CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Pachter: Las críticas a Wii U no reducirán sus ventas

El analista augura que la consola venderá 5,5 millones antes
de que acabe el año fiscal de Nintendo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

que genio, ahora se da cuenta de que una marca conocida y con un gran numero de fans por muchas criticas que reciba no dejara de vender

Claro que si,Nintendo tiene sus fans incondicionales que comprarian una maquina de esta marca aun a ciegas,pero despues que??seguira vendiendo a este ritmo??ya se vera...

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Las críticas no pudieron con Wii ni con 3DS, ni podrán con Wii U... no todos pueden decir lo mismo.

Ebony

Lo mismo se puede aplicar a las consolas de Sony o Microsoft... Otra obviedad más de Patcher. xD

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
Hegemón

P.P: Prescindible Patcher.

El analista que analiza SU mercado y SU territorio cuando hace ya 8 años que las ventas son internacionales en formato digital. Muy relevante y prescindible, cuando ni en consolas da Nintendo muchos datos de su servicio en cuanto a ventas.

Me hace gracia que luego en consolas algunos quieran saber cuánto vende un juego -cuando esto es cosa de la distribuidora, editora y desarrolladora- y qué recauda, habiendo mucha variedad de servicios, comunidades y clientes.

Y sin embargo, en consolas que solo hay un bazar, salvo la lista de Top Ten, tampoco dan luego datos de ventas serios en digital ni de los indies siquiera. Al menos en PC los han dado.

Cuando otros que han trabajado con Nintendo han ido a sacar el tema, ya deberíamos estar informados (salvo que los redactores consoleros de medios consoleros omitan de nuevo otra noticia, por enésima vez, que no les gusta leer) . Al fin y al cabo y dado que somos tan críticos con Meristation para algunos temas, repasémonos qué han dicho estos estudios y si hemos visto algo en estos medios de "confianza".

Magus

Como tampoco las críticas afectan a los productos Apple, ni a la saga Call of Duty, ni a los últimos lanzamientos de Blizzard-Activision, ni a las películas de Crepúsculo, ni a Justin Bieber, etc etc etc.

"Hay algunos rincones del Universo que han dado a luz a las cosas más terribles. Cosas que actuarían en contra de todo lo que creemos... Deben ser combatidas".
"Entonces lo ves--- ¡No voy a dejar que me detengas ahora!"
My Ask.fm > Uso este espacio para decir que Man of Steel es mi mayor decepción cinematográfica. <
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Nintendo pone un mojon pinchado en un palo y sus seguidores defensores de sus zurullos a ultranza lo comprarian masivamente y dirian "Yo me he comprado el WiiZurullo que es una mierda pincha en un palo (literalmente) y es la leche y la repanocha de los zurullos" es como si Apple saca la iMierda habria colas para comprarla

Meteor

Yo cada dia flipo mas con este tal Patcher... O sea, la gente es inutil y Patcher aún más... Eso es como todo, y como dice el "gran comentario" de fifofaifer, de una manera bastante más despectiva que de costumbre, "fanboys" hay en todos los sitios... Ahora pasa con Nintendo, pero si en su dia $ony o Micro$oft, sacan una mierda de consola, sus "fanboys" la van a defender y a comprar a ciegas... Como dice al "amigo" fifofaifer, es lo mismo k pasa con los productos de Apple...

Siempre ha pasado y siempre pasará, le guste a quien le guste y le encabrone a quien le encabrone...

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Aragorn_ escribió:
Yo cada dia flipo mas con este tal Patcher... O sea, la gente es inutil y Patcher aún más... Eso es como todo, y como dice el "gran comentario" de fifofaifer, de una manera bastante más despectiva que de costumbre, "fanboys" hay en todos los sitios... Ahora pasa con Nintendo, pero si en su dia $ony o Micro$oft, sacan una mierda de consola, sus "fanboys" la van a defender y a comprar a ciegas... Como dice al "amigo" fifofaifer, es lo mismo k pasa con los productos de Apple...

