CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Doble post...

Humano

Lo que mas me ha sorprendido de estos dias jugando a sido una opcion en el menu de sonido que se llama jukebox que te permite elegir que cancion escuchar decidiendo de una lista con todas las canciones del juego en total creo que entre canciones puedes hacer una lista de mas de una hora. La armeria tambien es una opcion entretenida donde te dejan cambiar el color de las tropas mediante el dinero virtual lo que menos me ha gustado a sido el nivel de vida de las tropas. Puede ser un juego interesante si lo empiezan a jugar a nivel nacional y si lo traducen a nuestro idioma lo que me he fijado que la tienda si que estaba en español algo que me sorprende cuando el resto del juego no lo estaba.

Yojimbo

Reaver_IVP escribió:
Voy a comentar mis impresiones sobre el juego tras probarlo unas horas durante el fin de semana, sin pasar por alto los problemas de conexiones, salidas al escritorio y otros errores que impedían incluso elegir los servidores. Hay que decir que estos problemas se dieron sobre todo el viernes, los dos días restantes la beta corría bastante fluída, sin errores de conexión y con un rendimiento decente.

A mi al menos solo me dio errores el primer día(el viernes vamos), lo que me jodia era el tema de que en cuanto se desconectaba te sacaba al escritorio directamente, no te dejaba recargar ni nada, cualquier error de coneccion, al escritorio, yo espero que esto lo arreglen en la versión final.

Cita:
Lo que mas me ha sorprendido de estos dias jugando a sido una opcion en el menu de sonido que se llama jukebox que te permite elegir que cancion escuchar decidiendo de una lista con todas las canciones del juego en total creo que entre canciones puedes hacer una lista de mas de una hora. La armeria tambien es una opcion entretenida donde te dejan cambiar el color de las tropas mediante el dinero virtual lo que menos me ha gustado a sido el nivel de vida de las tropas. Puede ser un juego interesante si lo empiezan a jugar a nivel nacional y si lo traducen a nuestro idioma lo que me he fijado que la tienda si que estaba en español algo que me sorprende cuando el resto del juego no lo estaba.

El nivel de vida a mi también me parece algo desproporcionado, las unidades estan 2 horas dandose leches hasta que empiezan a caer, me parece alargar las partidas tontamente.

También me a parecido notar problemas de balance a favor del shadow revolution, tienen unidades pequeñas y rapidisimas y que en grandes grupos como eh visto da igual que unidades tengas porque pasan arrasando tus unidades y las de tus compañeros. Por otra parte, me parece poco logico que unidades que pueden atacar fuerte a tanques sean poco eficaces contra 4 tios con lasers. No se si es impresion mia pero bueno...aun así el juego me divirtio, será cuestion de tiempo que los temas de balanceos en el juego lo arreglen.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me he decidido y he realizado un AUDIO-IMPRESIONES de este videojuego.
Si queréis o podéis, escuchadlo!, me hace ilusión.

http://soundcloud.com/sertineitor/impresiones-de-end-of-nations

Espero que también se pueda hacer así, y también participe en el concurso!
Estoy abierto a criticas constructivas y a decir lo que queráis con respecto al audio-impresiones.

Un Saludo

Mr Tineo en MeriStation, pero más conocido como Sertineitor en todas partes*
*partes: foros, juegos, etc.

Si te gusta Gears of War, espero que te guste mi Blog de esta fabulosa saga:
Todo Gears of War
Ender

shaderyt escribió:
Reaver_IVP escribió:
Voy a comentar mis impresiones sobre el juego tras probarlo unas horas durante el fin de semana, sin pasar por alto los problemas de conexiones, salidas al escritorio y otros errores que impedían incluso elegir los servidores. Hay que decir que estos problemas se dieron sobre todo el viernes, los dos días restantes la beta corría bastante fluída, sin errores de conexión y con un rendimiento decente.

A mi al menos solo me dio errores el primer día(el viernes vamos), lo que me jodia era el tema de que en cuanto se desconectaba te sacaba al escritorio directamente, no te dejaba recargar ni nada, cualquier error de coneccion, al escritorio, yo espero que esto lo arreglen en la versión final.

A mi me jodía que a veces querías entrar en un servidor, estaba lleno y en lugar de mandarte al menú principal del juego para poder meterte en otro te mandaba al escritorio cerrando el juego X-D

Humano

Mis impresiones de la Beta de End Of Nations para su concurso:

Me pareció un juego fantástico que me dejo queriendo mas. Para empezar el género RTS es de mis favoritos y el poderlo disfrutar en su modalidad MMO con hasta 23 jugadores mas fue maravilloso.

Las unidades me parecieron variadas y ajustadas para los diferentes tipos de jugadores, hay muchas de donde elegir y la mayoría son interesantes y algunas en especial como las naves Ragnock son una joya. Las habilidades especiales de cada vehículo es un agregado interesante que crea un extra super importante en las batallas que además se vuelve la diferencia entre ganar o perder una batalla.

Los tipos de misiones que prácticamente eran Survival y Versus estuvieron super bien, especialmente las versus que llevan al género a un nuevo nivel con batallas desde 2 vs 2 hasta 12 vs 12. Ese sistema de capturar puntos de control de distintos tipos y funciones le agrega objetivos muy atractivos para no ser un simple "matense entre todos".

El sistema de la tienda es atractivo visualmente, y una vez familiarizado es sencillo de usar.

Un juego muy bueno pero hubo cosas que no me agradaron, en ocasiones los equipos se sienten muy desequilibrados haciendo que en ocasiones no importa lo que hagas ganas o eres derrotado por ese factor. Otra cosa que sentí pésimo fue ese chat a mitad de la pantalla que al menos a mi me estorbo muchísimo.

En resumen un RTS como ningún otro, con escenarios muy padres llenos de detalle y un gran diseño. El poder combatir en un ejército a lado de tus compañeros es una gran experiencia y crea momentos epicos e inolvidables, la dificultad es la exacta y en general fue una gran beta y un gran fin de semana, excelente juego.

Saludos.

Ganondorf

Mis impresiones: Jugar con hasta 23 jugadores online ha sido una maravilla, no solo hemos podido ver una serie de unidades que guardan un potente rquilibrio en el juego (algo difícil de lograr), sino que cada una de ellas dispone de habilidades especiales al estilo del Sins of a Solar Empire que pueden suponer un giro inesperado del curso de la batalla. Los modos de combate no se quedan atrás, poniendo (por fin) multijugador con objetivos en un juego de estrategia, no centrándose únicamente en la temática del todos contra todos. Gráficamente está a la altura de las expectativas, dejándonos apreciar combates realmente intensos.
En resumen, un gran juego que me ha gustado, una opción interesante para aquellos amantes de la estrategia en tiempo real.

Yojimbo

Buenas. ¿Cuanto suelen tardar en dar los ganadores del concurso?

Página 2 de 2
  <<
2