CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Uzumiya escribió:
durrutino escribió:
Uzumiya escribió:
Es raro, las magufadas suelen ser antinucleares y prorenovables.

¿¡A que sí!? :D

Bienvenido al 2º curso de conspiranoia. Saluda a Alfonso 'Mortadelo' Gámez de mi parte.

Siempre viene bien abrir un poco mas el ángulo y enfocar correctamente para poder ver el cuadro completo.

Salu2.

No no, un blog que habla de "Descarada Símbología mkultra satánica del NOM en la masona Gangnam Style" ni me lo tomo en serio ni me interesa.

Ni ángulos ni enfoques ni cuadros ni pollas. Eso son drogas duras.

will free escribió:

Pregunto: ¿te acabas de poner como fuente a ti mismo?

Will, creo que hablo en nombre de todos -ya definiré otro día "todos"- si digo que deberías conocer al señor Luis Carlos Campos, uno de los new age trolls más graciosos de los últimos tiempos.

Ender

Ivan Karamazov escribió:
will free escribió:

Pregunto: ¿te acabas de poner como fuente a ti mismo?

Will, creo que hablo en nombre de todos -ya definiré otro día "todos"- si digo que deberías conocer al señor Luis Carlos Campos, uno de los new age trolls más graciosos de los últimos tiempos.

Otro día no, ¡ahora!:

"TODOS" = BORREGOMATRIX.

Ganondorf

Muy de acuerdo con eso último durrutino, vivimos en Borregomatrix: tu eres un gran ejemplo de ello.

Anima

Subbero Jay escribió:
Muy de acuerdo con eso último durrutino, vivimos en Borregomatrix: tu eres un gran ejemplo de ello.

No jodas,hombre.El ha tomado la pidora azul..o la roja,no me acuerdo..pero algo ha tomado que ve mas alla...

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ser conspiranoico es demasiado mainstream.

Palidor

Para los que saben:

¿Existe “capas de petróleo” en un mismo “nivel” en todo el mundo?
Si es así, ¿fue en la época en que la mayoría de los dinosaurios y del reino vegetal murieron?
Si no fue en esa misma época, sino antes o después, ¿cómo es posible que se haya generado tanto petróleo en un mismo “nievel”?

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Jumoge escribió:
Para los que saben:

¿Existe “capas de petróleo” en un mismo “nivel” en todo el mundo?

No.

Cita:
Si es así, ¿fue en la época en que la mayoría de los dinosaurios y del reino vegetal murieron?

No.

Cita:
Si no fue en esa misma época, sino antes o después, ¿cómo es posible que se haya generado tanto petróleo en un mismo “nievel”?

Y... no están en el mismo nivel así que esta pregunta no procede.

La verdad es que petróleo y dinosaurios tengan algo que ver es algo que no sostiene nadie. Yo sólo lo he oído en alguna película de Hollywood que como sabes hablan sin saber y no paran de decir burradas y mezclar churras con merinas.

El petróleo procede de acumulaciones de organismos marinos, plancton fundamentalmente, y por eso los depósitos de petróleo actuales están en zonas que antaño eran mares poco profundos (o lo siguen siendo en el caso del Mar del Norte).

No se necesita que haya una catástrofe y mueran muchos "bichitos" al mismo tiempo y tal. Sólo que mueran. Constantemente. Cosa que pasa todos los días en los océanos. Los bichos mueren, caen al fondo, se acumulan, son cubiertos por sedimentos, y se convierten en petróleo al cabo de millones de años. Hay yacimientos que se formaron antes de que se extinguieran los dinosaurios y hay yacimientos que se formaron después.

Supongo que cuando insistes en la extinción de los dinosaurios y "el mismo nivel" lo que tienes en mente es la capa de iridio del límite K/T, pero eso son milímetros de grosor y la única implicación que tiene es que cayó un meteorito cuando se extinguieron los dinosaurios... y punto. No tiene relación con el petróleo, ni con el carbón (que se forma a partir de restos vegetales terrestres) ni con ningún tipo de combustible fósil.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Los negacionistas del SIDA entraron por la puerta, y yo me tiré por la ventana.

He salido hace una hora de un examen final de Microbiología, creo que algo se (tampoco es que haya que saber mucho para darte cuenta del timo que es eso).

Valar morghulis
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo lo que no entiendo es,si puede fabricar petroleo en su casa¿porque no lo hace y destapa a toda esa mafia a la que acusa?

Porque decir,todos podemos.Hacer,ya no tanto.

PD:Para mi,todas estas chorradas siempre me dan la sensacion de que estan para tapar las verdaderas estafas.

Where Science Rocks

Real men don't cry, they just leak spiral energy from their eyes when there's too much energy to contain it all within themselves
Shiva

Elessar14 escribió:
Yo lo que no entiendo es,si puede fabricar petroleo en su casa¿porque no lo hace y destapa a toda esa mafia a la que acusa?

Porque decir,todos podemos.Hacer,ya no tanto.

PD:Para mi,todas estas chorradas siempre me dan la sensacion de que estan para tapar las verdaderas estafas.

A ver, es cierto que se puede crear petroleo sintéticamente, pero a día de hoy no compensa.

Tambien se pueden crear diamantes, a partir de los restos orgánicos de un ser querido. :-)

Página 2 de 2
  <<
2