola pues se agradece, además de obviamente su catalogo de juegos en su mayoría gratuitos - ya hay más de 400 disponibles solo para su lanzamiento- , emuladores, e incluso juegos destacados de consolas más tradicionales como The Cave o el nuevo Broken Sword, entre otros.

Estoy de acuerdo contigo. Es que OUYA no es una consola realmente. Es más un dispositivo abierto (muy) capaz de ejecutar juegos. Está, obviamente, dirigido a jugadores pero, ante todo, es una plataforma que va a valer para que desarrolladores indies den rienda suelta a los proyectos que tienen en mente y a darle una vuelta de tuerca al modelo tradicional de juego.
Pasará como con los móviles, que cada dos/tres años el que tengamos empiece a quedarse anticuado y a tener problemas para correr con ciertos juegos pero yo mismo, que tengo un SAMSUNG Galaxy (el primero), aún puedo jugar al 60% de los juegos nuevos que salen en la Play Store, así que no me quejo. 100€ por tener una consola nueva cada 3 años es un lujo.

Humano

Muy interesante la opción de sacar una cada año ajustándose a los nuevos estándares de ese momento.
Por 100 dolares (74.56€) puedes comprar una consola cada año y no se aleja demasiado al precio de uno de los juegos que se compra la gente que critica esta decisión.
Por otro lado, los juego no serán exclusivos para "la nueva" consola, simplemente serán para android y podrás seguir jugando con tu consola "vieja" hasta que la potencia necesaria para hacerlos correr sea superior a la de la propia consola, ¿eso que podría ser? ¿una consola cada 3 o 4 años?...
pongamos 3 años... 75 / 3 = 25€ año...
No se, pero yo ya compre/encargue mi OUYA "1" antes de navidades y la verdad es que no me siento ni estafado, ni defraudado, lo veo como un punto positivo a favor de los usuarios y la compañía, con esto quiero ver que la empresa va a seguir trabajando en la consola, mejorándola en lo posible y eliminando los problemas o defectos que puedan ir apareciendo.
Además, todas las compañias lo hacen, pero esta tiene la decencia y la onestidad de decirlo bien claro... y aprovechan las modificaciones para mejorarla, no solo para arreglar los errores que comenten. En las xbox360: 1er Modelo: Xenon, 2do Modelo: Zephyr, 3er Modelo: Falcon, 4to Modelo: Jasper... en la PS3: CECHP01, CECHL01, CECHK01, CECHE01, CECHA01... y por no hablar de los cambio de estética con misma potencia de hace 6 años, con un bajada de calidad sustancial y con el mismo precio, y sino mirad la nueva PS3 y decidme si no es un atraco en toda regla.

Humano

Muy interesante la opción de sacar una cada año ajustándose a los nuevos estándares de ese momento.
Por 100 dolares (74.56€) puedes comprar una consola cada año y no se aleja demasiado al precio de uno de los juegos que se compra la gente que critica esta decisión.
Por otro lado, los juego no serán exclusivos para "la nueva" consola, simplemente serán para android y podrás seguir jugando con tu consola "vieja" hasta que la potencia necesaria para hacerlos correr sea superior a la de la propia consola, ¿eso que podría ser? ¿una consola cada 3 o 4 años?...
pongamos 3 años... 75 / 3 = 25€ año...
No se, pero yo ya compre/encargue mi OUYA "1" antes de navidades y la verdad es que no me siento ni estafado, ni defraudado, lo veo como un punto positivo a favor de los usuarios y la compañía, con esto quiero ver que la empresa va a seguir trabajando en la consola, mejorándola en lo posible y eliminando los problemas o defectos que puedan ir apareciendo.
Además, todas las compañias lo hacen, pero esta tiene la decencia y la onestidad de decirlo bien claro... y aprovechan las modificaciones para mejorarla, no solo para arreglar los errores que comenten. En las xbox360: 1er Modelo: Xenon, 2do Modelo: Zephyr, 3er Modelo: Falcon, 4to Modelo: Jasper... en la PS3: CECHP01, CECHL01, CECHK01, CECHE01, CECHA01... y por no hablar de los cambio de estética con misma potencia de hace 6 años, con un bajada de calidad sustancial y con el mismo precio, y sino mirad la nueva PS3 y decidme si no es un atraco en toda regla.

Zodiark

Desde mi punto de vista, y el de muchos otros por lo que se ve por algunos foros, la han cagado de mala manera!!

La idea inicial de la consola es muy interesante y me parece bien que cada cierto tiempo saques una versión más potente. Pero un revisión anual es un disparate:

.-De un año para otro no hay tanto avance técnico como para que valga la pena cambiar.
.-Si un usuario se la va a comprar, siempre tendrá la tentación de esperar al siguiente modelo, porque no se trata de mucho tiempo.
.-No le das tiempo a los programadores a sacarle todo el jugo a la consola actual antes de que salga la siguiente.

Yo creo que lo hubieran hecho cada dos años, y dando la opción de comprar la consola sin mandos porque ya los tienes de la anterior, pues vale. Pero un año ni de coña.