CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Peliculas en inglés con subtítulos en inglés

Alguna web para ver películas en inglés con subtítulos en el mismo idioma? Estoy aprendiendo y me gustaría que fuesen fáciles de entender. Gracias!

Este no es el mejor sitio para preguntar eso.

Zodiark

Busca con Google el nombre de la película (su título original) con un "+subs" o "subtitles" y la palabra clave "torrent". El resto es ya cosa tuya... Y no es nada difícil de encontrar lo que pides X-D

vida restante: 0%
EXPULSADO

Bájate la película de habla inglesa en V.O y luego busca los subtitulos aparte, te sera mas fácil así creo.

Terminator91
USUARIO CANCELADO

Compra los dvs, ahi tienes la opcion de ponerlas en ingles, subtituladas en inges.

Siren

En esta pagina hay lo que buscas, ordenadas por generos:
http://en.arcoiris.tv/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid​=1

NOTA: Las peliculas son todas peliculas antiguas que estan en dominio publico, por lo que es 100% legal y no vulnera ninguna norma sobre pirateria

PARIETINAE UMBRA

hombre, si preguntas por webs en que puedas ver en streaming peliculas en inglés y con subtitulos en inglés, pues te entiendo, porque a mi también me gustaría conocer alguna.

Pero si preguntas por descarga de peliculas.... joder, con el buscador de Google o del Torrent tardabas menos que escribiendo éste post XD

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hombre... teoricamente siempre podrías pasarte por la biblioteca y alquilar películas gratis en DVD que suelen tener audio en V.O y subtítulos en inglés.

Y sino... pues internet.

Methuselah

KaoSKa_P escribió:
hombre, si preguntas por webs en que puedas ver en streaming peliculas en inglés y con subtitulos en inglés, pues te entiendo, porque a mi también me gustaría conocer alguna.

Pero si preguntas por descarga de peliculas.... joder, con el buscador de Google o del Torrent tardabas menos que escribiendo éste post XD

Gracias es justo lo que quería. Además de haber películas antiguas muy buenas, me da la impresión que estas son más fáciles de entender.

Zodiark

Si ves alguna serie al ritmo usa también las puedes ver con en inglés con sus en inglés. Para practicar también vale.