CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Sheikah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pan para hoy...

Buenas. El caso es que llevo unos meses leyendo constantemente en el foro, que si 360 se come en exclusivos a ps3 en 2012, que si ps3 no tiene nada, que si 2012 tampoco será el año ps3... Actitudes que las leo y me parece precipitadas, muy echadas "palante". A mí me suena todo, en el caso de 360, como pan para hoy, hambre para mañana.
Se dice que ps3 esta fatal en exclusivos en 2012 pero hemos tenido Twisted metal,starhawk pronto sly 4, los atelier de rigor, llegará el One Piece musou, tales of graces en nada, sorcery, little big planet karting tambien proximamente, Battle royale pronto...

El caso es que el final de este año y el que viene, en ps3, tambien pinta inmejorable, porque, cuando lleguen en 2013 TLOU, Beyond, Ni no kuni, GOW: Ascension, TLG cuando salga, lo mismo para Versus, el ratchet anunciado hace poco, y hablando solo de físicos, ya digo, que además, parece que hoy día con tres juegos descargables ganas una gen... No se, a mí al menos, me suena muy raro cuando leo a gente envalentonada de esa forma que digo con 360.
Ni ps3 ha tenido mal año en exclusivos, ni yo diría nada de 360 frente a ps3 en este tema muy alto, porque por la boca muere el pez viendo lo que nos tiene que llegar y nos está llegando...

Ya digo, dejo esta reflexión, ¿porque la gente se agarra a ese argumento, que es un clavo ardiendo, y realmente no es ni cierto? Halo 4 y el spin off de forza merecen que se digan este tipo de cosas?

Repito que me quedo en lo fisico, porque esa es otra, cuando interesa (los ultimos años) los descargables y el bazar hacen que valga la pena una consola, por muchos meses que pasen sin que salga un exclusivo fisico en xbox...

Sonaré hater, pero es que enserio, cuando leo a la gente hablar así, me recuerdan al poblado que baila y se emborracha como si no hubiera un mañana, con el volcán que tiene encima echando un humo sospechoso

Hegemón

Todo lo que pones ahí es cierto. Yo tengo la Xbox 360 y la veo TAaaan excasos de Ips...

Que una de dos:

1. Están haciendo nuevos Ips para la futura consola.
2. Se están tocando los co.... xDDD

Es que cualquiera puede pensar en este año, y el que viene, que merce comprarse una Play3. Pero si hay de juegos ahora en la otra pa aburrir xD

Yojimbo

La moda ahora es que sólo cuentan los AAAAAAAAAAALOLAAAAAA.

¡Dios mio!... ¡Está lleno de haters!.
vida restante: 0%
EXPULSADO

No hay que darle mayor importancia hombre :roll:

Zodiark

Cada uno se compra la consola que quiera conforme al catálogo que tiene. Si hubiese querido jugar al Halo 4 y al Forza no hubiese vendido la 360 como hice. Esa es la respuesta que daría.

Hablará mi lengua tus dichos; Porque todos tus mandamientos son justicia. (Salmos 119:172)

Deben de contar los Halos y Forza como 5 juegos cada uno, porque si no las cuentas no salen, X-D

ESE es el problema de Xbox, que parece ser que solo viven la mayoria del tiempo de Halo, Forza y GeoW, en los primeros años aun tenia exclusivos muy buenos y de vez en cuando salen joyitas(The Witcher 2) pero , eso no es suficiente, ni de lejos.

En mi opinión el catalogo de exclusivos de 360 palidece frente a los de PS3 y Wii

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ROW ROW FIGHT THE POWAH (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Ixion

Me da igual lo que digan. El catálogo de exclusivos de PS3 este año me parece muy bueno. A mí me gustan más los juegos normales que los endiosados a los que llaman AAA.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

estamos en 2012,se miran los exclusivos de 2012

cuando estemos en 2013,se mirarán los de 2013

a mi no me parece buena excusa eso de que al tener buenos exclusivos en 2013,da igual si en 2012 no tienen casi nada

Meteor

A mi en mi opinion no me interesa nignuno del catalogo de exclusivos de PS3, yo con Halo 4 es el unico exclusivo este año que me interesa. Aunque eso ya cada uno

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Dios mío, ahora sí que estoy convencido de que he estado viviendo en una realidad paralela con un foro radicalmente opuesto durante todo este tiempo

vida restante: 0%
EXPULSADO

Si todo va sobre lo previsto, tenemos GOTY en un par de meses, un juegazo como el Forza y para 2013 el nuevo GEOW y presumiblente la nueva xbox, más todos los multis, ay ay que hambre X-D X-D

HARENA TIGRIS

Tienes razón, sobre todo para el año que viene que la PS3 vuelve a estar más fuerte y encima presenta nuevas IPs. Y sí, los equipos de Xbox ya están para la siguiente generación.

Pero el Sly 4, Battle Royale o Tales of Graces f no son exclusivos, aunque hayan añadido cosas el Tales no deja de ser una revisión del de Wii.

Lo que comentas siempre pasa, es como ahora que las secuelas no molan y merecen más la pena las nuevas IPs, cuando el año pasado la PS3 destrozaba a la competencia con Resistance 3, MotorStorm 3, el Ratchet anual, el Atelier que sacan uno al año como dices y el Uncharted 3. Mientras que los descargables no contaban porque algunos de los mencionados físicos fueron un bluff y algunos de los descargables les pasaban la mano por la cara, ahora salen en las listas descargables como Twisted Metal o Starhawk y donde antes los juegos de Kinect no contaban ahora aparece el Sorcery.

El cambio sufrido en este foro es para escribir un libro pero si algo se ganará con todo esto es que no se ninguneará a ningún descargable por no venir con una caja de plástico como se hacía antes.

Pero el mayor problema seguirá ahí, el que la exclusivitis siga cegando a los jugadores, cuando el catálogo multi sigue siendo mejor que el exclusivo de aquí a lima, el año pasado Portal 2, Skyrim o el Batman reventaron a los demás, con permiso del Zelda, y nada, aquí seguís hablando de hambre o pan cuando los multis les pasan la mano por la cara.

Adramalech

El 2013 es año de nuevas maquinas,es mas ,este final de año ya tenemos la primera nueva sobremesa.

Ixion

Es que decir que PS3 tiene este año pocos exclusivos es directamente mentira, si nos paramos a contar tiene un catálogo variadisimo y de calidad este 2012, el "problema" es que no son tan mediáticos como en 2010 o 2011 donde PS3 arrasó, es decir, Sly 4, Tales of Graces F o One piece por ejemplo son juegos de una calidad elevadísima pero no venden tanto por occidente como un God of war o un Halo, por eso da la impresión de que este año está algo escaso, y no es así en absoluto.

En 2013 de hecho veo una cantidad similar de exclusivos por el momento, pero sus nombres suenas con más fuerza por aqui: God of War, The Last of Us, Beyond, Ni no kuni...

Respecto a 360, ya habrá tiempo para que anuncien exclusivos para 2013.

Última modificación realizada el 30/07/2012 10:26:18, modificado 1 vez
SPARTAN-II

Yo con Halo 4 me basta y me sobra, tengo para años.

Página 1 de 4
1
  >>