CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Peter Molyneux se plantea asistir al evento de Microsoft el 21 de mayo

Al creativo le ha surgido una oportunidad de
la que no puede dar más detalles.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Monsieur Peter eres el mas grande, alabado sea tu Hype.

Magus

Que grande Molyneux, puedo esperar cualquier cosa de este maestro...

"Stop!Stop!Stop!"T.Weeks...

Aunque no sea muy acertar ilustrar en portada una noticia sobre Molineux con una imagen de un juego que no es ni suyo xD.

Neonate

No soy capaz de entender como defendéis este hipócrita.
Vive de haber hecho dos juegos guapos y muy interesantes y de tirarse flores a sus nuevos trabajos de pacotilla.
Según él, Fable 2 daría al mundo de los videjuegos algo nunca visto. Pues yo nunca había visto un tio tirarse tantas flores encima...
y FABLE 2 es un juego justito, y desde mi punto de vista una gran mierda para niños pequeños.
En serio, lo que este señor dice de sus juegos es puro MARKETING. Por favor deja el mundo de los videojuegos y hazte político, pues eres basura como todo el mundo que se dedica a esta profesión.
Los 70€ que invertí en Fable 2 los tendría que haber dado a los niños pobres. Me habrían dado mas satisfacción.

Hegemón

AL final que paso con el tal curiosity?? ha tenido exito?? ya dentro de poco sabremos que rayos habria en el cubo y ni siquiera he tenido que jugarlo, perfecto!

Ender
vida restante: 75%

Esta vez no hay lloros? A mi si no hay lagrimita...no compro su juego. :(

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

joanvila escribió:
No soy capaz de entender como defendéis este hipócrita.
Vive de haber hecho dos juegos guapos y muy interesantes y de tirarse flores a sus nuevos trabajos de pacotilla.
Según él, Fable 2 daría al mundo de los videjuegos algo nunca visto. Pues yo nunca había visto un tio tirarse tantas flores encima...
y FABLE 2 es un juego justito, y desde mi punto de vista una gran mierda para niños pequeños.
En serio, lo que este señor dice de sus juegos es puro MARKETING. Por favor deja el mundo de los videojuegos y hazte político, pues eres basura como todo el mundo que se dedica a esta profesión.
Los 70€ que invertí en Fable 2 los tendría que haber dado a los niños pobres. Me habrían dado mas satisfacción.

No es un hipócrita, a este hombre lo que le pasa es que es demasiado soñador, tiene grandes ideas pero después la practica no tiene mucho que ver con lo que pensó en el primer momento.

Tiene muchos pájaros en la cabeza y eso finalmente se traduce en que nos vende y promociona un juego como que va ser la leche y una vez que está terminado pues ya sabemos lo que pasa...(y eso el lo sabe)

Antediluvian

No estoy interesado en su trabajo, pero me pregunto de que se trata...

Who dares to challenge the Dread Lord...