CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

pasar de xbox360 a xbox360 slim

buenas a todos

queria si alguno fuera tan amable, que me explicara las dudas que tengo con el traslado de mis datos (perfil, saves, descargas) de mi xbox360 20gb del 2006 a una nueva xbox360 slim 250gb que me han regalado de cara a navidad, he mirado por internet informacion, pero en unos lados dicen que si en otros que no y ya no se que pensar :(

las dudas
-se necesita el cable de transferencia (que no tengo) o se puede pasar por pen (tengo uno de 32gb)mi perfil, save y juegos descargados
- he leido algo de que se necesita hacer una transferencia de licencias atraves de la consola para los juegos como torchlight y arcades o dlcs que tengo en mi antigua xbox360, pero no se como realizarlo o en que consola tengo que dar orden de transferancia en la que estan los juegos en la que va a recibirlos?
- en el caso de no poder pasar los juegos descargados por pen?. se podra bajar de nuevo en la nueva consola atraves de mi perfil de live o algo?

gracias por adelantado ;)

Ultima

-Puedes hacerlo con un pincho de hasta 32G. Perfiles, partidas y los contenidos que quieras y quepan.
-La transferencia de licencias es porque lo que te descargas se vincula a tu gamertag y a tu consola (con lo que, puedes jugar a esos juegos con otro perfil, si es la misma consola). Si cambias de consola, pues sólo podrás jugar desde el perfil que compró esos contenidos. De ahí que puedas pedir una transferencia de licencias. Nunca lo he hecho, así que no sé como va, pero hay una sección de ello en la web de Xbox.com.
-Y sí, todos los dlcs los puedes volver a bajar estando conectado al live con tu gamertag. Pero no está de más meter algo en el pincho, así te ahorras el tiempo de algunas descargas.

Humano

gracias, ahora me pongo a pasar los datos desde la vieja al pen y os cuento sobre el tema de las licencias una vez lo tenga todo en la nueva

por lo que he visto en la ayuda de xbox live, una vez haga el traspaso por pen de los datos de la vieja a la nueva y tenga mi perfil en la consola nueva, en las mismas opciones de la cuenta atraves de la consola me tendria que aparecer la opcion en mi perfil de transferir licencias :)

Ifrit

Tambien si no haces la trasferencia de licencias y te quedas sin internet no podras jugar a lo comprado ya que no podra comprobar si has comprado esa licencia o no.

Leviathan

Yo lo que hice hace 10 cuando cambié mi FAT por la Slim fue:

En la FAT:

-Pasé las partidas guardadas a la nube.
-Borré mi perfil de mi consola para que lógicamente no pudiera acceder nadie a él.
-Borré los demás contenidos.

En mi nueva Slim:

-Descargar mi gametarg (perfil) de Xbox Live.
-Las partidas de la nube las pasé a mi nuevo HDD (esto es opcional, ya que las partidas en la nube están vinculadas a tu perfil)
-Transferí las licencias de mi perfil a mi nueva consola. A partir de ahí me descargué los contenidos que necesitaba.

No hace falta ni pendrives ni cables de transferencia de datos salvo que odies volver a descargar lo poco que te puede caber en un HDD de 20GB.