CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Para los que deseen coger este juego para PS2

Decir que, no se si es un fallo de mi juego pero, tiene un bug TREMENDO. No carga el mapa dejandome solo la habitacion donde lo guardé y ahí estoy, sin avanzar ni retroceder, encima en el principio del juego. El control es muy complejo pero al final se podria acostumbrar, aunque yo no he llegado a eso.
Poca cosa que decir, solo que sigo en la misma habitacion, abro una puerta a golpes y veo un vacio ante mi donde se supone que habria otra sala, doy un paso en falso en el mismisimo aire como si no pasara nada y a los 3 segundos, el personaje, muere "misteriosamente".

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Ah pues a mi eso no me ha pasado, tengo el juego y bueno... Es un juego extremadamente dificil y los graficos son muy mediocres, lo unico que lo salva es su BSO, pero esto no es un Alone In The Dark ni de broma.

Me recuerda mucho al reciente Obscure II, pero incluso el Obscure lo supera en mi opinion...

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Obscure 1 es de 10, Obscure 2 es de 8, aunque este ultimo sea mas largo tiene ligeras cosas que se hechan en falta.
Pero sin cambiar de tema, esto NO parece ser Alone In The Dark a mi parecer.
Prefiero jugar a algun Obscure en compañia que es mejor o jugar a algun Silent Hill.
Gracias y saludos.

SNAKE EATER
vida restante: 75%

Lo de la habitacion creo q no es un bug

Si es al principio del juego, cuando entras en la habitacion esa tienes q registrar dos armarios y coger todo lo que hay, un spray de primeros auxilios, vendas y creo q municion, luego tienes q usar el spray, si no, no se activa la secuencia que da paso a un terremoto....y q te permitira escapar del edificio.

Humano

yo lo terminé hoy, más allá de período de adaptación a los controles, luego es lo de menos. Es muy interesante, variedad de opciones, escenarios, puzzles, vehículos...

Lástima el final... >:(

Pero, en general, es recomendable.

Humano

Hola
el peor juego desde hace años, malo los graficos, no veo nada conduciendo en la calle.
Vengo de experiencias como Splinter Cell o Project Zero. En comparación esto e un retraso, me recuerda un juego Dino Crisis, relativamente malo pero era para la Play Uno. Si no habeis visto Alone os digo que vais a tirar dinero para comprar algo completamente fuera de mercado.

Magus

yo me lo e alquiliado, no me gasto ese dineral por este juego ni borracho.

Shiva

el probelma de este juego es q es adaptado de una consola de next gen asi q no podemos esperar nada bueno, lo tengo en xbox 360 y en ps2 y realmente la diferencia es abismal, los graficos en ps2 con muy feos pero si vemos los graficos en xbox 360 son muy buenos, y ademas hay muchos fallos en ps2 y ademas el juego es mas corto, es como si a Metal gear solid 4 lo adaptaran a ps2 lo destruirian al juego y eso es lo q han hecho con alone in the dark al adaptarlo a una consola de la antigua generacion