CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 10
1
  >>

Compartir:

Pachter carga contra Nintendo: ¿Por qué alguien compraría una Wii U?

El analista asegura que Wii U va camino de tener un catálogo exclusivo de Nintendo como NES en 1985

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pero si precisamente para la nes había una cantidad enorme de juegos third party también motivada por las políticas abusivas de Nintendo que provocaban que saliesen menos juegos para la competencia, en este caso la sega master system y otras. Ya quisiera Nintendo con la wiiu volver a los tiempos de la Nes en ese áspecto.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

triste pero cierto, la falta de catalogo pasa factura

Magus

Criticad lo que querais, pero esta vez tiene razón, y van unas cuantas ya...

SON OF LIBERTY

No la quiero ni regalada, igual que la anterior. Le falta juegos First Party que no sean fontaneros bigotudos, y elfitos maricuchilis con gorrito verde, pero sobretodo le falta un hardware que no este desfasado de salida, y una gen por detrás de las consolas de verdad.

Vivan los DLC
Última modificación realizada el 03/07/2013 18:37:04, modificado 1 vez
Ganondorf

Si llegan a usar un sistema como el de Nes donde estaba lleno de IPs propias, entonces bienvenida sea Wii U. Y Para Patcher, si tiene un catálogo que vale la pena la compraría, y sí, como usuario tradicional que soy.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Fledgling

Tengo una mejor.

Porque alguien le haría caso a pachter con tantas veces que se ha equivocado?

Belias

¿Porque meristation sigue publicando noticias como esta?

SON OF LIBERTY

Richz86 escribió:
Tengo una mejor.

Porque alguien le haría caso a pachter con tantas veces que se ha equivocado?

Es malisima.

Te pregunto lo mismo que ha preguntado Pachter. ¿Por qué querría yo una Wii, o WiiU? Todos los juegos son enormemente mejores en las otras marcas. Cutrendo es como si no existiera en el mercado. Muchísimos jugadores no es eso lo que buscan. Nintendo es solo para críos, pobretones, o fans que nunca la soltaran ofrezcan lo que ofrezcan, y hagan lo que hagan.

Vivan los DLC
Antediluvian

Cyber Última escribió:
No la quiero ni regalada, igual que la anterior. Le falta juegos First Party que no sean fontaneros bigotudos, y elfitos maricuchilis con gorrito verde, pero sobretodo le falta un hardware que no este desfasado de salida, y una gen por detrás de las consolas de verdad.

Llevas razón en cuanto a que le faltan más juegos first party, pero viendo como está ahora 3DS, yo firmo ya un futuro igual para WiiU con los first party y el apoyo que ha acabado teniendo de third parties. Ahora bien, el software es y siempre será lo más importante para comprarse una consola y no el hardware.

Ender el Xenocida

Este tío no tiene ni idea, un "hardcore gamer" se compraría una Ps4/Xbox y una Wiiu. O las 3 si tiene dinero.

Las consolas de Nintendo para juegos de Nintendo, todo lo demás lo tengo en PC o en la consola por la que me haya decidido de sony o microsoft. (en mi caso sony)

SON OF LIBERTY

juanmaortega escribió:
Cyber Última escribió:

Llevas razón en cuanto a que le faltan más juegos first party, pero viendo como está ahora 3DS, yo firmo ya un futuro igual para WiiU con los first party y el apoyo que ha acabado teniendo de third parties. Ahora bien, el software es y siempre será lo más importante para comprarse una consola y no el hardware.

Eso es para ti. No para los demás. Para mi por ejemplo me compraré la más potente, (o las 2 más potentes como he hecho en otras gen). Porque eso es lo principal. Los jeugos llegaran después sí o sí. No van a faltar.

En una consola desfasada, harán juegos "buenos" con el tiempo, pero LIMITADOS por esa potencia. "Buenos" lo pongo entre comillas, porque en otras consolas esos mismos juegos serían mucho mejores. Eso sí es que no son multi, y entonces existirán realmente en mejores versiones. Por no hablar de la diferencia de la plataforma online que tiene una, y otras.

Lo siento, pero es que no hay nada que discutir.

Vivan los DLC
Última modificación realizada el 03/07/2013 18:50:55, modificado 1 vez
Humano

Lastimosamente la burbuja casual que inicio Wii hace rato que exploto y se expandio a multitud de dispositivos, por lo que es muy dificil que la Wii U pueda tener esas fenomenales ventas que obtuvo Wii... Aunque por supuesto que levantara cabeza, gracias a las exclusivas de Nintendo, con las cuales han logrado solventar la dificil situacion por la que paso 3DS en sus inicios, convirtiendola actualmente en una consola con un catalogo solido y envidiable ademas de un futuro muy prometedor, aumentando las ventas e indirectamente haciendo que las third party se fijen en ella... Hay que darle un poco de tiempo, pero desde japon iniciara el ascenso de la Wii U...

Humano

...

Última modificación realizada el 03/07/2013 18:58:34, modificado 1 vez
Martillo del Alba

La gente se compra una WiiU porque le da la gana, y punto. Cada uno es libre de elegir la consola que más le guste o pueda permitirse y no hay que darle más vueltas, que si, que ha comenzado con mal pie, pero malos comienzos han tenido finales felices, así que yo no le daria más vueltas a una pregunta la cual no se puede generalizar.

Nadie está obligado a comprar una consola en especial, cada uno elige a su gusto y preferencias.

Página 1 de 10
1
  >>