CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pirates of Black Cove: lo conocéis?

Pues eso, hoy me ha saltado una noticia de Steam anunciando que salía este juego, Pirates of Black Cove: http://store.steampowered.com/app/49330/ . Parece ser una mezcla entre acción, rol y estrategia, y siendo de Paradox seguro que malo no es. El tema es que hasta ahora ni había oído hablar de ese juego, alguien lo tiene, alguien lo ha jugado? Qué tal es?

Methuselah

Y si te bajas la demo que tiene y le echas un vistazo?? Podria ser una opcion.

Zodiark

MrBONK escribió:

Podría serlo. Pero resulta que mi conexión ahora mismo es una mierda que baja a 10 kB/s(llevo un par de meses discutiendo con Orange ya, se supone que tengo 6 Mb contratados), y, entre pasarme 3 días bajando una demo y que no me guste, y preguntar impresiones, pregunto :D

De todas formas, si a nadie le ha llamado la atención, que es lo que parece ser, pues nada.

Zodiark

Posiblemente la peor demo que he probado en mi vida.

No sé si es que tuve mala suerte, pillé algún bug, hice algo mal, o que el juego es una mierda, pero eso de tirarme una hora persiguiendo a lo Benny Hill a un barco que se mueve más rápido que tú, ver que apenas le has hecho daño y que no puedes avanzar hasta que lo hundas... me acabó desesperando.

Methuselah

xecollons escribió:
MrBONK escribió:

Podría serlo. Pero resulta que mi conexión ahora mismo es una mierda que baja a 10 kB/s(llevo un par de meses discutiendo con Orange ya, se supone que tengo 6 Mb contratados), y, entre pasarme 3 días bajando una demo y que no me guste, y preguntar impresiones, pregunto :D

De todas formas, si a nadie le ha llamado la atención, que es lo que parece ser, pues nada.

Viendolo asi,si, mejor preguntar XD