CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>

Compartir:

Alastor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

1-No sé si lo expliqué mal o me entendiste mal, porque la habilidad Espejo no la tengo, ya que como uso el tablero de esferas avanzado, la he pasado por alto, y a las habilidades Rompecoraza y Rompeespíritu todavía no llego a ellas.

2-La he buscado en los Objetos, en Equipo, en Turbo, y no encuentro dicho objeto.

Pero gracias de todas formas adri93, saludos.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

1.- Entonces más fácil:
-Auron y Tidus nada más empezar sus respectivos turnos.
-Metes Prisa+ con Yuna e invocas a Bahamut con Invocación+, seguramente le harás con eso 19.998 puntos de daño, luego Invocas a Ixion con el Turbo a tope y finiquitado X-D

Si se te resiste, le echas a Valefor, Shiva ó Ifrit también X-D

2.- Lo de Apoyo Final mira en objetos Especiales, no sé, no me acuerdo de su efecto :-/

Alastor

Vale adri93, muchas gracias, ya he logrado matarlo, y ya descubrí para que servía el objeto Apoyo final. Ahora tengo otro problema: Yunalesca. Las armaduras que poseo sirven menos de lo que deberían, tengo una Cola de Fénix, 6 Agua Bendita, y solo a un Eon con turbo, ¿qué me recomiendan hacer? Solo peleé con ella una vez y creo que lo intente todo.

Espero puedan ayudarme, saludos.

Inquisidor

te mato antes de la tranformacion?

Alastor

No, me mato cuando ya estaba en la fase 3 de la batalla.

Saludos.

AlexUnik
USUARIO CANCELADO

Tácticas para fulminar a Yunalesca

Cold Man 1897 escribió:
No, me mato cuando ya estaba en la fase 3 de la batalla.

Saludos.

Te dejo aquí los pasos (que seguí yo) para fulminarla durante el transcurso de las 3 transformaciones a las que accede.

-Boss: Yunalesca 1

La primera forma no tiene mucha complicación, simplemente atácala normalmente usando prisa y ánimo en todo tu grupo y, si puedes, no uses ningún turbo ni Eón alguno.

-Boss: Yunalesca 2

Cuando lance el ataque que provoca estado zombie en todos tus personajes, no los cures a todos, cura sólo a uno. Te preguntarás por qué, pues bien, por que al matar a esta segunda forma, matará a todo aquel que no esté en estado zombie. Aquí utiliza los Turbo de tus personajes y como mucho un Eón, pero ni se te ocurra usar todavía a Bahamut.

-Boss: Yunalesca 3

Aquí sí, usa todos tus Eones con el turbo preparado. Usa uno, retíralo sino te lo mata (y sino le causa daño como para tener preparado otro turbo) y usa el siguiente Eón. Sólo con los Eones no te será suficiente, sobretodo, si ya usaste alguno antes, entonces atácalo normalmente usando, asimismo, las magias ++ de Lulu que funcionan bastante bien.

PD:Al finalizar el árduo combate, abandona la “estancia” y habla con Auron. Ve hacia abajo y graba, ipsofacto, la partida.

Espero haberte sido de ayuda.Ya me contarás ,si acaso, tu experiencia al respecto...

Saludos 8D

EXPULSADO

Por si te interesa la VIT:

1ª forma: 24.000
2ª forma: 48.000
3ª forma: 60.000

Consejos:
-A veces cuando utliices ataques físicos, contraatacará con Ceguera.
-A veces cuando utilices ataques mágicos, contraatacará con Mutis.
-Vulnerable a HIELO, así que ya sabes, lleva a Shiva con el Turbo a tope y con Lulú usa todo el tiempo Hielo++.
-Con Yuna al inicio del combate Prisa++, y cuando se acabe el efecto, de nuevo Prisa++

Por cierto, en la 2ª y la 3ª forma es mejor que Yuna NO esté en estado Zombi.

La 2ª forma es la mejor para usar los Turbos de Lulú (Hielo++) y el otro personaje (Tidus, Wakka o Auron) y en la 3ª forma ya dale con Shiva e Invocación+ (Turbo x2), seguido de Bahamut, Ifrit y demás.

Con Shiva y Bahamut harás 9.999 de daño, es decir, más de la mitad hecho, Luego Ifrit, Valefor, Ixion y Yojimbo se encargarán de resto.
El último Eón a usar debería ser Yojimbo.
NUNCA le pagues menos de 1.024 guiles, yo siempre le daba 2.000

Suerte ;)

AlexUnik
USUARIO CANCELADO

Entre mis ayudas y las de Adri93 no creo que se te resista Yunalesca lo más mínimo. Así pues, con tan excelentes ayudas sólo me resta confiarte suerte. :)

Ya nos contarás a ambos,pues, tu experiencia en esa contienda y cualquier otra duda aquí estamos para lo que sea...

