CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Cuál me aconsejais?
Windows 8 
25%
 25%  [ 1 ]
Windows 7 
75%
 75%  [ 3 ]
Votos Totales : 4

Votar

Compartir:

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pequeña dudilla...

Hola a todo/as

Tengo una duda en donde se me plantea lo siguiente, seguramente durante estas navidades me voy a comprar un pc y lo que me surge como duda existencial es si meterle Windows 8 o Windows 7 ya que el Windows 7 me ha resultado muy facil de usar y además estoy bastante acostumbrado ya,en cambio el Windows 8 ya lo veo un poco mas complejo pero bueno seguramente será cuestión de adaptarse.

¿Cuál creeis que debería instalar?

Valvalis

Personalmente, creo que si vas a renovar, seguramente te dure unos cuantos años, por lo que mejor sería Windows 8. Mas que nada, porque aunque Windows 7 esté divinamente, todo esta evolucionando hacia el ecosistema Windows 8, por lo que si vas a renovar, ahora sería el momento de entrar en ese "ecosistema" y no quedarte fuera.

Además, los cambios son principalmente de interfaz gráfica, y sigues teniendo el modo escritorio de toda la vida, etc. Y si eres de los que desespera con la carga de Windows, el 8 es un rayo en ese aspecto.

Así que bueno, yo te digo que le des una oportunidad a w8. Si puedes, echale un ojo en otro pc antes de renovar el tuyo, para ver si te convence del todo ;)

Un saludo

Todos deseamos lo que no podemos alcanzar :gafas:

Btc Sources
Ifrit

Vale muchas gracias y por lo que dices tienes razón visto desde ese punto de vista y ya lo he visto desde otros ordenadores y es un poco lioso y tal pero bueno todo será cuestión de adaptarse :D

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

W8 esta hecho para manejarse en tablet o con pantalla tactil. Manejarlo con raton es una tortura. Ademas, no aporta absolutamente nada a W7, salvo que tengas una de las dos cosas atras citadas. Al contrario, es un atraso.

Por otro lado, se me fue la luz, y al reiniciar, se me ha descojonado todo el W8. En mi opinion, es una basura. W7 le da mil vueltas.

Ifrit

Puf pues entonces me decanto por W7...

Valvalis

Kiskillas escribió:
W8 esta hecho para manejarse en tablet o con pantalla tactil. Manejarlo con raton es una tortura. Ademas, no aporta absolutamente nada a W7, salvo que tengas una de las dos cosas atras citadas. Al contrario, es un atraso.

Por otro lado, se me fue la luz, y al reiniciar, se me ha descojonado todo el W8. En mi opinion, es una basura. W7 le da mil vueltas.

La de veces que se me ha escoñado un disco duro por que se ha ido la luz. Y da igual el S.O. que tuviese, llámale Windows, llámale Linux. Si te toca la "china" el disco duro a la basura.

Y sobre el tema, si tienes la oportunidad de ponerte Windows 8 Pro, yo ni me lo pensaría. Creo que hasta el 31 de enero tienes la posibilidad de comprarlo de forma totalmente legal por 29.99 € (http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy)

Y lo de que si no tienes pantalla táctil no sirve para nada, yo no tengo pantalla táctil y no hecho en falta nada de lo que tenía Windows 7. Te costará 2 días acostumbrarte.

Anima

A mi no se me ha escoñado el disco duro. Se me ha escoñado W8. El disco esta perfectamente, y jamás me ha pasado con OSX, instalado en el mismo ordenador.

Por lo demás, y esto es subjetivo, es más rápido arrancando y apagando. Todo lo demás, el 90% es igual exactamente a W7, y el otro 10% es peor, más incómodo, y como bien has dicho, habrá que acostumbrarse...

Al final MS capara W7 igual que paso con XP para que tengas que usar W8 para alguna cosa. Yo, hasta entonces, no lo recomiendo ni loco. Indistintamente de lo delicado o inestable que sea, es que es, para mi, peor y más incómodo.

Neonate

No conozco a nadie que le guste el windows 8, han querido hacerlo tan moderno que no le gusta a nadie, yo tengo el windows 7 y va fenomenal, de todas formas yo te recomendaria que hagas lo que yo pienso hacer, tener windows 7 hasta que me canse, y luego bajar el windows 8, ya que no supondría ningun gasto, no se si me explico... ;)