Siempre ha pasado y siempre pasará, le guste a quien le guste y le encabrone a quien le encabrone...

+1

Y en el ejemplo podría tb haber mencionado la Mierdasoft 360 y la Playtimo 3 da igual la comprarian y la comprarian y la comprarian

Edito: Siento mi lengaje tan despectivo pero los comentarios de este tipo de gente que se cree que su opinon vale más que la de los demás me pone de mala uva

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que pesaos con que nintendo ha sacado una consola de mierda. Es una consola con la que nintendo sigue una estrategia distinta a las demas. Si va a ser una mierda lo decicirá el tiempo. Primero habrá que ver como se desarrolla el asunto, y los juegos que van a salir.

Humano

ESTE MAN SE LA PASO CRITICANDO A NINTENDO TODO EL AÑO Y A SU NUEVA CONSOLA
Y AHORA QUE SALE SE DA CUENTA DE SU ERROR Y SALE CON ESTAS NO TIENE NI IDEA DE LO QUE DICE

Humano

Nintendo desde que intento innovar con wii (y para mi lo hizo bastante bien) fue una de las compañias con mas criticas debido a que su hardware como todos sabemos era inferior a sus competidoras. Pero para mi cerro muchas bocas, demostrando que no solo los graficos importan. No ataco a ninguna compañia puesto que veo atractivo en todas, aunque yo me decanto siempre por nintendo y PC. La Wii U intenta mejorar el lastre grafico y aumentar la jugabilidad con la tablet que en mi opinion puede ser un añadido interesante en unos casos, aunque en otros como se vera el algun mal port, algo incordiante o inutil. Nintendo es una compañia que sabe jugar bien sus cartas, y espero que vendan, porque la gente que la critica es simplemente porque no quieren ver mas alla de la potencia grafica, cuando con un apartado modesto que cumpla en detalle y elementos de luz, se puede hacer cualquier titulo. Mi unico temor, los ports de otras plataformas a Wii U, ya que es ahi donde las malas lenguas ataca; criticando a la consola cuando la verdadera culpable es la compañia que no sabe adaptar su producto a especificaciones inferiores. Y nintendo nos lo demostrara con sus iconos estrella. Con la salida del primer metroid para Wii U, esta consola pa casita que se viene.

Ivory

Toda consola nueva (de empresa conocida) vende bien las primeras semanas y es normal, el tema sera como lo haga con el paso del tiempo, los "resientes" lanzamientos de 3DS y Vita nos van una idea lo que puede llegar a pasar con las ventas de una consola a pesar de tener un buen lanzamiento.

Humano

Nintendo desde que intento innovar con wii (y para mi lo hizo bastante bien) fue una de las compañias con mas criticas debido a que su hardware como todos sabemos era inferior a sus competidoras. Pero para mi cerro muchas bocas, demostrando que no solo los graficos importan. No ataco a ninguna compañia puesto que veo atractivo en todas, aunque yo me decanto siempre por nintendo y PC. La Wii U intenta mejorar el lastre grafico y aumentar la jugabilidad con la tablet que en mi opinion puede ser un añadido interesante en unos casos, aunque en otros como se vera el algun mal port, algo incordiante o inutil. Nintendo es una compañia que sabe jugar bien sus cartas, y espero que vendan, porque la gente que la critica es simplemente porque no quieren ver mas alla de la potencia grafica, cuando con un apartado modesto que cumpla en detalle y elementos de luz, se puede hacer cualquier titulo. Mi unico temor, los ports de otras plataformas a Wii U, ya que es ahi donde las malas lenguas ataca; criticando a la consola cuando la verdadera culpable es la compañia que no sabe adaptar su producto a especificaciones inferiores. Y nintendo nos lo demostrara con sus iconos estrella. Con la salida del primer metroid para Wii U, esta consola pa casita que se viene.

Página 1 de 2
1
  >>