CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Pikmin 3, Impresiones E3

Tras una larga espera, regresan los Pikmins de la mano de Shigeru Miyamoto y como juego bandera de la nueva consola de Nintendo: Wii U. Presentado oficialmente en este E3, probamos por primera vez esta nueva entrega de la encantadora serie.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A pesar de que gráficamente no sea el juego que vaya a exprimir Wii U, si se notaron animaciones muy logradas. Como dice la nota, el efecto del agua estaba muy logrado, y yo agregaría el del fuego que se ve en un momento del trailer, y que me pareció bueno también. Ciertamente, Pikmin 2 se jactaba de manejar animaciones muy buenas para su época (coincidentemente, el fuego siempre me llamó la atención en su calidad, especialmente en la batalla final). Me alegra haber escuchado también las melodías típicas de la serie. Eso va a lograr que se mantenga la identidad a pesar de que Olimar no esté.

Curaga

Solo por este juego ya vale la pena comprarse la consola. WiiU será por fin, la consola deseada por cualquier fan de Nintendo, veremos juegos clásicos con un nivel alto en gráficos (Ganas tengo de ver más sobre Zelda) y siempre tendremos algun third para compensar la falta de títulos entre saga y saga de Nintendo. Lo desastrosa que haya sido la conferencia, me la sopla bastante.

Ender el Xenocida

Esta claro que va a ser un juegazo. Uno de los juegos de Wii U al que le tengo mas ganas.
El juego tiene un aspecto y una atmósfera muy divertida, colorida y bonita.
Lo único que espero es que sepa aprovechar bien los controles de la nueva consola, tanto
en controles como en todos los detalles.

Ancillae

Gráficamente no es muy puntero, pero no lo pretende ni lo necesita. Una gozada para toda la familia, lo que hará que consiga más ventas la consola (el regalo navideño perfecto para niños).

Ebony

Lo mejor que presento nintendo, el juego sera excelentes como los anteriores entregas no tengo dudas pero no lo considero un "vende consolas". A nivel gráfico me parece excelente pero dispar , los enemigos y las texturas del suelo son un tanto mediocres pero el entorno, las hojas y la vegetación en general son espectaculares.

Yojimbo

Nunca he jugado a un Pikmin y eso que he tenido la Game Cube, pero bueno ya veremos en que queda la cosa.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sólo he jugado al de Gamecube y la verdad es que este me atrae de nuevo. Qué mono y divertido parece.