CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

PlanetSide 2

Regresando a un terreno familiar visto en obras como Starhawk o el futuro DUST 514, la próxima apuesta de Sony Online Entertainment para PC nos devuelve a un campo de batalla espacial, solo que esta vez la palabra Masivo de las siglas MMO se aplica en toda su extensión, tal y como pudimos comprobar en la demo del E3 2012. ¿Desea saber más?

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me lo parece a mi o el tipo de morado es el doble del Capitán Anderson de Mass Effect?

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Dante451 escribió:
Me lo parece a mi o el tipo de morado es el doble del Capitán Anderson de Mass Effect?

Sí, como un huevo a una castaña. Ahora todos los negros que salgan en los juegos serán dobles del del Mass Effect o el negro del puro del Halo.

Salu2.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Este juego tiene una pinta realmente alucinante. Espero ansioso ver los requisitos mínimos.

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Espero que las conexiones entre jugadores las hagan mediante servidor y no p2p, que con esa cantidad de jugadores y el internet que tienen algunos seguro que generará mucho lag. Aún así el juego es simplemente espectacular, es increíble la calidad que tiene este MMO, especialmente siendo un Free To Play. Como bien dice el usuario Cabeza Reducida, yo también espero saber los requisitos mínimos, porque con 8 kilometros de mapa con unas texturas así, debe consumir RAM y recursos por un tubo.