CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pero que mierda es esta!! Descargas en PS3, una de las mayores chapuzas de Sony.

Hace media hora que meto el Singularity en la PS3, y me salta una descarga de 300 megas, no es mucho digo, 5 minutos me pone.

Pues llevo ya media hora y voy por el tercer intento ya que se queda pillado en un porcentaje diferente cada vez. Mi velocidad no es ya que hasta que se queda pillado va volado, tengo 12 megas. >:-\ >:-\ >:-\

Es lo mismo que le pasaba a mi cuñado cuando actualizamos el GT5, estuvimos 4 días hasta que pudo hacerlo.

Vaya mierda de servidores que tiene Sony, esto es ridículo.

A mi me paso eso ayer con la beta de God Of War Ascension, se me quedo pillado (en el primer parche) hasta en 4 ocasiones, teniendo que cancelar la descarga y volverla a poner.

Final Fantasy XV
Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para el router cuando arranques el juego y podrás jugar sin actualizar.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."
God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mi ayer me iba bastante mal tambien, pero hoy ya no me ha dado problemas

Ultima

La verdad es que desde la remodelación de la store todo este tema en ps3 no va nada fino.

(  ̄_ゝ ̄)

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47.
TERRESTRIS VERITAS

Game Over escribió:
Para el router cuando arranques el juego y podrás jugar sin actualizar.

Para jugar sin actualizar solo hay que darle a no actualizar y listo, no hay que complicarse tanto la vida.

Meteor

Veo que no soy el único...

Bueno, después de 45 minutos por fin ha podido, ya estoy en el menú del juego. Espero que esto lo solucionen porque es desesperante.

Saludos.

Ganondorf

Eso de que las descargas se queden en pajaritos le pasa a mucha gente.

A mino me ha ocurrido con actualizaciones pero si con descargas de juegos (del plus y tal). En esos casos siempre pongo ls descrga en segundo plano, y desde el menu de PS3 en Administracion de Descargas (o algo asi), si ves que una se queda pillada le das a triangulo, pausar, y reanudar, continua por donde se quedó (siempre funciona, aunque con descargas grandes lo tendras que repetir varias veces).

Ni idea si pueden dejarse las actualizaciones de juegos en segundo plano, si no, no tendría solucion me parece.

Ender

Pues si, casi siempre ha ido como el culo. A años luz de las descargas de la 360.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

A mi las descargas me van a tope, pero los Parches no, supongo que no dependera de Sony, porque si no, no tendria sentido que todo lo bajado de la PSN vaya a tope y los parches a peo.

Encuesta: ¿Cual es mi mejor dibujo?
Zalhera

Lleva pasando años y por lo visto sudan bastante del problema.

A mi lo que me pasa cada dos por tres es que la descarga se para y tengo que pausar y reanudar o si no no descarga. Y eso que baja a velocidad de la luz.

Anima

Txemitakun escribió:
La verdad es que desde la remodelación de la store todo este tema en ps3 no va nada fino.

Ah que alguna vez ha funcionado bien?

Magus

El nivelazo de los contenidos de la psn y de las políticas de servicio de Sony con ofertas y plus parece que es inversamente proporcional a la calidad de las infaestructuras y el sistema de descargas.

Descargas lentas, parones, lentos parches de cientos de megas, necesidad de reservar el doble de espacio del contenido, instalaciones en vez de bajarse directamente ya ejecutables, líos en la psn con los contenidos ( mismamente todavía no puedo pillar el KOF XIII al precio anunciado el Miércoles), fallos de conexión, lentitud para moverse en la store.... Un auténtico desastre que ya ni tengo esperanzas de que mejore en PS3, si no que espero que sirva de lección para la siguiente consola.

Fenrir

Nunca he tenido problemas con las descargas hasta que me cambiaron el router el otro día. La solución fue llamar a ONO y no se qué me hicieron desd allí que ahora todo vuelve a ir como la seda.

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.
Página 1 de 2
1
  >>