CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Paper Mario: Sticker Star, Impresiones

El papel y las pegatinas inundarán nuestra Nintendo 3DS el próximo mes de diciembre con el primer Paper Mario portátil de la historia. Un prometedor RPG que se convierte en el último gran título para 3DS en 2012. 

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

una pregunta, tendremos compañeros en las luchas o solo controlaremos a mario?

por cierto quien no halla probado Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars que lo haga, para mi uno de los mejores juegos de la historia, esta en español con el emulador de snes y tiene unos graficos muy buenos. Recuerda a los final fantasy de antaño.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Por lo que he visto en vídeos aparentemente no hay compañeros al uso, si que es cierto que habrá gentes que de alguna manera si nos ayudaran, no se como va exactamente, de todas formas el jeugo creo que ya está en USA así que será fácil de mirar.

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Puede ser que este juego tenga uso de la camara para poder utilizar los objetos que fotografies?

Childrer

z_zergio escribió:
por cierto quien no halla probado Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars que lo haga, para mi uno de los mejores juegos de la historia, esta en español con el emulador de snes y tiene unos graficos muy buenos. Recuerda a los final fantasy de antaño.

+1 Este eran el tipo de resultados cuando se mezclaban grandres de este negocio.

Humano

Se ve muy bueno y creativo.