CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Padre cambia género de Link para su hija de 3 años

Cita:
“No quiero que mi hija crezca pensando que las niñas nunca pueden ser el héroe”, dice Mike Hoye, dueño de un pequeño negocio, que modificó el texto de The Legend of Zelda: The Wind Waker para que se refirieran a Link como mujer. Todo comenzó cuando estaba jugando el título con su hija de 3 años y medio, Maya, y surgió la molestia de que sin importar el nombre que le pongas al protagonista, siempre se dirigirán a él en masculino.

La hazaña no fue sencilla, pues Hoye tuvo que modificar byte por byte el texto contenido en el archivo del juego, procurando no agregar más caracteres de los que ya había, pues eso estropearía la programación. Algunas palabras requerían que oraciones completas fueran reescritas para que se adaptaran al nuevo sustantivo o pronombre.

Hoye publicó su trabajo en su blog, y por supuesto está lleno de comentarios que, en resumen, dicen que es el mejor padre del año, cosa con la que nadie podría estar en desacuerdo. ¿Hastá qué altura llegarías en los videojuegos por tus hijos?

LEVELUP

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Esta bien, pero dudo que a una niña de esa edad le importe un carajo, ademas las pocas amigas videojugadoras que tengo aman a zelda precisamente por que el protagonista es un niño bonito, asi que no se yo X-D

Pero en fin, aun que no sirva para nada, la intención es lo que cuenta.

Beatoriche
USUARIO CANCELADO

Luego viendo cosas de Link y Zelda se sentirá lesbiana.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Beatoriche escribió:

Lo dudo, link nunca llega ni a primera base, de hecho creo que su relacional tendría mas sentido si las ves como mejores amigas X-D

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

electrospir escribió:
Beatoriche escribió:

Lo dudo, link nunca llega ni a primera base, de hecho creo que su relacional tendría mas sentido si las ves como mejores amigas X-D

y ya no hablemos del nivel 15 X-D

FUS RO MOD! Guia de instalación y otimizacion de mods para SKYRIM

Recopilacion parches traductores PC...¡COLABORA!

]
Meteor

Yo me siento ofendido porque no puedo llamar a Lara Croft Manolo y no me pongo a lloriquear como una niña de 3 años y medio.

GRANDIS SUPERNUS

En fin, la estupidez humana hecho padre. Grandes valores se esperan de esa niña, sin duda.

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Leviathan

NospheratuX escribió:
En fin, la estupidez humana hecho padre. Grandes valores se esperan de esa niña, sin duda.

Me lo explique.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Menuda tontería.

Meteor

Entro.

Digo que la fábula del héroe que rescata a la damisela en apuros no es machismo, sino romanticismo.

Y me voy.

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Siren

Pues a mí no me parece una estupidez. Esa niña crecerá sabiendo que no necesita de ningún príncipe azul que le resuelva la vida y que puede hacer lo mismo que hacen los hombres (la espada para ella también será cosa de niñas). De todos modos, creo que habría tenido mayor sentido veinte o treinta años atrás X-D . Hoy si hay algo que no le faltan a las niñas son heroínas en las que reflejarse.

"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
Valvalis

huishine escribió:

Yo no se que pensarán estos de los bots. deben pensar que aqui se meten viejetictas de 80 años o algo asin.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Kakarotto X escribió:
Pues a mí no me parece una estupidez. Esa niña crecerá sabiendo que no necesita de ningún príncipe azul que le resuelva la vida y que puede hacer lo mismo que hacen los hombres (la espada para ella también será cosa de niñas). De todos modos, creo que habría tenido mayor sentido veinte o treinta años atrás X-D . Hoy si hay algo que no le faltan a las niñas son heroínas en las que reflejarse.

Yo le recomendaría el anime Utena a esta niña xD Porque es justo como lo describes. Pero sí es cierto que en este país cuanto menos, sigo viendo una tendencia de criar a las niñas con valores de hace 20 años: niñas con muñecas, nada de videojuegos, películas de princesas, etc. y creo que en la diversidad está el gusto.

Meteor

Attention whore pls.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Cuándo será el día en el que el titular sea:

"Padre cambia videojuego por libro para su hija de 3 años"

Página 1 de 5
1
  >>