CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Para Bethesda es prioritario llevar Dragonborn a PlayStation 3 antes que las otras expansiones

Bethesda ha comunicado que su nueva prioridad es llevar el contenido descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim Dragonborn a PlayStation 3 antes de resolver los problemas técnicos que están retrasando el lanzamiento de Dawnguard y Hearthfire a esta consola.

El blog del estudio revela que su intención es llevar todas las expansiones a PlayStation 3, pero que se ha reanalizado las prioridades según su importancia: "Pensamos que es el mejor contenido para lanzar primero, y no queremos haceros esperar más. Cuando esté disponible para todo el mundo, continuaremos con los anteriores Hearthfire y Dawnguard".

Dragonborn llegará, si no hay imprevistos, a PC y PlayStation 3 a principios de 2013. Ya está disponible en Xbox 360.

VANDAL

Fenrir

...

Anda y que os den Bugvagosda. Pensaba que iban a hacer un triple DLC y traer los 3 juntos. Vamos que Dawnguard y Heartfire no llegara, salvo que saquen la GOTY con todo.

Zodiark

Espero que compensen a los usuarios de PS3 de alguna manera.

Belias
vida restante: 25%

Espero que sony haga una consola más amigable con Ps4 por el bien de sus usuarios.

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.
Belias

Madre mia, estos de Bethesda son la polla, tantisimos meses y no han sido capaces de sacar ni 1 DLC en PS3

Sheikah

¿Que les costara decir que hay exclusividad? X-D

Hombre, no se como tienen la cara de decir que hay problemas tecnicos con expansiones de mierda como la de construir casas, no creo que se piensen que la gente es tan imbecil de creerse que no van a poder meter un puto mod de construccion de casas por problemas tecnicos.

Es que vamos, me parece increible que sigan con lo de problemas tecnicos, en PC tambien tienen problemas tecnicos?

Meteor

Corcobao escribió:

Les costaria tener que dar explicaciones a MS por usar un inexistente acuerdo de exclusividad como excusa para quitarse de encima la responsabilidad de su incapacidad a la hora de solucionarse sus problemas a la hora de adaptar esos DLC a PS3.

Sheikah

Kaitosam escribió:
Corcobao escribió:

Les costaria tener que dar explicaciones a MS por usar un inexistente acuerdo de exclusividad como excusa para quitarse de encima la responsabilidad de su incapacidad a la hora de solucionarse sus problemas a la hora de adaptar esos DLC a PS3.

Entonces pregunto lo mismo que xDanikiller, ¿Tambien tienen problemas con la version PC? Porque dragonborn ya esta en Xbox y en pc hasta dentro de un mes minimo nada, lo dicho, me huele a exclusividad y de las grandes X-D

Meteor

Corcobao escribió:
Kaitosam escribió:
Corcobao escribió:

Entonces pregunto lo mismo que xDanikiller, ¿Tambien tienen problemas con la version PC? Porque dragonborn ya esta en Xbox y en pc hasta dentro de un mes minimo nada, lo dicho, me huele a exclusividad y de las grandes X-D

Ni idea de porque tardaran un mes en sacar el Dragonborn en PC, pero si fuera por alguna exclusividad temporal con MS, ten por seguro que esta ya haría meses que estaría gritandolo a los cuatro vientos (tal y como ha hecho con todas las exclusividades que ha firmado MS en 360), y en el caso de las 2 expansiones anteriores, aún no habrían salido tampoco en PC.

PD: No se porque pero conociendo a Bethdesda este Dragonborn me lo veo terminando igual que las otras en su versión de PS3.

Siren

No creo que haya que buscar teorías conspirativas. Ps3 apenas puede con Skyrim y ahí está el problema. Si la prioridad de Bethesda es sacar Dragonborn, simplemente será porque el contenido ocurre fuera del mundo original, no como Heartfire o el dlc de los vampiros, por lo que tendrán menos problemas.

"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
Bahamut

puede ser una conspiracon para hacer parecer al hard de ps3 mas malo de lo que es??, de ms me lo puedo esperar todo...

Adramalech

¿Aun hay gente que no se entera de que la programación del Skyrim de PS3 es distinta a la de XBox360 y PC? Principalmente por la mierda de RAM que tiene la PS3, que por mucho núcleo que tenga sigue siendo insuficiente, y con lo que los programadores tienen que lidiar para hacer que algunos elementos funcionen de manera distinta para que el juego no se congele como pasaba con anteriores juegos de Bethesda.

Meteor

Kakarotto X escribió:
No creo que haya que buscar teorías conspirativas. Ps3 apenas puede con Skyrim y ahí está el problema. Si la prioridad de Bethesda es sacar Dragonborn, simplemente será porque el contenido ocurre fuera del mundo original, no como Heartfire o el dlc de los vampiros, por lo que tendrán menos problemas.

Exactamente, tal y como dices, las otras expansiones lo que hacen es saturar aún más el mundo de Skyrim, cuya cantidad de de cosas a almacenar en memoria ya le trajo quebraderos de cabeza a Bethesda para gestionarlas en la limitada memoria de PS3 (tendrá la misma cantidad que 360, pero la gestiona bastante peor por culpa de su arquitectura y su SO tamien consume bastantes MB más que el de 360, de ahí que juegos que dependen tanto de la RAM como el Skyrim tienen las de salir perdiendo en PS3, especialmente si encima la desarrolladora es alguien con el historial de "optimización" de Bethesda), y cuya única solución fué sacar un parche que reduciera unos pocos MB el tamaño de los datos de las partidas almacenadas en PS3, pero resulta que Dawn Guard y Heartfire son expansiones que suman bastantes cientos de MB al ya sobrecargado mundo de Skyrim, y obviamente esto en PS3 volveria a dejar el juego en una situación igual o peor a la de antes del parche, ahí es donde esta el problema. Probablemente como dices el Hecho de que Dragonborn suceda en un lugar distinto a Skyrim les permita a Bethesda ejecutarlo en PS3 sin necesidad de cargar en memoria la mayoria de datos correspondientes al mundo de Skyrim, cosa que las otras 2 expansiones no pueden hacer porque requieren cargarlo todo.

Hegemón
vida restante: 75%

La logica de Meristation dicta que como no sacan los DLC en PC, es que el PC no puede mover Skyrim...

:lol:

Página 1 de 2
1
  >>