CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Para cuando un buen juego de motos?

Pues eso para cuando sacaran un buen juego de motos estilo road rash o tourist trophy? La verdad es que desde Tourist trophy para PS2 no e visto ningun buen juego de motos , me gusto la expansion de las motos para bournot paradise pero le faltaban muchas cosas, porque no se hacen juegos de motos para xbox 360 o play 3? creo que somos muchos a los que nos gustan , me encantaria ver un road rash de esta generacion . Pues eso alguien sabe si estan haciendo algo parecido? saludos!

Curaga

desde motoracer, nada es lo mismo xD

Hegemón

Road Rush...!vaya! No es un género que me llame mucho, pero con ésta IP finos vicios del doce en su día me metí.

¿El MotorRacer no estaba ya en Master System?

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Yo creo que la complicación principal reside en transmitir los movimientos que se pueden hacer en una moto, a un juego... y eso es muy complicado... el poder frenar independientemente con el freno delantero o trasero, las inercias que genera el cuerpo... yo corro con una k6 y todos los juegos que he probado de motos no me han dicho nada, y personalmente lo veo dificilísimo de emular de alguna manera para consolas, justo al contrario que los coches, que si han llegado a poder "emular" muy realisticamente el comportamiento en cuanto a inercias,etc.etc.

Humano

Para mí y creo que para la gran mayoría el mejor juego de motos ha sido (de lejos) Tourist Trophy, y creo que los de Polyphony se han olvidado de los amantes del motociclismo, supongo que porque las ventas no serán igual que las de Gran Turismo, aun así con un buen marketing no creo que se quedaran cortos en ventas.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Vaya recuerdacos el Moto Racer en ese video...!!!
El Tourist Trophy estaba de coña, pena que sólo corrían 4 motos y que el control era algo "soft", echaba de menos el salir volando si metías un frenazo brusco y tal, vamos, como los GranTu de PSX y PS2, que las ruedas no se podían bloquear, ABS perpetuo -_-

Las sensaciones que daba el Road Rash eran bastante guapas, tengo el "3D" de PSOne y, pese a ser un poco mierdero en general, la sensación de "yo y la carretera" es como relajante, mola.

El Moto GP 3 de XBOX (la primera) tampoco transmite malas sensaciones, aunque me sigue pareciendo difícil caerse de la moto, demasiado a saco...

Curaga

El problema de los juegos de motos de porque no triunfan, esque estos últimos años han intentado hacerlos demasiado realistas, es decir juegos de simulación, y la gente no quiere eso (la mayoría, donde yo me incluyo, queremos un juego arcade), quiero un juego donde por rozarme el aire no me caiga de la moto, que me transmita velocidad y buenos gráficos, es decir el video que puse del moto racer que no te caes salvo que vayas a piñón, pero con gráficos de ahora, por eso los juegos de motos de moto gp y cosas así no han colado en la gente y apenas hacen, porque a nada te caias de la moto y la gente no quiere realismo en esos juegos, sino diversión, salvo aquellos lógicamente que les guste una simulación pura que parezca realista la conducción.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Joder, pues yo decía precisamente lo contrario, que todo lo que he probado me parece "demasiado robusto"... Si quieres arcades ponte cualquier Moto GP (namco) en modo arcade y palante.... El problema es que incluso en modo simulación puedes ir "derrapando" y frenando a piñón sin salir despedido por encima del manillar. Vale que se supone que el tío que va encima de la moto es un profesional, pero dejadme elegir a mi si quiero salir volando o no! x-)

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Yo creo que es prácticamente imposible crear algo que llegue a simular al menos el 50% de lo que es ir en moto, por lo complicado de todas las físicas involucradas. No tiene nada que ver con un coche, en la moto influye todo, posición del cuerpo, reparto de pesos, el aire que te da, etc.etc.

A mi no me produce nada jugar con un arcade de moto en el que haces una conducción muy poco realista, sobre todo siendo consciente de que lo que estas haciendo en la realidad no se puede... no sabría como explicarlo, pero creo que es tremendamente complicado recrear las "sensaciones", sino invitaría a todo el mundo a dar una vuelta en moto en un circuito, y luego que pruebe un juego, lease MotoGP o el que se quiera, y verá que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Zodiark

Tourist Trophy tenía una conducción acojonante, lograron la "simulación" mucho mejor los de poliphony digitals con las motos que con los coches.

Zodiark

El GP500 de PC también estaba bastante bien.

Odin

En esta generación el mejor juego de motos con diferencia es el SBK 09 en simulación completa, seguido de cerca del SBK Generations.