Saludos 8D

Alastor

Gracias a todos por los consejos, ya la he mandado a mejor vida, y solo puedo decir que esta tipa es una maldita y yo soy un maldito con mucha, mucha buena suerte. Recuerdo que le quedaban 785 puntos, un poco menos diría yo, Auron y Yuna estaban muertos y Tidus le quedaban como unos 220 puntos de vida, ya me estaba desesperando y no sabía que hacer, así que me fui a la segura, usé a Kimahri, y le lancé una Granada Antitanque, y de pura suerte que tengo, le quité 787 puntos de vida y gané la batalla.

Gracias a todos por sus consejos y ayudas, saludos.

EXPULSADO

De nada, hombre.

Ya, si solo te queda un personaje, lo normal es ir cambiando, lo bueno de esta tipa esque no te lanza confusión.

Por ciertoo, para mí, el peor enemigo del juego es el Molbo y su "padre" el Gran Molbol.

El G. Molbol tiene 64.000 de vida, pero su alta velocidad hace que siempre ataque primero a no ser que tengas más de 200...

Alastor

El Gran Molbol... Ya me has dejado con la intriga, ¿dónde aparece? Lo digo para ir preparado, y por cierto, ¿Alguna ayuda para derrotar al Valefor Oscuro que aparece en Besaid? y por ultimo, ya tengo la Masamune de Auron y también el Símbolo de Saturno, pero sé que hay otro objeto de Saturno que es necesario para desbloquear todo el poder del arma, ¿dónde y cómo se consigue?

AlexUnik
USUARIO CANCELADO

Cold Man 1897 escribió:
El Gran Molbol... Ya me has dejado con la intriga, ¿dónde aparece? Lo digo para ir preparado, y por cierto, ¿Alguna ayuda para derrotar al Valefor Oscuro que aparece en Besaid? y por ultimo, ya tengo la Masamune de Auron y también el Símbolo de Saturno, pero sé que hay otro objeto de Saturno que es necesario para desbloquear todo el poder del arma, ¿dónde y cómo se consigue?

Armas de los 7 astros: Auron

Objeto 1º

Encerrado en uno de los cofres del "camino de Miihen".

Objeto 2º

Tendrás que cazar todos los monstruos (con uno de cada basta) de 10 zonas distintas y, te lo dará, el hombre del "Monster Arena" ubicado en "la llanura de la calma".

Eones oscuros: Valefor

Este resulta el Eón más fácil de todos y ,aunque no tengas las armas de los 7 astros, se puede vencer con la ampliación de vitalidad o en su defecto con una defensa férrea y muy alta.

SECRETOS

Como doblar (casi) el daño en los ataques

Debes de pulsar el botón R1 ,justo en el momento en el que golpeas al enemigo. Resulta algo difícil el hacerlo, mas si lo consigues le causarás casi el doble de daño al enemigo. .Es esta, una de las estrategias más elementales, para derrotar a los eones oscuros.

Más tesoros en los templos

Una vez que poseas el barco volador. Revisita los templos y entra,seguidamente en la cámara del orador para conseguir más ítems.

EXPULSADO

Al valefor, se lo puede matar con los Turbos de todos los Eones, estando al máximo.

Basta con que Yuna tenga su arma final para que los Eones hagan el máximo de daño.

Invoca a todos los Eones en orden.

Por último, invoca a Ánima con Invocación+, es el único Eón Oscuro el cual tiene tan poca VIT (poco mas de 800K) por lo tanto el ÚNICO ue se puede matar SOLO con los Turbos.

Eso sí, antes espera a llegar al último punto guardado del juego.

Alastor

Vale, gracias a todos, ya llevo todos los monstruos de Besaid, la Llanura de la Calma y de Kilika, ahora estoy con los Mi'hen, y después me pongo con los Eones oscuros.

De nuevo, muchas gracias y saludos.

EXPULSADO

Te recomiendo para subir nivel y tal, que no avances en el tablero de esferas, solo mata a los Monstruos para la Llanura de la Calma, y así en la cueva del Orador Robado matar a 10 Tomberis para conseguir 99 UD en 3 minutos ;)

Página 2 de 3
  <<
2
  >>